[Ripple - XRP] - Hilo General

si tienes para declarar a hacienda toda exchange te permite exportar a excel todos tus movimientos…

puedes pasarle 100 folios y uno en el que digas yo meti 2000€ y he tenido un beneficio de 1000€ que el funcionario decida que prefiere mirar…

xDDDDD

2 Me gusta

No si yo lo tengo todo en cointracking, pero apenas sin hacer trading, entre comprar, pasar a exchange, verder, guardar en wallets y demas tonterias, me he juntado con 200 movimientos…si estuviera haciendo trading de continuo lo flipas y hasta no se cuantos movimientos es gratis, luego ya cuando los superas tienes que pagar.

Aunque este tema seria offtopic del hilo de ripple…

CORRECTO, que en kraken no haya comisiones ayuda mucho a tradear intradia, de todas maneras no es tan bonito, hay dias que pierdo un 1%, dias que gano un 7%, dias a la par, pero mientras el mercado este así, no haya comisiones y gane dinero en general, bienvenido!!

https://www.criptonoticias.com/regulacion/corea-sur-habilitara-cuentas-para-trading-criptomonedas-seis-bancos/

3 Me gusta

Según esta noticia coinmarket cap ya hace un tiempo que opera con exchange sur coreanos, no? No es que haya remontado mucho

Buenas a todos.

Quisiera preguntaros si alguno puede intuir que pasara mañana día 26.1 tras cumplirse el vencimiento de la negociación de mercado de futuros de BTC en USA.

Gracias

ripple esta volviendo a su esencia…movimientos totalmente en paralelo, ya ni fluctua al mismo nivel que bitcoin, a menos que haya una subida o bajada brusca

No te preocupes por mi operativa ya me preocupo yo, con lo que entro o dejo de entrar también es cosa mía.

Esta madrugada he vuelto entrar (que cosas), la operativa a corto plazo no me gusta, pero hasta que se tranquilice el mercado no veo la opción del largo. Si se empieza a tranquilizar, me quedaré más tiempo.

Mi objetivo es ganar y me adapto al mercado, aunque cada un@ puede seguir la estrategia que le plazca y por supuesto es muy respetable.

Gracias a las críticas sin ningún fundamento ya no pondré de momento ni análisis, ni precios, ni objetivos hasta que este foro sea lo que hace tiempo fue, un sitio de respeto y colaboración. Veo que muchos usuari@s con grandes conocimientos, a mi entender, han dejado también de poner sus análisis lo cual comprendo perfectamente.

Por cierto, las críticas cuando son constructivas y con criterio bien venidas sean, siempre se puede aprender algo de ellas.

16 Me gusta

Merlin no les hagas caso y sigue posteando tus opiniones que almenos yo las sigo con atención

y yo @MERLINPESCA, eres uno de mis puntos de referencia, no nos abandones

Totalmente de acuerdo, pero los hay que seguimos con interés las opiniones de la gente como tú y ante todo respetamos el trabajo y empeño en ayudar e informar, no hagas caso…

Simplemente he dado una opinión, no te he criticado a ti ni a nadie en ningún momento y creo que no viene a cuento ese ataque que me has lanzado. Tu pon los análisis que te de la gana o no los pongas faltaría mas, otra cosa no, pero información sobre este tema y sobre cualquier cosa encontraras toda la que estés dispuesto a buscar en la red de las redes.

Un saludo

https://hardwaresfera.com/idt-corporation-mercuryfx-empezaran-operar-la-blockchain-ripple/

1 me gusta

ripple ha entrado en el dia de la marmota,jajaja, y para mas inri el día 1 entran otro billón de ripples en el sistema, menos mal que ya “solo” quedan 48 billones por entrar

Merlin, eres de las personas más educadas del foro y jamás te he visto imponer tu criterio, ni criticar los contrarios a los tuyos. Tus predicciones y comentarios son siempre bienvenidos.

4 Me gusta

Hola DavidGR, sabía que se iban liberando poco a poco, pero suele afectar mucho al precio cada vez que ocurre? Pregunto desde mi más absoluta ignorancia :sweat_smile:

pues dependerá de todo un poco, como esté el mercado ese día, el volumen que haya…se van liberando desde Junio de 2017, a 1 billón de ripple por mes durante 55 meses, el día 1 lo descubriremos como va este mes

2 Me gusta

Que se liberen no quiere decir directamente que se ponga a la venta.

Ojalá que noticias como la que ha compartido Unpicon1 ayuden a que siga subiendo poco a poco y nos den algunas alegrías :blush:

1 me gusta

no se exactamente como va el fideocomiso que firmaron, sabes algo acerca de ello @Unpicon1?