[Ripple - XRP] - Hilo General

Curioso…

1 me gusta
2 Me gusta

Algo se nos escapa Flanagan.

2 Me gusta

Recordemos que hace pocas semanas , UAE anunciaba el lanzamiento de un sistema de pago en criptomoneda XRP

¿Ya están habiendo juego?

Como dije en coloridos…Recordemos también la siguiente noticia :point_down:

El presidente de Putin días atrás
¿Será el mismo sistema ?

Desde el Banco de Inglaterra :point_down:

1 me gusta

Lo raro de todo esto es la demanda o investigación de la Sec aún activa a la par de todas noticias :thinking:

Por no leer y tener que traducir todo… cual es el resumen? Es bueno o es malo para ripple?

Es que hoy estoy un poco vaguete (de pan).

1 me gusta

A priori es bueno para Ripple y su sistema de pagos
Pero no sé, todo lo que rodea este tema es bastante raro .
No termino de ver a China o Rusia utilizando la plataforma de pagos de Ripple.
Otros muchos países si, de hecho ya lo confirmaron.

1 me gusta

Tú y yo sabemos que todo está preparado.

1 me gusta

Jajaja :rofl:
Que grande eres mi alma…
Perdona que te diga , la palabra no es exactamente preparado , si no pactado. Todo está pactado :crazy_face:
(Y los pactos pueden romperse, cuidado)

1 me gusta

Lo que tú dices pactado yo lo llamo cocinado… y se está cocinando todo… a fuego lento… 2030…

Cocinado …:thinking:
me gusta :+1:
Pues así funciona este jodido planeta , nos guste o no.

1 me gusta
1 me gusta

Ya tocaba

Parece empieza hoy a cotizar.

Aún con la caída, el precio me parece absurdamente alto, sobre todo por el enorme supply y porque de ese supply, sólo cotiza el 12%, lo observaré, pero mientras no caíga otro 85%-90% desde aquí ni me planteo entrar.

1 me gusta

Hola! Alguien sabe si hay alguna wallet oficial de XRP? He googleado por encima y no he visto ninguna. Cuál es la que se suele usar? Tengo ledger pero quiero usar otra, si fuese alguna tipo “metamask” , “tronlink” o “tanglepay” me vendría de maravilla. Osea que se use como extensión en el navegador. Gracias!

La historia interminable…
(Ellos saben cuando darle salida )

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-03-02/ripple-ceo-garlinghouse-expects-a-decision-on-sec-suit-this-year

¿Qué está pasando Dr García?

A que se debe esta subida?