Road to 1M en solo 47 trades

El titulo del asunto es totalmente cierto, nada de clickbait. Aunque, para nada fácil.
Es una idea que he copiado del subreddit r/1kto1mil , por si queréis echarle un ojo. La teoría original es empezar con £1000 y en tan “solo” 37 trades se conseguiría la graciosa cifra de 1M.

Yo propongo, empezar con unas £200 pues es un numero mas reducido para que no de tanto dolor de cabeza ya que se ha empezado con poca cantidad de dinero. £1000 lo veo un poco mas serio.
La idea es hacer swing trading, y esperar al 20% y en algunos casos si vemos que hay un poco mas de potencial alargar un poco mas el trade para rascar un poco mas de rentabilidad. Creo que este “juego” es un poco mas fácil en el mundo crypto, por la volatilidad. Pero a la vez, nos puede jugar en nuestra contra.
Yo creo que merece la pena arriesgar unas £200 y ver hasta donde se llega, desde luego, con ayuda y si alguien se quiere apuntar al reto y compartir opiniones al respecto seria bastante interesante.

PD: Para nada es fácil un 20% 47 veces seguidas, habrá errores y metidas de pata. Si queréis podemos discutir por el foro e incluso crear un grupo mas reducido en Discord. Yo propongo, que si se consigue, hagamos quedada y comilona.

Canal de Telegram: Telegram: Join Group Chat

Grupo de Telegram: Telegram: Join Group Chat

20 Me gusta

Pero entonces vas a hacer el reto e ir compartiendo tus trades?

He creado el tema por eso mismo, primero me gustaría ver si hay mas gente que quiere unirse, 4 ojos ven mas que 2. Crear un grupete y compartir alegrías y compartid miserias.
Desde luego, si no se apunta nadie, el reto lo voy a intentar por mi mismo. Y por supuesto, ire actualizando el proceso. Mucha gente tiene miedo el compartir esas cosas por un foro, yo desde luego, lo veo una tentoria, que mas dará. Si gano, gano y si pierdo, pierdo, como la mayoría, por eso existe un coloridos.

3 Me gusta

Mmm, yo me apunto. Si somos unos cuantos puede ser divertido.
Habrá que consensar las entradas y entrar solo en proyectos sólidos y con volumen.
Dejo caer la propuesta para la primera entrada.

Mina Protocol.

4 Me gusta

Puede estar bien y 200 tampoco es una cantidad desorbitada, mina, pues no sé, como decidáis pero quizás habría que buscar cosas más seguras en los primeros trades para ir sacando ese 20%

1 me gusta

Idem

Me uno, no tengo prácticamente idea de tradear. Aún así me uno como caster xD, si está la posibilidad de seguir vuestros trades, vamos a ello.

Más que seguir intentar aportar un 20% no es difícil si mucha gente se apunta y aporta, una persona seguir 1000 coins diferentes es imposible pero si somos 50, 20 podemos seguirlas y ver cuándo lanzan cosas tienen eventos etc etc

Es lo que estáis diciendo, hay miles y miles de alts, muy dificil seguir todas y conocer cuales son los momentos de entrada, noticias relacionadas, etc.
Creo que además el hacerlo acompañado, reconforta un poco mas y total, que puede salir mal? £200.
Para manana intentare montar un discord, que creo que sera mejor para reunir y discutir todo. O creéis que es mejor un grupo de Telegram?

Además tendríamos que poner un par de reglas para que todos vayamos en la misma dirección. Yo diría que iría a por alts listadas en Binance, para tampoco estar moviendo dinero de un sitio a otro, o creéis que hay algún exchange que ofrezca mas alts que Binance?

3 Me gusta

Yo creo que Mina es apuesta segura. Pero podemos ver otros proyectos. Cada uno que vaya comentando los que le gusten. Aparte de los fundamentales algo mínimo de análisis técnico hay que hacerle, no vamos a entrar en la cresta de la ola.

2 Me gusta

Será difícil entrar en Mina, huele a el nuevo Casper…

1 me gusta

Yo tenia mirado $COTI posible potencial a 1$

2 Me gusta

Si puede ser Telegram para mi mejor. La primera la que digáis, voy a mirar Coti a ver qué tal.

1 me gusta

Una observación sobre esto… ¿Qué pensáis de la opción de hacer staking de alguna moneda que tenga un alto retorno? En Binance ahora mismo las hay con un 20, 30 y hasta un 40%.

Lo malo, que puedes tener bloqueado eso de 1 a 3 meses, pero el movimiento estaría asegurado, ¿no? ¿O los porcentajes que muestran pueden fluctuar?

Edito porque también veo, como era normal, que todas esas con buenos porcentajes están agotadas y supongo que en cuanto se habilitan, pues vuelan.

Yo apuesto por Alice, van a lanzar su plataforma de compra de tierras virtuales y un 20% lo va a subir fácil en pocos días.

1 me gusta

Le tenia echado el ojo a Alice también, a Mana le veo un poco mas de recorrido también. Al final es conseguir el 20% y salir. La estrategia es hacer trabajar al interés compuesto.

También se puede ver algún proyecto bueno que esté recién salido del horno.
Muchas de las IDO siguen un patrón bastante similar. Salen a Uniswap, todos esperan la hora exacta para entrar, pero los bots son más rápidos. La gente compra como posesa y en cuestión de horas o días el precio se desploma. Mucha gente atrapada dento a altos precios y en cuanto haga rango un par de días se le entra. Evidentemente hablando solo de buenos proyectos. Se suelen dar muy buenas entradas.

Los porcentajes pueden fluctuar y además creo que en el mundo alt si estas puesto en el mercado se puede conseguir un 20% mas rápido. OJO, no es tan fácil, se dice fácil, pero después hacerlo no lo es tanto.

2 Me gusta

El único problema de uni, es que cantidades pequeñas te como en fees.

1 me gusta

Estaba pensando en Super, justamente listada hoy en Binance y con un mes de vida