[Ripple - XRP] - Hilo General

Sigo con HOLD!

3 Me gusta

Ripple está contra las cuerdas en su caso contra la SEC, los altos cargos están quemando sus últimas bazas.

1 me gusta

Sigue el culebrón, la SEC cree tener a Ripple cogido por la yugular y no está dispuesta a soltar la presa.

Un poco de aire par Ripple, el tribunal ha aprobado una moción de descubrimiento para que la SEC revele que criterio siguen para decir que XRP si es un valor y sin embargo BTC o ETH no lo son.

3 Me gusta

Tampoco nos vengamos arriba q la SEC se puede sacar cualquier cosa de la manga …
Habrá q esperar y ojalá sea así pero de momento cautela total.

1 me gusta

Pues se ha pegado una buena subida con la noticia…

1 me gusta

Una duda, ya lo miré hace algunas semanas, pero al precio de hoy $1,39 toma más sentido y sobre todo si sigue subiendo, ¿Os habéis acordado de aquellos 20 XRP que se quedaban inmovilizados en la wallet Rippex? ¿Sabéis algo de esto? ¿Es posible acceder a ellos de otra forma que no sea a través de la propia wallet?

1 me gusta
4 Me gusta

Hola, ya piensan en futuro cercano, están satisfechos con el progreso de la demanda. Mucha atención a XRP. Un saludo :wave:

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Directo ahora

Hola buen buen día… Cómo hago para saber de la reserva de 20 xrp… soy nuevo en el foro… disculpa que te pregunté a ti

1 me gusta

Hola, tengo una duda con un retiro que he hecho del exchange a mi wallet.

Me han transferido 10 xrp menos de lo que tenía, es normal?

De fee, me ponía 0,02xrp

Podría ser que mi wallet tuviera comisión al recibir?

Creo recordar o haber leído (o me lo invento :rofl: ), que en la dirección siempre se tenía que quedar X cantidad o algo así o q? Y que eso no se podía recuperar

Gracias y un saludo

20 creo recordar

2 Me gusta

Gracias por la respuesta
Pues en este caso, han sido 10

1 me gusta

Ripple como compañía aumenta su valoración hasta los 15 mil millones de dólares con una estrategia de recompra de sus propias acciones.