[Ripple - XRP] - Hilo General

Los hardware wallet son baratísimos. Es un precio a pagar por un seguro de vida.

Si la cantidad que manejas te preocupa y tu inversión es a medio - largo plazo, cómprate uno y duerme tranquilo.

Ledger Nano S, cuesta como 95 Euros mas el envio. ups ya subio…yo pille una oferta del black friday y me salio por 70 todo

Yo lo pillé en su página web, está entorno a 70€. Puesto en casa me salió 80 y algo.

Me refiero a que barato y caro en este caso es sólo una percepción.

No es lo mismo tener 100 € en criptomonedas que 100.000 €.

El calco de gráfico semanal está casí concluso. Remito al post para recordarlo

Pues bien, el Ripple se podría de nuevo disparar hacía arriba, con cualquier escusa, puede ser mañana, pasado o el otro pero la posibilidad de que ocurra es del 60%, quizá algo más.

Bien, como también hay un 40% de que falle, quizá lo mejor es observar y ver, no sea que meta la para hasta las trancas.

La superación de los 3 $ y no sólo tocarlos sino mantenerlos, nos daría una posibilidad de nuevo tramo alcista hasta cercanías de 5$ del 75 % aprox.

Sí no me equivoco, será emocionante ver que pasa en 1,2 ó 3 días.

9 Me gusta

Creo que vas acerta una vez mas, lleva varios dias consolidando

1 me gusta

Pues si se repite…vamos a despegar…

Como parece que despega…

¿Donde pondríais el tope durante el próximo rally, calculando que vuelva a repetirse idéntico ciclo de una semana? (Mi intención es salirme y diversificar fondos).

Yo había pensado en los 3,50 / 0,00023.

Por ahí pienso también, concretamente en 3,41 Euros. Pero suelo ser conservadora :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me da maximo de 3,46 euros…pero ya veremos…

1 me gusta

Ojalá así me salgo y me multiplicó por 2 esperando la correccion

Merece la pena entrar ahora con Ripple?

supongo que si vas a largo plazo si

1 me gusta

Esa pregunta se la hicieron muchos no hace demasiado, quizá hace 2 ó 3 semanas todo lo más, mientras se perdían las subidas.

Puedes pensar este tío esta bien metido y le interesa que siga subiendo.

Pues no te faltaría razón, pero mentir no miento.

Eso sí como todo hijo de vecino, también me equivoco.

1 me gusta

Chicos soy nuevo aqui y os quiero mucho pero son 1170 respuestas. Que sitio preferís para la compra de Ripples. Solo tengo coinbase y opero con bitcoin ethe y lite. Perdon si ya lo habeis hablado en los 1170 mensajes. y gracias de antemano

:bulb: Sabías que…?

Ripple para referirse a la compañía; XRP para referirse al activo criptográfico.

:wink:

2 Me gusta

Necesitas registrarte en otro exchange. Yo los he comprado en Kraken. Pero cualquier exchange de los conocidos operan con XRP.

Desde Coinbase, para transferir a otro exchange me ha funcionado bien transferir en LTC. Mas rápido y barato que transferir BTC :slight_smile:

1 me gusta

Joder!! cuantas compañías he comprado? :wink:

Llamadme neurótica, pero creo que esta subida que esperábamos se va a ver eclipsada por el bitcoin, que parece que está pidiendo paso…