Road to 1M en solo 47 trades

Si, no había caído en eso. Una vez aumentemos capital lo vemos :joy:

Mañana noche iré investigando los proyectos que comentáis

Podemos hacer una lista con precios y demás y las que vayan subiendo las vamos tachando, para las 4,5 primeras rondas

Que interesante, me uno!

También os digo que si somos 100 y nos plantamos en 100k cada uno a ver dónde los metemos jajaja jajaja

2 Me gusta

Sí, el creador del hilo que se vaya encargando de actualizar la lista en el primer post, jajaja.
Se pueden ir anotando todas y luego ya se van descartando. Sino hay que releer el hilo muchas veces.

1 me gusta

En este punto, BTC y esperar a que alcance el Millón y objetivo conseguido :rofl:

Muy interesante!! Pero hay que tener tiempo para investigar :roll_eyes:

Quizás una gestión de capital menos arriesgada también nos beneficie. Ir embolsando una pequeña parte de las ganancias por lo que pueda pasar.

El tiempo se multiplica por la cantidad de personas que participen.

1 me gusta

Por supuesto, quiero primero juntar un grupo, entre todos acordar unas normas y un modelo a seguir y a partir de ahi, empezamos. Por eso digo, empezar manana no seria viable. Hay que crear primero un orden, pues por ahora nos parece a todos muy bonito, pero va a ser dificil, eso tenedlo todos claro.

1 me gusta

Tomo sitio, yo tb me apunto

El grupo de Telegram esta creado, mañana le dedicare un poco mas de tiempo para organizar un poco mas y mientras esperamos a que haya gente que se vaya uniendo y haga sus propuestas. Mañana recojo info que vayáis dejando y la junto para que todos la veamos mas organizada.

Hola!
Yo no lo voy a hacer, pero si a los que participais no os importa de vez en cuando compartir cómo os va, me haría “gracia” leerlo.
Imagino ese momento en el que tienes 400.000 euros y en vez de comprarte un piso lo metes en chicharrocoin. Me parecería interesante leer lo que os pasa por la cabeza.
Gracias y mucha suerte!!!

P.D Guardad algo para hacienda, por si acaso. :innocent:

1 me gusta

Cierto, el nombre debería ser, Road to 2M, uno para nosotros y otro para Hacienda.
Cada uno puede retirarse cuando crea que debe retirarse.

2 Me gusta

Mañana le damos caña al Telegram, cuando nos pases el enlace, servidor se va a dormir.

El enlace esta ya en el post, que he editado.
Mañana le damos mas caña y empezamos a darle un poco de forma a todo.

2 Me gusta

Pues otro que se apunta por aquí!

Sí, hay que ir estipulando unas reglas. Supongo que si llevamos take profit lo mejor será tener un stop loss también. ¿O queréis ir a machete? :joy:
Habilita el grupo de Telegram para permitirnos escribir.

Yo al principio iría a machete e intentaría surfear la ola por si alguna alt nos sale bien y en vez de un 20% podemos sacar un 100%, por decir un ejemplo. Obviamente con cantidades mas elevadas, si se consiguen, si que pondría stop loss y obvio, siempre vamos a ir con el take profit establecido.
Mañana os prometo que abro el Telegram y organizo todo un poco más. Hoy ya es tarde. Dejo también que más gente vaya leyendo el post y se vaya uniendo y dejando sus ideas y posibles normas que podamos incorporar.

4 Me gusta

Bueno no, quizás si que pondría un stop loss tampoco vamos a empezar y perder todo. Si no nos funciona una alt porque nos equivocamos en el timing, mejor salir y buscar siguiente jugada.