[Ripple - XRP] - Hilo General

Ese artículo dice lo que puede decir cualquiera, ya que todo es posible en el mundo de las criptomonedas. Es un artículo sin fundamento que mezcla cosas y lo que atribuye a ripple se le puede atribuir a cualquier criptomoneda.

Exacto con lo que vale para cualquier moneda. Fundamentos los tiene todos, las gráficas del mercado que son la única verdad ( este usuario no suele actualizar los charts sinó que hace uno nuevo para actualizar. Te recomiendo leer los charts de XRP que hizo desde hace algunas semanas. Siempre mantuvo lo mismo y muchos le decian que estaba equivocado…) El tiempo le da la razón, XRP intentó romper varias veces sin lograrlo y no parece que así sea hasta bajar de 1. Ojo con las trampas alcistas!! (bulltraps)

El análisis de gráficas y análisis técnico en el mundo criptomonedas sirve para hacer de comentarista a toro pasado, lo único que se puede hacer es apostar a largo en el proyecto en el que crees, que se implemente de verdad en la realidad de la gente y que entonces te hará ganar dinero a largo plazo. El corto y medio plazo es simple manipulación y todo análisis técnico una probabilidad de acierto como tirar los dados.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. La bola de cristal no la tiene nadie . Decir lo que va a pasar es una mentira. Decir lo que puede llegar a pasar de acuerdo con la tendencia del mercado y sus fundamentos es otra cosa…
Holdear y re comprar en pisos inferiores es una estrategia conservadora y es inteligente. Jugar en cortos es mas complicado y arriesgado.

El autor viene diciendo lo mismo, que se va para 1 o debajo de 1 hace semanas y se viene cumpliendo. Ahi tienes una bandera de oso a 0.67 y el 1€ tiene alta probabilidad.

Si no tienes habilidad para tradear, mejor holdear y re comprar en el piso.

1 me gusta

Pues sinceramente estoy de acuerdo con lo que comentais. Yo creo que si tantos bancos se metieron en esta cripto, creo que no dejarán que baje.

Este año se ha puesto de moda decir que las cryptos valdrán 0, supongo que para mucha gente es difícil entender que sin respaldo estatal algo no puede tener valor pero no tenéis en cuenta una cosa, el valor de las cosas se lo da la gente, no un puñao de aprovechados y es lo que está ocurriendo desde que bitcoin salió. Gracias a internet podemos buscar información sin necesidad de estos aprovechados

2 Me gusta

Merlin. Me gustaría saber cual es tu opinión al repecto.

Son buenas estrategias de compra. Pero los picos alcistas son buenas para ventas. Si te quedas sin vender nunca te puedes hacer de oro, pero normalmente todo tiene un fin que pueden se 10 20 o 100 pero si no vendes nunca…
También está bien invertir a largo en recortes y poner un plazo 1 año o 2 y ceñirse al plan.

En conclusión si son buenas estrategias para largo si te ajustas a una buena variable tiempo.

2 Me gusta

:mag: Este hilo es muy extenso, muchas de las cuestiones habituales sobre Ripple y XRP ya han sido comentadas anteriormente.

Atentos. ETH rompió para arriba confirmado. Veremos como afecta a XRP y demas cryptos.
Estoy con Merlinpesca, hay que saber cnd el ciclo alcista termina para luego recomprar claro está.

Hay una frace de de JP Morgan al respecto: “Me hice millonario vendiendo antes de tiempo”.

Saludos

3 Me gusta

En inversión no se puede descartar ninguna hipótesis pero decir que tiende a cero o a 1000 eso solo el largo plazo lo dirá. Decirlo sin más tiene el valor de un brindis al sol.

1 me gusta

Un artículo suficientemente sensato sobre xRapid:

“xRapid de Ripple es un vehículo de inversión de divisas que permite a las empresas tomar sus dólares de EE.UU., convertirlos a XRP y, en segundos, convertirlos a otra moneda fiduciaria.”

Alex Holmes, CEO de MoneyGram: “Es un modelo que, en caso de funcionar, es absolutamente cautivador… no solo para ahorrar en costes, sino también en tiempo.”

2 Me gusta

Los cojones, se hizo millonario estafando como un campeón

Un pregunta. Revisando un correo viejo que no uso acabo de encontrar un email de 2013 con credenciales de un monedero ripple. Con el user name, contraseña y la Secret Account key…solo falta saber a que monedero o web pertenece! jaja :sweat_smile:

En esa época compraba de todo de forma demencial y sin organización alguna. Lo mismo tengo unos cuantos miles de ripple ahí, teniendo en cuenta que en aquel entonces estaba a solo 0,01€. Hay alguna solución?

@paparabioso Te respondo en este hilo, que es el adecuado para este tema.

Los artículos con los que enlazas están repletos de errores, imprecisiones y mentiras y ya han sido comentados anteriormente en este hilo, al igual que otras de las afirmaciones que haces. No eres el primero que recurre a ellas para apuntalar su fe devota. Pero ya que tú mismo reconoces que puede ser solo una cuestión irracional, emocional o intuitiva, pues tampoco voy a entrar a rebatirlas, aunque puedes revisar el historial del hilo si tienes algún interés.

De todos modos, la mayor incongruencia es que criticas XRP porque no es minable. ¿Tan siquiera te has parado a pensar cuántas monedas de los que para ti son EXCELENTES proyectos tampoco son minables?

ADA Cardano (No minable)

XLM Stellar (No minable)

NEO (No minable)

XEM (No minable)

IOTA (No minable)

DASH

XRB RailBlocks (No minable)

OMG OmiseGo (No minable)

TRX Tron (No minable)

:question::question::question::man_shrugging:

2 Me gusta

Las primeras 50 criptomonedas siguen bajando, escepto 5 que suben menos del 5 %.
Veremos mejoría en Febrero?

@Kitdron dicen que el punto de inflexión puede ser el final de año nuevo chino, creo que es el 16 de febrero… esperemos que así sea…

:pray:

Esperemos que sea asi. Ahora mismo estamos parados. Cualquiera hace unha operación. Tan pronto caen como suben.

:smile: parece que seguimos la zanahoria.

https://www.coincrispy.com/2018/01/29/crece-adopcion-ripple-eau/

1 me gusta