[Ripple - XRP] - Hilo General

Pues no se de que XRP hablas…yo los he minado, los he comprado, he comprado más, en altos y bajos, y más compra, y otra más…

Curioso…

Aún tengo un profit de un 250%…

Porqué?

Como la mayoría los he minado, la gran mayoría, por lógica mi precio medio de “compra” sigue muy por debajo de la “mierda” de precio de hoy…

Sin gráficos…pura matemática…

2 Me gusta

Joer, esto de teclado alemán…teclado español…a ver si ya me asiento…co.o

1 me gusta

Gracias @Profesor_Bastiani por tu visión
A XRP Todos la desprecian , todos menos las elites.
Personalmente hace tiempo hice un incrementó en mis posiciones de XRP en base a mis teorías. Veremos como sale la cosa :crazy_face:

1 me gusta

Si las teorías las conocemos todos pero si hay teorías y la gráfica da pena verla pues va a ser que no :slightly_smiling_face:

Mira, mira la gráfica de largo plazo del oro, de Microsoft, de Btc, de Amazon, y verás lo mismo… Acumulación, subida de precio, distribución y vuelta a nueva acumulación … Eso es una gráfica sana… Están muy bien las conspiraciones pero sin esto nanai… Es muy difícil que un valor tenga un comportamiento como IOTA, xrp, nem y tropecientas mil más y salga de ese agujero… Por eso lo que dirá la estadística ante ese tipo de gráficas es “HUYE”… dot otra que se me ocurre… hay muchísimas, la mayoría de hecho…

El resto de tú comentario, especulación…mucha incertidumbre…a ver que pasa de aquí a cinco años…más de uno se pateará el cu.o…el propio…ya verás…

A que no has visto al oro volver a 30 dólares tras ir a 800 en 1980? :slightly_smiling_face: Y en cambio si has visto ir a xpr a 25 centavos y a menos DOS VECES :slightly_smiling_face: … No es especulación, es que la mayoría de gráficas que tienen este comportamiento acaban mal, da igual el mercado en que se produzca.

A ver…si todo es tan malo, que haces en este mercado?

Cuantas veces has cometido el mismo error? No sabes invertir? Equilibrar riesgo, diversificar…

Macho, tienes un odio a todo esto, que me da la sensación que no solo has perdido mucho en sentido material, sino también personal…no te das cuenta que te pasas el dia haciendo el ridiculo…La vida no es solo ganar, ganar, ganar…solo hay que saber lo que se hace…

Calmate ya, nadie te hace caso…curiosamente muchos tienen experiencias positivas…a pesar de la basura que es todo esto, según tú…

Que pena…

Y escribe en minúsculas…espero no tener que explicarte porqué…

2 Me gusta

Yo no he dicho que todo sea tan malo, he dicho que no estaría en xrp y he explicado el motivo.

Estás en contra de todo…te paso tus comentarios? Supongo que tú mismo los puedes leer. En todo…

No… No… Estás muy equivocado, yo he comprado a finales del 22 y principios del 23… Ahí está el hilo de chicharros…

Y también estuve a favor de comprar PEPE… Ahora ya no o después de que subiese…

Yo estoy muy a favor de comprar cuando el mercado está en la mierda (como ya estuvo), ahora pues ya tiene mucho menos interes. No es que yo esté en contra de todo… Estaba más bien en contra de comprar xrp a finales del 22, a principios del 23 y ahora mismo Estoy aún más en contra de comprar semejante cosa, porque hay más información sobre ripple que apuntala más lo que ya pensaba.

Y todavía sigues aquí…yo ya tendría 3 islas para mi solo…en serio…

He trabajado más de 15 años como jefe de ventas, atendiendo a los países fuera de Alemania. Clientes como Beiersdorf (Nivea), Osram (bombillas), Nissan Europe (Países Bajos), Gillette (Nueva York–una vez me tocó viajar allí despúes de los atentados), y muchas más. He tratado con los “mafiosos” más grandes de la industría. Lo primero que he aprendido es leer bién entre lineas, fijarme muy bién en la forma de expresarse, y sobre todo fijarme en sus caras, nunca los he perdido de vista durante las negociaciones, jamás…que pena que no te tengo en frente, ya te contaría…

Pero en fin…tú a lo tuyo.

1 me gusta

Creo que a lo mejor no me he expresado bien… El mundo cripto en sí me da igual pues en su mayor parte es pura manipulación de mercados y engañifas sin más, otra cosa es que sea interesante para especular sin más pretensiones. Las opiniones que doy son como mero especulador.

