Road to 1M en solo 47 trades

Yo me apunto también :slight_smile:

Yo también me apunto. Me gusta mucho la idea llevo en esto 6 meses y aunque he generado más de un 50% de la inversión inicial no tengo con quien controlar otras monedas.

Me parece interesante la dinámica, claro que habrá reveses y dificultades más adelante pero las cosas nunca son fáciles. Yo también me apunto, al principio podrían ser chicharros pero después tendrán que ser Alts con mayor volumen para poder entrar todos.
Yo estoy ahora mismo con parte de mi portafolio en Essentia, ha tenido buenos vaivenes y han sido casi del 30-40% y con un volumen de poco menos del millón, bajo volumen mueve $300k. Para empezar podría estar bien.

Cada uno puede decidir entrar con stop o no, yo seguramente entre con stop en todas. Habrá que investigar todos los proyectos que se comenten, y anclarlos en Telegram. Esperar un rebote de BTC en la EMA 50 sería interesante para la primera entrada. Ya que si nos coge en bajada o es un proyecto muy top o va a ser difícil sacarle un 20%. Otra idea es cuando se llegue al 20% subir el stop y dejar correr beneficios. La estrategia debe estar clara antes de empezar.

1 me gusta

Me parece proyectazo. Y más si estamos muchos.

Si se me permite, me apunto!

Iba a proponer la primera pero ya lleva una subida curiosa no sé si corregirá algo antes.

Ethernity chain. Es nft estilo ecomi y chil pero de cromos y demás. Salió hace poco, mejorable marketcap. Con buen equipo y opiniones a sus espaldas.

Acaban de sacarle utilidad a sus tokens poniéndolos a trabajar.

No me enrollo que da para tema aparte.
Pillé en 35$, está a 53$

Muy interesante, me sumo al carro! El grupo estaría bien x telegram.

Me apunto, como experimento psicológico me parece interesante, jaja

Me apunto al reto

Yo me apunto, cuando tengais grupo de telegram pasarlo. porcierto 200 libras en euros? jejejej

Perdonen, es aquí para subirse al tren del dinero?
otro que se apunta

1 me gusta

Eso mismo iba yo a preguntar, ¿En versión europea? 200€

pues si lo haces con euros los beneficios serán en euros y si lo haces en libras sera el equivalente en libras, como cada cual quiera manejarlo entiendo yo.

1 me gusta

Me gustaría proponer que todos tengan que proponer alguna opción en algún momento dado.

Así todos tenemos que invertir nuestro tiempo en buscar y no nos aprovechamos del esfuerzo de otros.

Es buena idea!! Pero primero hagamos el grupo y nos organizamos bien y ya tratamos todo ahi creo yo que seria lo mejor vaya…

Pillo sitio!!! Telegram o discord hay ya?

Si puede ser Telegram mejor. ¿no?

arriba del todo esta el enlace al grupo de telegram

1 me gusta

Juas, gracias, gracias.

Exacto en mi caso lo pongo en libras porque es que mi teclado no tiene ni símbolo del euro. Pero es indiferente hacerlo en euros o libras. Solo que si consigo el objetivo y lo paso a euros habré ganado un poquito más que el resto.

Buenos días a todo, me pongo justo a investigar un poco acerca de los grupos de telegram, y a lo largo de esta mañana voy organizando las cosas.

1 me gusta