Road to 1M en solo 47 trades

Vamos con todo a por esto!

Hombre entiendo que todo el mundo tendría que perder algo de tiempo en contribuir, pero vamos, ganando yo dinero me da igual que el resto lo haga por poco o mucho que aporte. No vamos a ser 200 pero será difícil tener un control de tanta gente…eso y porque alguien va a tener que perder aun mas tiempo en hacer este control.

1 me gusta

Si estaba pensando en esto mismo también, todos tenemos que proponer y empaparnos de proyectos, al meno para tenerlos apuntados y esperar al momento oportuno para entrar y arañar ese 20%

Exacto tampoco se trata de eso, pero un mínimo de implicación si que estaría bien.

correcto, pero controlar esa implicación será difícil!
animo!

Bueno, creo que podemos llegar a ser bastantes. 100 fácilmente

Pero sin Spam y escribiendo solo cosas serias después de tener todo determinado ayudará a no tener 500 mensajes a la hora :muscle:

1 me gusta

Lo de 100k era por poner una cifra grande, pero si somos 50 personas el problema vendrá mucho antes. Los chicharros subirán muy rápido según entremos todos de golpe. Y bajará igual de rápido según empecemos a vender. Cómo haremos para que nadie se quede pillado arriba y se coma la bajada?

En muchos de esos con 10k cada uno reventaremos el mercado

Lo iremos viendo sobre la marcha

Otro que se apunta por aquí!

Se pueden tener un par de opciones para cuando estemos a esas alturas.

Quizás habría que avisar con un pequeño margen en el grupo en cualquier compra o venta y poner una hora X para realizar la operación. eso si, el que no haya estado atento puede que se coma ese gap

Primero este es el grupo de Telegram:

Con respecto a lo que decís, de entrar con 10k a algún chicharro, ese tema tenemos que hablarlo muy bien y ver como operamos en esos casos, quizás deberíamos bajar las cantidades de entrar y diversificar en varias alts que veamos el potencial de 20% y solventamos ese problema.

Cuando marquemos los take profit si se ejecutan durante el día, podríamos dar un margen de un par de horas para que todos podamos entrar al siguiente trade, todos trabajamos y tenemos que hacer cosas.
Como lo veis?

1 me gusta

Yo no me complicaría diversificando y me centraría en 1 por operación. También es un poco el espíritu del grupo, no? dicho esto, lo que creáis mas oportuno.

1 me gusta

Entiendo q en el sistema el money managment es all in en cada ope!! Con 200$ vale… pero si va bien, meter x ejemplo 100k$ x operación veremos quien tiene lo q hay q tener xa no retirarse y seguir con all in perpetuo…

Yo francamente veo imposible acertar 47 trades seguidos con un +20% de profit…

Si supiéramos hacer esto …

1 me gusta

Me apunto!!! Así se aprende y remamos juntos. Me gusta mucho la idea. Por intentarlo que no falte.

Veo esto como el nuevo Coloridos xD
La sangre va a llegar al rio :rofl:

3 Me gusta

Obviamente es imposible, yo lo he puesto varias veces muy claro.
Yo quiero que todos seáis conscientes, no es para nada fácil.
El reto original es hacer all-in en todas las operaciones. Pero el problema, es cuando metas grandes cantidades de dinero en una alt, puede dejar a algunos pillados. Yo creo que debemos cambiar un poco el trasfondo del reto y que nadie se vea perjudicado.

hay que hacer honor al nombre!! aqui lo de menos es ganar pasta :joy: :joy: :joy:

Yo me lo tomaré como aprendizaje.
Si se mete 500k o se mete 50 dólares será indiferente.

Podemos salir muy preparados en entender fundamentales y técnico ayudándonos entre todos

Yo propongo empezar all un todos, y cuando se ponga serio, si es que se pone y no quebramos, diversificar por grupos en varias para no reventar

1 me gusta

Estamos arriesgando 200, aunque cada uno puede empezar con la cantidad que quiera, la gente promedio se gasta mas en el bar y en copas, supongamos que estamos de copas este mes y es dinero perdido. No se puede perder mas porque no vamos con leverage. Así que a disfrutar e intentar aprender y descubrir nuevos proyectos.

3 Me gusta