Pues aprende a expresarte bién, evita muchos problemas. Y si inviertes tan mal como te expresas, regresamos a esto…

Yo no sé si sé invertir, yo lo que sé es que xrp no compro :slightly_smiling_face: Especula tú con ella si quieres, y con pepe tras subir un 1000%… A mí me da la igual la verdad, mi dinero no es :slightly_smiling_face:

Joer tio, todos especulamos, todos, todo está manipulado, más de una vez me podría a ver ido de vacaiones (hacienda entonces no se fijaba tanto), podría tener muchas joyitas para mi mujer, lo que tú quieras, nunca me he dejado llevar por la tentación…no me cuentes…hombre…

Pero no lees bién mis comentarios, o no los entiendes…no lo se…Lo que hoy en día hago en este mercado es jugar, probar, divertirme, me da igual…lo mio está hecho, desde el útimo bullrun…ya lo has entendido…Por eso me fuí (aprovenchando la pandemía) a Alemania…enormes ventajas fiscales…cerrar un ciclo de mi vida “laboral”.

Venga, a seguir cada uno con lo que le apetezca…

Y pesao y llorón

1 me gusta

Hay quien dice que xrp valdrá 100 dólares la unidad porque resulta que la comprarán los Bancos centrales :smile: Si esto fuese cierto en algún sentido la gráfica tendría otra pinta completamente diferente.

Voy a poner un ejemplo del como se tendría que haber comportado xrp con la subida de bitcoin al acercarse a máximos y voy a poner el como se ha comportado… Ni se ha acercado a los máximos del 21, ni mucho menos a los del 17-principios 18… Dash cuando btc se va acercando a su anterior ath a finales del 16 - principios del 17 vuelve a su ath también y lo supera holgadamente… Cuando eso sucede se puede deducir que va a subir y mucho si btc sigue con tendencia alcista.

Esto es algo básico para el especulador de bien :smile:

Si xrp no se ha acercado a esos niveles muy difícil ya que vuelva a verlos al tiempo que cuando btc baje bajará de nuevo a las zonas bajas del rango… Con lo cual riesgo relativamente elevado y potencial bajo.

¿puede mañana salir una noticia y subir así sin sentido un 300 un 400%? Pues sí… Pero no es una estructura interesante pues esa causística de ese tipo de subidas es puramente aleatoria en muchos casos… Suele ser una trampa en toda regla como decía otro usuario, mientras que cuando la estructura respeta ciertos parámetros no hay trampa alguna, es un movimiento limpio.

Ya explique a principios del 23 el caso de FETCH… Rango, fuerte entrada de volumen… Rotura de máximos anteriores a principios del 24 con btc… Eso es una tendencia alcista … XRP no… Pero ésta y 1000 más están en las mismas…

Ahora cada cual que especule con lo que le apetezca, faltaría más XDDD… Yo explico el porqué para mí sí o no…

Tanto en fetch, como en render, como en solana además hubo entradas muy muy fuertes de volumen a finales del 22, principios de 23, un volumen que superaba con creces el volumen que habían manejado estas monedas… ¿xrp?.. nada de nada…

FETCH de hecho habría subido mucho más btc hubiese tenido un comportamiento parecido al del 21 o el del 17… No por “fundamentales” sino por la propia estructura gráfica.

Yo sé que molestan este tipo de análisis porque al destapar las tripas se caen todas las noticias, anuncios, narrativa… Pues todo se reduce a engaño, manipulación… Que es lo que es … Hay engaños donde es posible ganar dinero y hay otros donde ya se ha abusado tanto o los que están dentro están agazapados esperando a pobres incaútos que ya es imposible sacar un real :smile: Yo por ejemplo no tengo nada en contra de PEPE o doge with hat, o shiba, pero como especulador si no veo que yo participo de primeras del engaño pues no entro evidentemente… :slightly_smiling_face:

Lo más probable con xrp en caso de que btc suba es algo tal que así…

Y la gente diciendo que “está comprando el Banco de China, Rusia y Sudáfrica”… :smile: … o que ha quedado a cenar el de xpr y Buffet, o que se casan la hija del de xrp y el hijo de Trump o algo así jajaja…

Y aún suponiendo que alguien diga “no, es para dentro de 10 años”… Pues tranquilo, que si es para dentro de 10 años vas a poder comprar barato xrp. Si xrp va a hacer una subida estratosférica no es para corto - medio plazo…

1 me gusta

Con llegar a 5 $ , me basta. Si llegara a 10 , me haría ripplelover :crazy_face:

1 me gusta