[Ripple - XRP] - Hilo General

Muy curioso el movimiento gráfico que hace.

Gráfico sólo 7 días.

Pues aunque parezca increíble esta haciendo dos movimientos casi exactos, lo he marcado con dos círculos, esto me hace pensar que cuando acabe la consolidación le quedaría otro tramo al alza de cierta importancia.

Querrán ponerlo en los 5 $ del tirón?.

Bien todo lo puesto es más una intuición que un análisis concienzudo, así que no me hagáis mucho caso,.

Aún así me ha parecido interesante ponerlo.

7 Me gusta

EStoy pensando en enviar los ripple a una cold wallet pero pienso, es necesario pagar los 20 xrp para enviar a una paper wallet, es decir se te restan de tu cantidad enviada supongo

Ayuda porque tampoco me apetece perder 60usd ahora mismo

gracias

ojala des en la tecla crack :wink:

¿Es normal la enorme diferencia entre mercados? Ahora en Binance parece haber iniciado una corrección ajustándose en torno a los 3 dólares / 0,00020 BTC. Sin embargo en Bithumb se sitúa en los 4,22 sin corrección alguna.

Es una barbaridad.

Habémus corrección

HODL. :grinning:

Si no ponerse nervioso y tener paciencia.

A ver si corrige y puedo comprar unos cuantos.

image

Parece que replica el movimiento…como dijo merlinpesca, este tio de verdad tiene la bola de cristal

3 Me gusta

En un trader como plus500 o similares lo que haces es especulacion respecto a lo que costará. En ningún momento posees esas monedas. El limite son 48h, este arriba o abajo. Por lo que si estas atento bien, sino puede que cierres por debajo :man_shrugging:t2:

Toca subidita?

Ostia como a bajado en unaa horas de 3.25 a 2.70

Si repite el movimiento, deberia ser cuando toque los 2 euros…

Orden de compra en 1.9
Haber si los toca y aumento posiciones

A mi parecer reapuntara desde los 2.3-2.4. Ya veremos!

1 me gusta

2.5 altos es mi apuesta. Yo tenía un stop en los 0,00019876 BTC que me saltó sin esperarlo y he recomprado pronto en 0,00018543. Hold hasta que pase el tormentón.

y en cuanto pondrías entonces el rebote en xrp/btc ? pregunta de novatillo.

si baja a 2,5 daremos gracias, no creo q baje mas :frowning:

Cuidao.

Voy a poner un stop por debajo de 1.9$ por si las moscas.

Ufff peligro