[Ripple - XRP] - Hilo General

Por lo que conozco de Ripple ofrece bastantes soluciones, veo que varios bancos lo usan pero como comentan por aquí hay más dudas que cosas ciertas en cuanto a este modelo de funcionamiento

Una de las mejores noticias que han salido de Ripple en los últimos tiempos y no se ha visto afectada en nada su valor :frowning: no ha subido na de na…

Hola,

Yo llevo confiando en Ripple desde principios de año y todos los pronósticos que he leído son buenos. Vamos a tener algo de paciencia. Estoy seguro de que va a remontar.

Un saludo.

1 me gusta

Y si las ballenas son los propios bancos? Me tiene mosqueado ripple

:hourglass_flowing_sand: Si te sirve de algo, Brad Garlinghouse dice que no deberías preocuparte demasiado por el precio de XRP en el corto plazo.

https://youtu.be/bXYvGVcAwcQ?t=372

“I’m not focused on the price of XRP over 3 days or 3 weeks or 3 months. I’m focused on the price of XRP over 3 years and 5 years.”

1 me gusta

Curioso… es el tiempo que decidí holdear ripple XDDD

1 me gusta

Al margen del frenesí especulativo, creo que lo verdaderamente importante es que Ripple está dando muestras constantes de avanzar con firmeza en sus propósitos. Puede que transformar el sistema internacional de pagos requiera de más tiempo del que nos gustaría, pero quizás menos del que pensamos. :wink:

Hola,

Yo creo que esa es precisamente la clave. Esperar de 3 a 5 años.

Entiendo que haya gente que busque beneficios a cortos e incluso por CFDs. Sin embargo, este tipo de inversiones habría que verlas a medio y largo plazo.

Un saludo.

Cuanto silencio!! , espectantes estamos…

Es mejor no mirar y esperar que pase la tormenta así no entran ganas de salir y es mas fácil aguantar él tirón…

1 me gusta

Tienes razon. Mejor no mirar. Tengo el presentimiento que lo que quieren las ballenas es mantener el precio a 1$.

hoy no miréis la gráfica de ripple, mirad a BTC, van linkados, tanto que caiga BTC, tanto cae ripple y normalmente en algo más de %!! atentos al rebote, que puede ser bueno tb

Hola a todos, nuevamente les dejo un articulo de interés.

Creéis que vale la pena invertir en Ripple ahora?

Es difícil de saber, lo mismo ha tocado fondo que se sigue hundiendo hasta el infinito…

Orden a 0.72 € compra entró, nueva orden a 0.58 €, creo que esta no va a entrar.

1 me gusta

Crees @MERLINPESCA que ha terminado la tendencia bajista… Ha sido un punto de inflexión estas últimas 48 horas? BTC bajo de aprox. 20.000$ A APROX. 8500$…GRACIASS

Yo voy a comprar hoy otros 50 XRP.

Por desgracia podrían quedar algunas velas de claudicación más abajo, entre los 7500 - 8500 $. En principio sería probable, más abajo serían 4500 - 5500 $, este precio hoy x hoy lo veo más improbable, aunque no descarto ningún escenario.

Pongamos la vista en esos 7500 - 8500 $, espero no tener que valorar el otro escenario.

Lo malo es que han dejado mucho camino por recorrer hacía arriba y aunque mejoramos, volver a ver máximos lo veo improbable, como pronto verano sin descartar otoño. Eso en el hipotético caso de reflotar.

En este momento, espero que estemos viendo mínimos o muy próximos, si se compra mejor hacerlo en poca cantidad, pues parece que el castigo aunque parezca cerca de termino, le pueden quedar algunos coletazos.

Aunque hablamos de Btc entiendo que tiene una relación directa en la cotización de Ripple.

5 Me gusta

Gracias por el mapa informativo, sabrás si bancos en Sudamérica empezarán a usarlo?