[Ripple - XRP] - Hilo General

1 me gusta

Dos compras realizadas a 0.92 y 0.91 €.

Otras dos puestas a 0.89 y 0.82 €.

Meto poco, sólo voy de 1000 en 1000 unidades.

1 me gusta

Haber esas noticias si ayudan en el precio.

La de 0.89 € también a entrado. Queda la de 0.82, si sigue bajando meteré más abajo.

2 Me gusta

Les dejo un articulo de interés.

1 me gusta

Un regalito a 4 horas ( al menos ) para la comunidad y levantar el animo XRP

PPT/BTC ahora! Rompiendo maximos históricos

::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

PD: pueden usar las herramientas que les puse posts arriba para saber cnd salir

grandes compras merlin…

yo como un tonto pille a 1,02 con la duda de vender al tope q tuvo reciente de 1,10 y me quede a ver si subia… y ayer podia haber entrado en las rebajas :confused:

Muy difícil es acertar en el actual mercado, veo que me han comprado también las que puse a 0.82 € esta madrugada.

Ayer me comentaba un compañero de trabajo, que lo dejaba pues habían volado una gran parte de sus grandes ganancias, todavía ganaba y no quería que se le convirtiera en cenizas, cosa que entiendo.

No hay un análisis bueno en esta fase, pues es la fase del desgaste, en algunos hilos veo gente que esta muy agotada y mosqueada, otros que se alegran xq baja el mercado para entrar a precios más baratos, lo que no veo es gente comentando que esta ganando… Si alguno hay pero ya te digo que en esta fase pocos, pocos.

Bien estas fases son muy conocidas para mi y me demuestra que la manipulación brutal que hay en bolsas, fores, contratos y futuros, ha llegado a cripto.

Normalmente estas fases cuando ya han “echado” a mucha gente, acumulan muy abajo y luego le suelen dar un fuerte arreón para que vuelvan las compras a cripto. a precios mucho más altos, claro.

O es eso, o simplemente se han metido en el mercado para cargárselo, me parece menos probable pues creo que las cripto han llegado para quedarse y les dará mucha ganancia.

Cuando acaban estas fases? cuando les de la gana, así como suena.

Así que no te “fustigues” davichini, estate con una posición en el mercado que te sea cómoda y no vallas forzado hasta que este goteo a la baja acabe, también a veces cuando uno esta hasta las narices se vende (al menos una parte) y se hacen perdidas. Esa decisión la debes tomar tú.

10 Me gusta

¿Vale la pena esperar a ver cómo reacciona después del año nuevo chino?¿Crees que puede tener algo que ver este desplome? Yo compré a 0,17 y tengo dudas de vender ahora y sacar un X4 o X5 o esperear a ver si pega el arreón que dices.

Madre mia si vendes cuando llego al 3$ tenias ya para 1/4 del lambor, jajajajaja. mantenlo hombre, todo es posible, pero dudo que baje de 0.17…

Yo voy a mantener. Con mi suerte, en cuanto vendiese, subiría.

muchas gracias por tus comentarios Merlin, no estoy fustigado ni nada, cada acción es una lección.

Y tengo esperanzas para marzo como comentan algunos compañeros por el año nuevo chino.

pero si me parece ver claro que es una epoca de scalping mas que de hold, pero tambien es bueno ir dejando algun volumen en hold de las ganancias.

el volumen que tengo a 1€ son mil monedas que no me preocupan…

si tengo otras a 1,43 otras mil o asi que bueno… espero que pueda recuperar en marzo :slight_smile:
Suerte para todos!!!

Merlin. Tienes alguna constancia que a principios del año pasado pasara lo mismo?. Tu opinion personal crees que subirá?
Gracias

Los enero de los últimos años no son buenos, no se xq, pero esto no quiere decir nada, si espero mejoren las cosas sino no estaría comprando, pero que cualquier cosa puede pasar?. Me temo que esa posibilidad esta abierta.

De hecho la posibilidad de irnos a los 0.60 a 0.75 € está ahí, si sigue bajando de 0.80 seguire sumando paquetes de 1000, no me gusta comprar tan pocas monedas pero la prudencia me dice que es mejor ir entrando y viendo.

También es cierto, que en cualquier momento puede haber un rebote, elige lo que más te guste, mientras no cambien la operativa estamos en un 50/50 % de lo uno o lo otro.

1 me gusta

A 0.83 compre mi paquete, esperemos que tenga un buen rebote, tengo muchas más compradas a 1.7 y algunas menos a 2.2 :thinking::thinking:

1 me gusta

si tu intención es vender y tienes cash, estás en buen momento para compensar los comprados a 1.7 y promediar

1 me gusta
1 me gusta

Hacedme caso, la bajada va para rato pero no es el fin, quien esté pillado en ripple que mantenga las manos quietas, si no vendéis no pueden quedarse con vuestro dinero, en cuanto sueltes los ripples ganan ellos, si tenéis ahí el dinero supuestamente es porque no lo necesitáis, pues dejarlo tranquilo que duerma mansamente. La mejor opción es HOLD y esperar que pase el temporal…

6 Me gusta

Los “cachondos” que manejan este mercado, parece que no han “echado” bastante gente y de nuevo baja BTC y por ende otras alts.

Nueva orden de compra a 0.72 €, sinceramente espero no llegue, pero viendo lo graciosos que están últimamente quien sabe. Si sigue bajando pondré nuevas ordenes.

Como es posible que no se note el mercado de los arabes? Haber si meten algo del dinero del petroleo en xrp.