[Ripple - XRP] - Hilo General

El problema es q hay muchas monedas q pueden subir rápido. pero su proyecto es humo y derrepente tus tokens no sirven ni para jugar al parchís. Ripple es un proyecto sólido.

3 Me gusta

que una moneda sea barata no te garantiza un x10, hay altcoins con proyectos fuertes como waves, aeternity o lisk que son más caras pero subirán más rápido, puedes comprar cualquier cantidad ese x10 lo obtendrás así compres 10 dólares, no necesariamente tienen que estar tiradas de precio para multiplicar

Podrías explicar por qué crees que esas altcoins crecerán más rápido?

Sí, es perro viejo. Por eso no entiendo los comentarios de este hilo…

con las subidas que están teniendo litecoin, ethereum, monero o bitcoin, como no espabilen mucha gente saldrá de ripple.

Qué opinas/ais de la tecnología de Ripple homónima a las Bitcoin (atomic-swapps)

Técnicamente Ripple lleva mucha ventaja pero ‘si algún día’ se llegan a ver las atomic-swaps, ripple tendrá un buen cometidor en ese ámbito.

Yo viendo el precio que está pillando estoy pensado cambiarlos por bitcoin

Yo tampoco entiendo la expectación con este token.

Por qué no? a medida que entren bancos las monedas se tienen que adquirir para poder hacer las transferencias y a medida que pase el tiempo se irá usando más esta tecnología por lo que habrá un momento que el valor del token sea bajo y tendrá que subir porque es que si no no habrá banco que logre hacer las transferencias necesarias. Que prefieres meter dinero en otra cripto porque eres un crack y sacas más rentabilidad? lo entiendo perfectamente, pero eso no significa que este token no tenga valor para otros.

Es lo que ya se ha comentado varias veces, ¿qué impide a un banco (o a varios) crear su propio token y evitar así tener que pagar a nadie por algo que se pueden cocinar ellos?

Pues claro que no, sé el por qué del valor bajo de la moneda pero como dije yo antes esperaré años a que valga algo, no voy a hacer el tonto con esta moneda porque no me fío ni un pelo de un token de bancos, lo dejaré y si lo pierdo pues mala suerte y si gano pues mariscada que me llevo.

Ah, pero xrp no es fuerte? el público desconfía de ella pero su uso elemental es para bancos poder hacer sus transferencias controlando el token como les rote y a mí personalmente el proyecto me gusta.

Lo impide el trayecto que tiene hecho xrp, pero esto es como casi todas las cryptos, no crees? Puestos así huye con el dinero que hayas logrado. De hecho esta es una de las razones que me da miedo meter dinero aquí, pero sin riesgo no hay gloria.

1 me gusta

No necesariamente, yo pienso en el caso concreto de Ripple y su modelo de negocio.

Que me parece bien que suba, al fin y al cabo tengo varios centenares de tokens, pero esperar que los bancos suelten pasta por algo que ellos mismos pueden crear y controlar, no es algo que yo espere ver.

la moneda que van a crear el santander y algunos más he leído que no va a poder ser adquirida por particulares, es posible? que sentido tiene?

pueden crear o comprar? Quieres decir que se hacen auto airdrop?

http://www.elmundo.es/economia/2016/08/24/57bdc58746163fca1b8b457c.html

En el primer párrafo: “El USC no estará abierto al uso de los clientes particulares.”

Puede ser que quiera decir que uno no puedo ir al banco y que haga una transferencia a sus anchas? Quiero decir que comprar puede que sí se pueda pero no para hacer el burro, no sé si me sigues (aun no me he leído el artículo)

La última noticia que leí decía que ya tiene 75 bancos asociados, algún gran banco americano, el mayor japonés…
Según mi lógica es cuestión de tiempo que la moneda suba, otra cosa es cuando tienen pensado hacerlo.

Vaya subidón ha pegado bitcoin ethereum y litecoin entre antes de ayer y ayer, hoy se ha desinflado todo y han perdido todo lo ganado. Ripple también ha subido y bajado, sabéis el motivo?

Atomic Swaps vendría a ser algo así como un competidor de Interledger, pero basta con indagar un poco acerca de lo avanzado que está el proyecto Interledger para comprender que esa competencia no es real a día de hoy:

https://interledger.org/

Es muy revelador el número de participantes del grupo comunitario de Interledger Payments del W3C, así como los nombres de las entidades a las que representan:

https://www.w3.org/community/interledger/participants

Interledger es también uno de los proyectos amparados por la JS Foundation:

https://js.foundation/community/projects

Esta noticia de principios de junio puede ser de interés para quien quiera saber un poco más acerca de la interoperabilidad entre blockchains con Interledger:

En cuanto a Lightning Network, no es muy conocido el hecho de que Ripple cuenta con su propia implementación equivalente, llamada Payment Channels, y que ya está operativa desde hace varios meses. De ahí que se haya anunciado en diversas ocasiones que XRP puede escalar hasta los mismos niveles que Visa, unas 50.000 transacciones por segundo. Aunque yo creo que esto de compararlo con Visa es más bien una estrategia de marketing, porque, en realidad, el número de transacciones por segundo mediante Payment Channels sería virtualmente ilimitado:

https://ripple.com/build/payment-channels-tutorial/

1 me gusta