Road to 1M en solo 47 trades

Muy buenas. Yo también vengo a tirar mi dinero. :laughing: En el grupo de telegram no se puede participar…

¿Tiempo estimado?, Ni idea, ¿No?

1 me gusta

Mañana pongo todo en orden

Depende lo buenos que seamos. Y lo bien que elijamos las alts.
Habrá trades rápidos y otros no tanto.
Suponiendo que haces 4 trades al mes, en un año lo tienes. Pero claro, hay que contar con que nos equivocaremos por el camino.

1 me gusta

Lo veo difícil no! Lo siguiente! Me apunto a seguir el experimento pero desde fuera ! Fuerza y honor.

Sí, yo creo que mejor con stop loss. Sino nos va a pillar en alguna bajada y fundimos media cuenta. Salta el stop y nos pasamos a otra, sino siempre te quedas ahí esperando. Al menos un par de trades al mes.

1 me gusta

Lo es y mucho, se que parece fácil, 47 movimientos y lo tienes, pero no es así. Esa es la verdad, si no, todo el mundo cogería 200 euros y haría lo mismo. Pero si no se intenta … y si … ?

1 me gusta

Me apunto!!!
Yo funciono sin stop loss en mi día a día. Antes lo usaba y me he comido varias barridas

1 me gusta

Que parece fácil? yo veo difícil hasta encadenar 5 veces 20% uno detrás de otro…

suerte y cojo sitio!

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es el volumen. Al principio no habrá ningún problema, pero si sale bien no podemos meter 100k cada uno del grupo en un chicharro porque, aún pudiendo comprar, no podremos vender

4 Me gusta

Ya te digo… me parece increíble mente difícil el porcentaje no debe llegar a un 0.00000001% :rofl::rofl: pero si llegas a 5.000 y te retiras ya es un gran logro, no veo a nadie llegando de 200 a 100k y meterlo a un chicharro para conseguir un 20% :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me apunto :point_up:

Este es un gran problema.

Quizás debamos plantear la estrategia.
En el hipotético caso de que eso suceda, de que se llegue a la cifra de 100k creo que lo que se podría hacer, es : Recoger benéficos, invertir en Top 10 ( BTC, Eth e ir a largo plazo) y volver a empezar de nuevo desde el principio con un capital quizás mayor a 200 pero no de 100k
Cómo lo veis ?
Alguna idea?

3 Me gusta

Estáis mal eh :joy:. Una vez tú capital crece tanto se tiende a diversificar. Vamos paso a paso.
Los beneficios que tendrá esto es que aprenderemos mucho unos de otros y que al final se terminan encontrando proyectos increíbles, de estos que generan un beneficio de 1000%.

4 Me gusta

Yo me apunto, por el aprendizaje y porque si sale bien pues esa alegría que nos llevamos… Por otro lado empezar con MINA como comentan algunos lo veo complicado ya que no creo que todos podamos entrar, mirar que paso con CASPER…
Ahora que esta todo mas bajo es buen momento para empezar

1 me gusta

Me apunto y así aprendo algo.

Yo también me apunto!

Yo me apunto tambien! :sweat_smile:

me apunto!

Ya me uni al canal de telegram oleee por esos 100k