[Ripple - XRP] - Hilo General

creo que van mas fuertes que nunca

3 Me gusta

¿Que vais a hacer con Ripple?

  • Venderla cagando leches
  • Mantenerla
  • Comprar más (aunque cada vez quedan menos exchanges que la soportan)

0 votantes

Ya la vendí… Salí lo comido por lo servido por los pelos. Lo que no sé es si meterle ahora otra vez.

Pues parece que es verdad que siguen comprando.

Los hay que tener bien puestos para apostar ahora por esta moneda. Lo digo por nosotros los pececillos, los grandes podrían tener info privilegiada o ser lobby de presión.

3 Me gusta

Yo he vendido parte y el resto mantengo. Más que nada porque están a más de -90% y lo doy por perdido. Eso sí: tengo una compra a 0’22 que la voy a mantener pase lo que pase por si suena la flauta.

Que exchanges siguen manteniendo XRP?? Binance no se si lo mantiene. Y coinbase hasta el dia 19 de enero.

Kranken

Bitfinex también.


Ahí los tienes…:pleading_face:

Tambien puede ser jugada de parte de ellos mismos, Grayscale solo compra lo que los clientes quieren.

Me refiero, si han ganado solamente los famosos 600m$ con la distribución gratuita de su token, si estas en la mierda, como petardazo final para “ganar credibilidad” inviertes mediante Grayscale y siempre quedará mejor la noticia de “Grayscale invierte la mayor cantidad de xrp de su historia” a “a xrp no la quiere ni los piojos”.

Puestos a pensar, en este mundo ya no hay que creerse nada xD

4 Me gusta

Una partida de póker cuyo estado real sólo saben las manos fuertes…

1 me gusta

Una demanda formalizada un día antes de la renuncia del presidente de la SEC, justo antes de unas vacaciones, a las puertas de un cambio de gobierno y tras ocho años de silencio. Hasta el momento solo se ha conocido una versión de los hechos y las formas originan muchas cuestiones.

4 Me gusta

Hola buenas!!! El 19 de enero dejan de estar disponibles las operaciones de XRP en coinbase, ¿qué ocurre con los que ya tenemos compradas?

O venderlas o enviárteas a una billetera propia

Sí, ya en sus orígenes XRP fue concebido como una mejora de Bitcoin e integró características muy adelantadas a aquel momento, como un exchange descentralizado y la emisión de lo que años más tarde se conocería como stablecoins. Desde entonces no ha dejado de evolucionar como una tecnología específicamente orientada a pagos entre todo tipo de divisas y activos digitales, con transacciones que se confirman en tan solo unos pocos segundos y con un coste residual. Todavía hoy son muchos quienes descononcen estas características del XRP Ledger.

1 me gusta
1 me gusta

Por si no lo vistéis:

https://grayscale.co/xrp-trust/

5 Me gusta

si, al poco vi que si se los quitaban, movimiento raro el subidon ese de compras aun asi

Con lo que ha sido Ripel…y se esperaba de ella…