[Ripple - XRP] - Hilo General

1 me gusta

Es evidente que odian a XRP. Deberían saber que esto la hace más fuerte.
La SEC presenta oficialmente apelación en la demanda de Ripple XRP.
Serán los últimos coletazos de esta SEC. Todo apunta a que habrá cambios significativos.

En un momento puntual de hoy , XRP se lleva el 28 % del volumen de operaciones al contado de coinbase

1 me gusta

Que os parece esta prevision @Cryptoman y @Monaguillo ?

3 Me gusta

4,68$ y 6$ para mí son los siguientes objetivos.

4 Me gusta

Pasaste del miedo (respeto) al valor… :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pero por que utilizas otros puntos de fibo? O por que??

Creo muy parecido a lo que propone @Monaguillo . Viendo como está la situación general, y especialmente en lo que respecta a XRP, los 4$ están tocados en breve. Los 6$ altamente probables.
XRP se puso para ir con el partido a partido :crazy_face:

2 Me gusta

Primer rechazo en 0,618

2 Me gusta

Siguiente tramo …¿5 $?

Todavía no ha llegado a 4…

Llegará. Me lo dijo Klaus Swap :crazy_face:

No será Schwab…???.. :thinking:

Ese ya tiene más de 80 años, obsoleto

1 me gusta

Jajajaja :rofl:
Si , evidentemente es Schwab . Es lo que tiene estar todo el dia metido en DEX haciendo swap. Creo que es posible que cuando termine este ciclo alcista pierda la cabeza del todo :crazy_face:

2 Me gusta

Rumore, rumore…
En la Strategic National Crypto el arsenal estratégico del que están hablando es BTC y… ¿XRP? . Veremos.

1 me gusta

Por ahora solo BTC se habla. Fuente de la info sobre xrp?

Está plagado de videos e info sobre xrp sesgada, hasta han hecho un video de Michael Saylor haciendo como si hablara de xrp y en realidad se refería a bitcoin.
No quiere decir que xrp no se vaya a la luna, pero es una de las comunidades que más noticias humo tira.
Y World Liberty Financial o Payasada flia Trump, por ahora se ve que han comprado BTC, ETH, TRX pero no XRP, salgo que esté equivocado.
Y yo mismo llevo xrp pero, veo que muchos se pasan de fans, no digo que sea tu caso. En X.com está plagado.

3 Me gusta

Esto se pone interesante. Veremos…

https://cointelegraph.com/news/memx-exchange-files-list-21shares-xrp-etf-commodity-trust

1 me gusta
1 me gusta

Hay que tener paciencia: 7 años !!
Sin título

7 Me gusta