[Ripple - XRP] - Hilo General

Yo le presté atención en 2017 y sigo a la espera. :laughing:

3 Me gusta

Jajajaja. Eso es fe , si señor :crazy_face:

2 Me gusta

Este año supera el $… :hugs:

3 Me gusta

¿Lo dudas ? . Parece estar fuerte :muscle:

2 Me gusta

Para mí el $ es calderilla, necesito un x10 para recuperar estos 7 años de espera y sacrificio. :rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1000 millones USDT vilumen binnce 24 hrs.

1 me gusta

Intento ponerme en la cabeza de los creadores de mercado…
La mayoría ha renunciado por completo a esta moneda. Esto puede ser un gran error, digamos que es el sentimiento perfecto para una bomba alucinante.

2 Me gusta

Pues no va tan mal…por ahora…a ver a donde llega. Yo sigo en bot y con bodega antigua…

1 me gusta

Que viene, que viene…
A XRP se le ve saludable :eyes:

Pues rompió los 0.60 con facilidad y se dirige a los 0.70 .
Alguien quiere revivir a esta crypto

2 Me gusta

¿Habéis visto lo que hizo XRP?
Única en su especie ,recuperando practicamente todo lo perdido en la caida :person_facepalming:

3 Me gusta
1 me gusta

@Profesor_Bastiani tu que trabajas más con gráficas que opinas de esto :point_down:t4:

Yo opino que ojo a XRP . Pero claro, yo no soy profesor :crazy_face:

2 Me gusta

Todo lo que no se parezca en la gráfica a eth 2016 - 2020 ni te molestes en mirarlo… :slightly_smiling_face: … Lo que no tenga una progresión de máximos más altos y mínimos más altos ni le dediques un segundo, se llame Ripple o Scala… Esta simple norma descarta la inmensa mayoría de altcoins para especular con ellas… Gráficas donde el precio vuelve a mínimos tras un bull run tipo filecoin y no es capaz siquiera de mantenerse por encima del rango inicial están MUERTAS… Muertas y bien muertas… No voy a nombrar a ninguna con un tangle pero es un buen ejemplo… Hay muchas de este tipo…

eth es un caso claro, acumulación a 1 pavo o menos, sube a 1300 y baja al entorno de los 80 - 120… Rango otra vez… y sube a más de 4k… Toda gráfica que no sea así al cubo de la basura :slightly_smiling_face:

De las pocas altcoins que han superado máximos y son viejas son las de ia… Es lo único ahora mismo más o menos ha respetado esto…

Ripple va a hacer como mucho lo que hizo en el 21… una subidita artificial para cazar gente y vuelta al rango…

E incluso sin llegar a superar los máximos del 21… Hay muuuucha gente ahí pillada y por eso tampoco pueden armar lo que armarán en el 16 y el 17… A esto sumar que BTC ha tocado máximos y xrp siguió en la mierda… Más señales imposible…