[Ripple - XRP] - Hilo General

Ripple está haciendo grandes negocios con bancos de todo el mundo . 70% de Japón , banco Central de China y los bancos que ya todos sabemos …está haciendo las cosas bien … y quienes deseen con poca inversión pueden ganar mucho …solo es saber esperar …así como sucedió con Etherium, ripple puede subir muy pronto …por otro lado ex funcionarios de la gran reserva federal de Estados Unidos son parte de la cúpula de Ripple…por otro lado Apple y Ripple sacan pagos para SANTANDER en su iPhone 8… lo único que queda es quien no haya comprado compre pronto ya que el 16, 17, 18 y 19 de octubre hay una gran reunión en donde todo el mundo va a hablar y van a ingresar capitales de muchas partes del mundo incluyendo Arabia Saudita, Inglaterra y Países Bajos…[Subiendo…]

1 me gusta

Cuando Bitcoin baja, bajan todas las demás, espera a que se recupere y todo volverá a su cauce normal, para ello btc tiene que llegar arriba de los 4900 dolares. El motivo, órdenes de venta puestas en 4999 dólares o por ahi para llevarse los beneficios quienes compraron abajo, y los demás se unieron en masa por no perder su dinero, es lo normal cuando btc llega a un límite múltiplo de 1000 o de 500

que tiene esto que ver con el ripple?

Se dice que Iphone 8 incluirá una app con la que se podrá pagar con Ripples.

De todas maneras, por qué? Osea, por qué ripple y no iota o algo del palo que tenga más a ver con comprar cosas? Mucho chanchulleo veo yo aquí

Si no me equivoco y no he leido mal, el ripple q llevará el iphone nada tiene q ver con esto.

No lo digo por esta noticia en concreto. El 12 de Sept presentan el iphone 8, a ver q dicen.

Decepción por que? que sueles hacer en tus inversiones x1000?:sweat_smile:

Ojalá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quizá no me expliqué del todo bien. Mi relación con Ripple es de amor-odio, por supuesto que su subida es bienvenida, pero no me cuadra todo el hype que estoy viendo alrededor de este token.

Se filtra que Bernanke va a dar una conferencia en un meet up y la cosa se descontrola, el pump dura unas horas y otra vez XRP para abajo. Dicen que tropecientos bancos van a adoptar Ripple, XRP pa’arriba, a las horas, otra vez al averno. Parece como si en este proyecto nada se concretase, ya lo dije, la eterna promesa.

No compré Ripple porque creyera en el proyecto o tuviera esperanza alguna, simplemente no tenía ni zorra idea en aquel tiempo, compré un token que estaba barato y ahí se quedó. Quizá por eso esa relación amor-odio.

Precisamente es de los proyectos que más se han concretado en algo y tiene un uso real, la gran mayoría de alt no tienen absolutamente ningún uso que no sea el meramente especulativo.
Las que tienen por ahora un verdadero uso y no son meros vehículos especulativos son bitcoin, ethereum y ripple.

¿Y por qué no Monero, Waves o Dash?

Como curiosidad y porque realmente lo desconozco: ¿en qué escenarios de utilidad real se está empleando ahora mismo Ripple?

Quizás Unpicon1 se refiere a que XRP tiene una utilidad muy concreta y real, que es reducir los costes de liquidez y proporcionar pagos transfronterizos instantáneos:

Por el contrario, los casos de uso de la mayoría de criptomonedas son bastante imprecisos.

Pero, ¿esto se ha llevado a la realidad en algún lugar? ¿Existen entidades bancarias haciendo uso de este token?

Bueno, como método de pago, sin más aspiraciones. Bitcoin no tiene mayor aspiración que convertirse en un medio de pago con cierta privacidad y dejando de lado el sistema bancario (sí, ahora parece que se está conviritiendo más en reserva de valor, pero no era la idea inicial).

Da la impresión de que yo estoy denostando Ripple, pero no es así, me importa tanto como el resto de tokens, bastante poco. Simplemente que llevo oyendo hace tiempo las bondades de este token pero parece que nunca cruzan el umbral de la realidad y es todo hype.

Es suficiente con echar un vistazo a los repositorios de GitHub para darse cuenta de que no se trata sólo de hype.

Paradójicamente, otros tokens que han multiplicado su precio de un modo exagerado se sustentan tan solo en un whitepaper. Honestamente, teniendo en cuenta todos los indicadores, creo estás reparando en la señal menos importante. Los obstáculos en la actualidad son más de tipo regulatorio que técnológico, pero esto puede verse también como una oportunidad.

Este token nace en 2012, hoy, cinco años después, ¿se está utilizando de algún modo en entidades bancarias?

Algo que muestre a la comunidad su valor real, más allá de promesas y grandes fichajes.

Esperemos a ver la conferencia a ver qué dicen

1 me gusta

Tienes xrp y aún no sabes en qué se usa en la vida real esa tecnología, menos mal que has invertido en criptos que desde hace años van hacia arriba solas sin necesidad de mucho análisis…

Ya lo dije.

Lo compré en una época que ni sabía realmente, ni me interesaba demasiado. Cuando me cansé me deshice de todo menos de unos cuantos miles de Doges y unos centenares de XRP que quedaron olvidados en Kraken. Y allí siguen.