[Ripple - XRP] - Hilo General

Va a ser que no. Excepto si te metes en aventuras desconozidas. Pero generilazarlo como que no.

Si todo sigue como va , subo la apuesta :crazy_face: .
No solo la veo llegando a un nuevo ATH , si no que puede llegar a los alrededores de los 5 dolares.
Recordad que esto no tiene sustento técnico ni nada que se le parezca. Simplemente son teorías de la conspiración de un simple antivacunas de extrema derecha pro Trump.

3 Me gusta

Estoy dentro :crossed_fingers:t3:

2 Me gusta

Estas loco.
Suerte :handshake:

Lo jodido es saber cuándo es la engañifa. Sí ahora, a 5$ o a 10$. Porque podría ser ahora, mañana o en 5 meses …

1 me gusta

Este tipo de movimientos siempre son artificiales… En ese sentido “engañifa” ya hay en estos momentos si quieres comprar ahora o has comprado ya con esa subida a tope… Está subida la puedes ver en cro… En dogelon, en xrp abril 17, dic 17. En Shiba 2021… En core marzo 24… En tropecientas, en pepe marzo 2024… Lo que intento explicar es que estás subidas suelen ser el final del proceso, cuando ya no hay que comprar… Otra cosa es que lleves tiempo en la moneda… Entonces si puedes permitirte dejarla correr porque el riesgo para una entrada a 40 centavos es muy baja…

Si miras gráficas y mides porcentajes de subida verás que ese tipo de subidas se da pocas veces, durante muy poco tiempo y con consecuencias desagradables, si a esto se suma la capitalización de xrp tampoco ayuda.

Detrás de la subida de xrp hay exactamente la misma mecánica que en la subida de una memecoin, solo que con más dinero… El fin último es un reparto de papeles a precio de oro, para quien compro en el rango ese está muy bien, para el pobre infeliz que compre arriba pues quizá no tan bien…

Voy a explicarlo con otro ejemplo… Si alguien valora una acción al menos podrá intentar ver un valor objetivo y progresivo en el tiempo… En cambio en este tipo de subida lo que hay es pura manipulación de mercado, por eso precisamente hay tantas similitudes en este tipo de gráficas en momentos así, porque en todas la explicación es la misma… Manos fuertes preparando una distribución… Por eso es indiscutiblemente un engaño de los creadores de mercado… Esto está bien para especular, pero el valor de xrp no ha cambiado nada. De ahí que no hay razón para comprar en momentos así.

1 me gusta

Recordemos…

Parece ser que harán la transición a lo largo del año 2025

1 me gusta

David Schwartz, CTO de Ripple será ponente en la cumbre de OndoFinance 2025
Dará su visión sobre blockchain y finanzas descentralizadas , que según muchos es clave para entender el futuro de la industria. En la Cumbre de Ondo Finance 2025, además de la participación destacada de David, se cuenta con la presencia de otros líderes influyentes en el ámbito de las finanzas tradicionales ,los cuales se encuentran en organizaciones como: BlackRock, Franklin Templeton, WisdomTree, Mastercard y BNY.
Por lo visto, XRP vino para quedarse, ONDO también .

XRP está fuerte , creo que la seguimos subestimando .

1 me gusta

A pesar de que el mercado es demasiado inestable en este momento, habría que estar atentos a XRP, parece estar muy fuerte. Mientras no se demuestre lo contrario, parece querer ser protagonista en este ciclo.

2 Me gusta

Su meme,Army,promete.

1 me gusta

Y no solo ese meme.

Respecto a XRP, veremos…

Esto es lo que tenemos a dia de hoy señores

3 Me gusta

Me alegra que está crypto tan denostada esté yendo así de bien, y espero, y me alegra más, que vayas cargaito.

2 Me gusta

Enhorabuena :handshake:

1 me gusta

A ver q tal se comporta en los +/- 3’19 $

Cualquier escenario es posible. Mi sensación es que a XRP le espera locura. “Los conspiranoicos” se han adueñado de ella y la van a llevar a donde quieran llevarla :crazy_face:

De momento tapón.
Bajar a 2’98 para pillar fuerza??