[Ripple - XRP] - Hilo General

Pides poca cosa :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bueno , pues me basta con que iguale su ultimo ATH . Mientras hablamos está perforando los 0.66 y no tiene pinta de parar esta dinámica.
Lo puedes ver a diario; Vivimos en un mundo absolutamente surrealista, cualquier cosa es posible :crazy_face:

Ripple la llevo desde 2017, es el primer chicharro que compré, no me preguntéis a que precio :smiling_face_with_tear: nunca la venderé, soy fan de XRP. :rofl:

2 Me gusta

XRP si que ha tenido aumentos de volumen entre el 15 de Julio y el 10 de Agosto más o menos,y los últimos 2 dias ha vuelto.

1 me gusta

Me refería a esto… Un aumento de volumen tras producirse la CLAUDICACIÓN.

Seguramente esto se podría ver en la propia gráfica de xrp 2014 - 2017 pero no deja ver tanto tradingview.

Aumento de volumen sin aumento de precio… precisamente para poder comprar despacio y sin llamar la atención… Pero esto tiene sentido dentro de un conjunto de cosas… Mercado bajista… Acumulación… Por más que aumente el volumen en xrp no ha vuelto a máximos anteriores con btc rozando los suyos.

Este razonamiento se basa en la fractalidad… En que sabemos como funciona un ciclo completo de acumulación distribución… Si se ve una acumulación de manual es altamente probable (si hay un escenario adecuado) que el proceso se repita de nuevo… Y esto implica todo lo que he dicho… Claudicación… Aumento de volumen, acumulación durante meses años… Rango (control de precios al alza y a la baja)… Subida a máximos anteriores …

Nos guste o no …

-Es una histórica del top ten , incluso del top five y ahí sigue.
-Tiene una armada de seguidores bastante grande aún .
-Históricamente maneja un volumen de negociación muy importante .
-Es una de las criptomonedas creada y querida por las élites financieras.

Tambien muy probablemente es de las más manipuladas.
Veremos que pasa…

3 Me gusta

Pues aquí lo tenemos (muy probablemente)

1 me gusta

Pues tiene su gracia oye …:person_facepalming:

La SEC ha presentado una apelación en el caso de Ripple. Por lo visto el precio obviamente está reaccionando negativamente a las noticias

1 me gusta

Se puso serio el tipo :point_down:t4:

Para mí, todo forma parte del guión.

Nada, que el camino está marcado dicen la "XRP army " :crazy_face:

1 me gusta