[Ripple - XRP] - Hilo General

1 me gusta

Me encanta leer este tipo de comentarios sin fundamento :smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat:

1.05 y 1.15 €

Gracias

1 me gusta

0.992 Euros

ves tendencia a seguir subiendo proximamente? yo tengo las dos mismas entradas que tu, pero cierta cautela por como reaccione Asia en 3 horas, si tiran el bitcoin, ripple va detras y/o aceptar pérdidas o hold (pero hold teniendo en cuenta el mercado como está y el señalado día 26, también me genera dudas. Puede ser un hold largo)

No me fío un pelo pero iniciado el rebote espero dure algo más, estar con mucho cuidado y con la tecla a la mano por si acaso.

2 Me gusta

Se supone que hay un soporte bastante fuerte en 0’8 no creo que baje de hay siempre y cuando la Big Mamma no baje de 8K

1 me gusta

Disculpa, es que he estado desconectado unos dias,¿ que ocurre el dia 26?

vencimiento de futuros de bitcoin según tengo entendido, y si bitcoin baja o sube…

ok, pondre unos limites de bajada por si acaso,jeje

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

yo estos días la verdad me encuentro un poco paranóico, jajajaja, estoy siendo super cauto con los stop loss y limitándome a ganar un 2-3% en operaciones, algo es algo

hola, podéis explicar como ponéis los stop-loss? en gdax por ejemplo solo veo el stop limit

gracias

Vendidos en cuanto me lo indique el mercado volveré a comprar, no se si esta haciendo suelo o agotamiento de rebote, mejor salgo y veo que es lo que se confirma.

1 me gusta

Para todos los que vayais a largo hay que ser pacientes, esto pasa todos los años. Veremos que pasa después de año chino :wink:

1 me gusta

@MERLINPESCA yo vendí ayer a 1.11 tb, hoy volví a comprar a 1,07 a primera hora de la mañana y he vuelto a vender a 1,12, tiene pinta de agotamiento de rebote, aunque vaya, si supiéramos verlo seríamos millonarios :sweat_smile:

1 me gusta

Y realmente compensan esa operaciones ? comprar a 1.07 y vender a 1,12 ??? :open_mouth: anonadado me dejais, claro que tampoco se si tienes 20K de XRP que entonces habrias ganado 1000$ menos las comisiones de compra y venta.

2 Me gusta

Lo que pasa es que en kraken este mes no hay comisiones…asi que estas opes estan muy bien

3 Me gusta

y con 1000€ ganas 50 € en un rato…

si haces 10 de estas al mes que no es dificil… echa cuentas.

2 Me gusta

Y luego guardas y apuntas todas las operaciones trading para declararlo a hacienda ? Te lias con esto, imagina que comprando 1BTC ahora te juntas con 2BTC, les das 800 operaciones de compraventa entre altcoins y exchanges ¿