[Ripple - XRP] - Hilo General

Los Hodlers de XRP necesitamos que se reconozca nuestra paciencia y se nos recompense a modo de Stake, igual que lo hacen ADA, IOTA, TRX…, Y más teniendo en cuenta que más de la mitad de los XRP siguen en manos de Ripple.

3 Me gusta

Aun existe ripple?? Esta es de las viejas

1 me gusta

Vendí XRP hace dos dias. Suerte a todos.

1 me gusta

No soy muy fan de Ripple, pero si de Stone Roses, podrían hacer de esta canción su himno!

Buenas tardes. Otra historia interminable, ahora dicen que posible fallo para la semana que viene.

2 Me gusta

Buenas tardes. XRP ¿ la estrella de 2022- el líder de pagos ISO20022. ?

2 Me gusta

De ser cierto, lo de la sec es de traca. Como en todos lados , manipulación, corrupción etc etc etc…

1 me gusta

Pues aqui va otro, como la SEC empiezen con demandas no terminarán.

1 me gusta

¿Podría haber elegido personas de cualquier cadena de bloques y eligió a Ripple? :crazy_face:
¿Las intenciones parecen claras no?. En honor a la verdad creo que hace tiempo que no trabaja para Ripple.
También me gustaría dejar constancia de la siguiente puntualización , y es que el foro económico mundial (WEF) creo que tiene una asociación con Ripple.

2 Me gusta
1 me gusta

A vueltas con el tema :crazy_face:

Cuando todos podemos imaginar que es altamente probable que quede en nada todo este circo

1 me gusta

To the moon?

1 me gusta

No hicieron una foto de XRP hace un año o más para dar unos token??

1 me gusta

Songbird
Ya están repartidos

3 Me gusta

Ah, ok gracias, sí que los tengo

1 me gusta

Y los spark?

3 Me gusta

Eso ya para otro año :crazy_face:

@amoresc me has hecho buscar algo de información al respecto. Sinceramente, ni acordarme de ello .

https://support.uphold.com/hc/es/sections/360011435612-Prepara-tu-XRP-para-el-Spark-Token-Airdrop-

Pues vuelve a ir tarde , por lo visto.

No lo sé.
Me da la sensación de que se queda con nosotros. Creo que es la niña bonita de la élite financiera . Las stablecoin les veo poco futuro(al final son empresas) teniendo en cuenta que las elites financieras buscan tener su propia moneda digital, ya se el dólar digital, o el euro digital , el yuan digital etcétera , y encima también tienen sus ojos puestos en XRP.
Esta es mi teoría :crazy_face:

1 me gusta

entonces llegará a su ATH

1 me gusta

Pues es posible, y no lo digo yo :crazy_face:

Llegar al dólar, incluso superarlo una vez acabe el conflicto , si que lo veo .

3 Me gusta