Es evidente que odian a XRP. Deberían saber que esto la hace más fuerte.
La SEC presenta oficialmente apelación en la demanda de Ripple XRP.
Serán los últimos coletazos de esta SEC. Todo apunta a que habrá cambios significativos.
En un momento puntual de hoy , XRP se lleva el 28 % del volumen de operaciones al contado de coinbase
4,68$ y 6$ para mí son los siguientes objetivos.
Pasaste del miedo (respeto) al valor…
Pero por que utilizas otros puntos de fibo? O por que??
Creo muy parecido a lo que propone @Monaguillo . Viendo como está la situación general, y especialmente en lo que respecta a XRP, los 4$ están tocados en breve. Los 6$ altamente probables.
XRP se puso para ir con el partido a partido
Siguiente tramo …¿5 $?
Todavía no ha llegado a 4…
Llegará. Me lo dijo Klaus Swap
No será Schwab…???..
Ese ya tiene más de 80 años, obsoleto
Jajajaja
Si , evidentemente es Schwab . Es lo que tiene estar todo el dia metido en DEX haciendo swap. Creo que es posible que cuando termine este ciclo alcista pierda la cabeza del todo
Rumore, rumore…
En la Strategic National Crypto el arsenal estratégico del que están hablando es BTC y… ¿XRP? . Veremos.
Por ahora solo BTC se habla. Fuente de la info sobre xrp?
Está plagado de videos e info sobre xrp sesgada, hasta han hecho un video de Michael Saylor haciendo como si hablara de xrp y en realidad se refería a bitcoin.
No quiere decir que xrp no se vaya a la luna, pero es una de las comunidades que más noticias humo tira.
Y World Liberty Financial o Payasada flia Trump, por ahora se ve que han comprado BTC, ETH, TRX pero no XRP, salgo que esté equivocado.
Y yo mismo llevo xrp pero, veo que muchos se pasan de fans, no digo que sea tu caso. En X.com está plagado.
Esto se pone interesante. Veremos…
https://cointelegraph.com/news/memx-exchange-files-list-21shares-xrp-etf-commodity-trust
Hay que tener paciencia: 7 años !!