[Ripple - XRP] - Hilo General

Es increíble que no se pueda hacer Staking con XRP, creo que es lo menos que nos merecemos.

2 Me gusta

Buenos días.
Muy seguros deben estar en Ripple de que ganarán el juicio pendiente contra ellos para ir ofreciendo cosas asi.

Estas noticias ( clara agenda 2030) gustan a las élites gobernantes . Sabemos la tendencia (la que marca el world económic forum) , y Ripple se monta en la ola.
Ripple = Élite financiera

3 Me gusta

Crypto man, a que te refieres con lo de élite financiera??

1 me gusta

Pues básicamente a los que tienen el poder en la tierra , económicamente hablando.
Los mismos que son los verdaderos dueños y señores de gran parte de las grandes empresas nacionales e internacionales del planeta . Ya te podrás imaginar .
Sumado a unas cuantas familias (algunas de siglos atrás ) extremadamente poderosas , tanto a nivel económico como a nivel de influencias ,más alguna que otra realeza , más las mayores e influyentes organizaciones (Davos , club de Roma etcétera) y ya por último los peones de toda esta movida , unos cuantos filántropos multimillonarios que son los que dan la cara .
Total no suman 200 personas . Así es de justo el mundo , a la par de surrealista. Podríamos decir que el 1 % manda y decide sobre el porvenir , sobre la salud , sobre la economía etc del otro 99% .
Al pueblo , pan y circo…y virus , y guerras , y …
Mientras ellos más dinero, más poder , mas control sobre la población , ya sea económica, de salud, de libertad , de derechos…

2 Me gusta
1 me gusta

Nada nuevo, estos de Ripple siguen a lo suyo.

https://spendthebits.com/

https://www.theblock.co/linked/154246/ripple-opens-first-office-in-canada-plans-to-hire-50-engineers?utm_source=cryptopanic&utm_medium=rss

2 Me gusta

To the moon?

1 me gusta

Eso es difícil de adivinar. Lo que tengo claro es que esta crypto , por algún motivo cae en gracia a quien maneja el cotarro :wink:
Yo llevo , y en estas caídas me seguiré haciendo con algunas más .

1 me gusta


Esto pinta bien

2 Me gusta

El tribunal fijó como fecha límite el 28 de julio de 2022 para solicitar el sellado de las partes relacionadas con el testimonio de expertos.

2 Me gusta
2 Me gusta

When moon?

1 me gusta

Hola buenas, alguien me podría asesorar sobre una desktop wallet de ripple?

No existe una oficial?

Muchas gracias por anticipado.

1 me gusta

Preguntale a @cryptoman, y mejor por privado :rofl:

El tiene XRP, seguro te puede ayudar

@McAfeeinlove hoy no , mañana :crazy_face:

@kabuky siento no poder ayudarte , las XRP las guardo en el ledger.

1 me gusta

Quizá sea por la temperatura.

Que va a decir . Cada uno tira para lo suyo.

1 me gusta