[Ripple - XRP] - Hilo General

Ahora mismo las criptos son para especular.
Los proyectos q se apoyan , se apoyan porque creemos q nos van a rentabilizar más y mejor la pasta no porque sean mejores o peores.
Personalmente creo q no somos inversores , somos puros especuladores.
Nadie tiene ni puñetera idea de q proyecto será el q salga victorioso o si serán 2,5 ó10 , pero tb estoy seguro q en un par de años se verá. Este mercado ya mueve mucha tela y tanto bancos como estados van a meterle mano ya q de eso viven…de nuestro dinero!!!
A mi me gusta ripple solo por eso, creo q será su moneda.

1 me gusta

Esa es la visión estrecha de una parte de los intervinientes en este mundo, pero existe otra más inteligente y mejor formada que va por otro lado.

Hola amigo,

Os leo y aprendo mucho; simplemente por desconocimiento. Qué otro punto de interés tienen ahora mismo las criptos que el mero especulativo?

Gracias!!!

Tienes el claro ejemplo de bitcoin como reserva de valor y como la capacidad de disponer de esa reserva de valor allá donde estés, sea el país que sea.
Tienes ethereum que puedes usar y se usa para realizar contratos inteligentes, inmutables, que da garantías a ambas partes.
Tienes ripple para realizar envíos de dinero de una parte a la otra del mundo, en distintas monedas y al instante.
Solo estos tres ejemplos ya se usan, y no todo el que compra esas monedas lo hace para especular, sino para aprovechar su uso. Mira el caso de Venezuela en el cual la gente compra Bitcoin para protegerse del robo que supone la hiperinflación y para poder salir del país sin que le confisquen su dinero en la aduana.
Etc

Jajajaja, uno puede especular y ser inteligente y bien formado! :smile:

O será que no buscas la rentabilidad? :hushed:, sino fluir en armonía con las ideas innovadoras de la nueva era? :wink:

1 me gusta

No es incompatible una cosa con la otra, salvo para el que esté falto de principios y todo lo analice solo por su rentabilidad.
Decía Antonio Machado: solo el necio confunde valor con precio.

1 me gusta

Eh! Que la incompatibilidad es cosa tuya!

1 me gusta

Puede ser q en este mundo haya muchos necios , quizás yo sea uno y tb parece ser q haya algunos ingenuos.
Si las criptomonedas valen lo q valen y fluctuan de la forma q lo hacen , lamento decirte q solo es por la especulación. Q todos somos muy buenos y muy buenas personas pero lo q buscamos es la tela y si de paso alguien más sale beneficiado,mejor.
El bitcoin ha servido y seguirá sirviendo(como otras monedas) para pagar armas, drogas y mil cosas más …y lo bueno q tiene es q como no es embargable por ningún estado , a la trena vas pero no te quitan ni un bitcoin porque no es dinero físico ni embargable. Este tipo de cosas y no la buena fé han hecho que valga lo q vale…o quizás yo sea retorcido y malpensado…q tb!!!ji,ji,ji
A mediados de Julio hemos visto como las principales criptos en un par de días perdieron el 50% de su valor, ¿la razón?? creo q la especulación

Se suele decir…“el peor ciego es el q no quiere ver” y por otro lado…como decía el Sr. Jung "Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás "

Y el dólar, y el euro, y la libra.
Con toda moneda se puede pagar de todo, eso ni le da ni le quita valor.[quote=“denn2, post:438, topic:3887”]
Si las criptomonedas valen lo q valen y fluctuan de la forma q lo hacen , lamento decirte q solo es por la especulación.
[/quote]

Y por que unas tienen una capitalizacion muchísimo mayor que otras? Será porque tienen una implementación y un uso real mayor?? O es mero azar?[quote=“denn2, post:438, topic:3887”]
como decía el Sr. Jung "Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás
[/quote]

Estoy de acuerdo, te tocará hacer examen de conciencia, jajajaja :joy:

1 me gusta

Sep 04, 2016 0.005964 Precio Xrp

Estamos cogiendo impulso? por que esto se va al carajo! :fearful:

A mi me marca bastante menos

Pues, 0.00004716 BTC 14.29 me marca. Muy lejos de los 6k satoshis

Ripple se va a reunir o se reunió con el Banco Central Chino…

Esta imagen es de coinmarketcap

Sí, de diciembre de 2016.

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/historical-data/?start=20160904&end=20170904

Vale, muy bien, de 2016. Estamos en 2017 lol

Lo que quiero decir es que ha subido un 4.000% todo es cuestión de saber esperar…