[Ripple - XRP] - Hilo General

Mucha gracias, y una ultima pregunta, con tantas paginas en donde sale lo que vale cada moneda… ¿cual es la mas real o la mas fiable?

La real para ti es donde tú compres o vendas, porque ese es el precio que vas a obtener, no existe un precio real como tal, esto no funciona asi

1 me gusta

Gracias!! Y ya si que si la última que si no el tema desvaría (lo siento), ¿hay alguna vez que haya un desfase muy grande, (por ejemplo yo decía que estaba a 2,60€ y un compañero del foro dijo que el lo veía a 2,25€), entre exchanges?, ¿se puede hacer dinero con eso?

Muchas gracias.

Se le esta notando que han desmentido lo de coinbase, valla bajonazo

Depende como lo veas, hace 5 dias estaba en 1$ :stuck_out_tongue:

Bueno, creo que se quieren salvaguardar las espaldas despues de lo que paso con el bitcoin cash… Es una moneda que se sabe que esta en alza, que va a subir y yo creo q es cuestion de tiempo que la metan en coinbase si quieren seguir ganando dinero…

El bajón fue ayer, ahora se está estabilizando a la vez que se enfrenta a una subida fuera de BTC. Y Coinbase no ha desmentido nada, solo ha intentado frenar las especulaciones.

PD: Vigilad esa ortografía hombre, que duele a los HOGOS :joy:

Desde mi punto de vista esta aguantando bastante bien si tenemos en cuenta que hace pocos dias estaba a 0.8E, a muchos les gusta recoger beneficios. Teniendo ademas en cuenta la subida de bitcoin y que ello no de lugar a una caída más profunda, podemos decir que el precio se ha comportado muy positivamente. Lo del anuncio de coinbase,tiene más pinta de intentar cubrirse las espaldas por posibles acusaciones por información privilegiada, que de un desmentido de su futura inclusión en la plataforma, aunque ellos solo saben…

Coinbase cuando integra una nueva moneda va muy despacio y prudente, sino mirad lo que tardó con Bitcoin Cash.

Bien es claro, que si mantiene su puesto entre el 2º ó 3º por capitalización, Coinbase más tarde o temprano la integrará estoy seguro, ahora que puede tardar meses o muchas semanas, pues quizá si.

Otra cosa es la prisa que tienen algunos para verla subir a… Desde luego cuando la integren será muy positivo.

Por otro lado sigue calcando el gráfico semanal, veremos como resuelve.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, esto es lo de siempre, paciencia y a esperar!

Los precios en euros de las alts son muy subjetivos porque depende del exchange que elijas tendrá un precio u otro. Primero depende del exchange que elijas para el par XRP/ETH o XRP/BTC y luego del exchange que elijas para la conversión en euros ETH/EUR o BTC/EUR.

alguien sabe porque esta bajando en picado y no tiene pinta de subir

Ripple mes a mes tiene que introducir 1.000.000 de monedas hasta llegar a la mitad de supply, la otra mitad de supply se lo queda ripple para poder especular y controlar.

Entonces estamos a primeros de mes habrán introducido el millón de monedas y luego juntamos que toda subida precisa de una corrección.

1 me gusta

No creo que este bajando en picado para ser fin de la semana, estar aumentando el precio del Bitcoin, el anuncio ambiguo de coinbase y la recogida de beneficios de los que hace pocos días compraron a menos de 1€…

Veis buen momento para entrar?

A corto no, a largo si

2 Me gusta

yo creo que es una pequeña corrección, pero sigue siendo alcista. Soy totalmente novato en el análisis técnico y estoy aprendiendo, es sólo mi opinión

Cual sería la marca en la que cogería tendencia bajista?