[Ripple - XRP] - Hilo General

Soy novato en el analisis tecnico, pero yo he situado una resistencia en XRP/BTC en 0.00016 en 4h, si la siguiente vela la supera hacia abajo podria llegar 0.00008 que es mi siguiente resistencia, si se mantiene por encima pues podria volver a subir a 0.00020.

:thinking:

es momento de comprar ripple o espero que siga bajando un poco mas?, si de verdad puede llegar a los 5$…

Hola, descargate la aplicacion Blockfolio y alli te haras tu portfolio con las monedas que tienes. Al configurar tu cartera tienes la opcion de poner los valores reales de cada exchange donde comprastes tipo kraken, bittrex etc. Te recomiendo la vision nocturna que es muy chula. Saludos.

No veo tendencia bajista por ningún sitio, sólo corrección de las últimas subidas enormes y faltarían velas de claudicación entre los niveles 2,20 - 2,50 $ para coger fuerza de nuevo.

Cuando una cosa sube treméndamente lo normal es un descanso y asustar al papel nervioso, vamos nada nuevo bajo el sol.

Yo estoy muy tranquilo y estoy pensando en 2,20 o menos, si llega acumular más.

2 Me gusta

Hay que aguantar como espartanos o cargar más… von paciencia todo irá… yo entré con la idea de mínimo todo este año incluso aún más a largo así que no hay prisa. Las prisas son malas compañeras y como dice Merlín subió demasiado rápido por lo que debe asentar niveles

Como me está entrando un pelín de vértigo, voy a cerrar todo y autoimponerme un veto de 24 horas. Que esto es un estrés de cuidado.

Pondré un stop loss en los 0,00010000 por si las moscas y ya.

1 me gusta

Madre mía… yo ayer compre 88 y tengo perdidas de casi 70€… @Cooper, haré lo mismo xD aguantar estoicamente!

En estos mundos a veces más importante que saber donde metes la clave es ser fuerte psicológicamente, no dejarte llevar por las masas.

He invertido varios años en bolsa y ahí los bajones para barrer stops son habituales. Al cabo de horas, uno o dos días, vuelve a repuntar e incluso a veces con más fuerza. Parece que es lo que está sucediendo.

2 Me gusta

Eso espero! Tendremos fe…

Soy nuevo por el foro,que llevo algún tiempo leyendo y veo que es de lo mejor en habla hispana.Pregunta importante,tengo invertido en XRP/BTC,que destacaríais como diferenciador respecto a comprar XRP/USD directamente? A mi parecer BTC será una especie de activo madre (moneda descentralizada para compraventa de los demás tokens) y por ello pienso que no devaluará a largo…Por eso casi todo mi portfolio lo tengo a través de BTC. Recomendáis seguir otra línea?

Cualquier wallet es mejor que en kraken

1 me gusta

Vaya bajada está teniendo Ripple.

Creo que es momento para holdear e incluso acumular. Espero no estar equivocado.

1 me gusta

Estaba bastante claro que llegaría la corrección.

calma, la semana pasada estaba en niveles mas bajos antes del subidon. le queda margen todavia

Y mas calma todavia para el que haya entrado ahora, volverá a subir.

Anda que no habra gente con ordenes metidas en el rango minimo para volver a comprar :slight_smile:

1 me gusta

No es seguro tener los Ripples en Kraken?

No es kraken en sí, es en un exchange porque tú tienes que confiar en que ellos tengan tu dinero a salvo, pero si luego hay hackeos o lo que sea y se declaran en banca rota te darán tu dinero pero no todo.

Si no crees que tu pc sea seguro para tener wallets en ella siempre puedes comprarte una hardware wallet

Ok! Gracias x tu explicación :wink:
Empezaré a mirarme los hardware wallets