correcto! una vez nos plantemos en el movimiento 40 con 100k ya pensaremos si seguimos jugando o de que modo. de momento empezamos con todos los comodines y nada que perder
pienso que el primer objetivo debería ser más a corto plazo, por ej. llegar a 1000$ y en ese punto ver si las reglas siguen siendo las adecuadas, pienso que en los próximos meses muchas alts van a hacer un 20% fácil, pueden ser alts con un volumen alto, no hace falta que todo sean chicharritos
Cuando tengamos 100k si llegamos, hay monedas donde meternos, si esto sigue el patrón de otras veces después de la subida de btc, hay trasvase a midcaps y después a bigcaps con final de fiesta y subida de btc y después infierno jajajajaja.
Por ejemplo Dash siempre sigue el patrón de Eth y ahora está aún x4 X5 de esta, hay podríamos meternos.
Tron tampoco ha subido demasiado, Dodge si eltito elon quiere le queda una buena fiesta.
También podemos aprovechar la bajada de btc que llegará seguro, pasarnos a usdt busd o la que sea, multiplicar nuestros btc y esperar que vuelva a subir.
No me enrollo más, chicharritos podemos probar pero yo me centraría en proyectos con algo de base y que tengan alguna movida lanzamiento o lo que sea en breve.
Siendo un 20% no veo necesario meter a chicharros. Casi cualquiera en el momento oportuno te hace un 20% de un día para otro.
El top 10 entiendo que no
En el grupo inicial somos 55 ya, sino se limita el grupo yo me salgo. A 70 personas para empezar y vemos cómo avanza.
$COTI, hable ayer de el
Mi MACD ya no me muestra señal de compra. Tambien me sale un poco la estrategia original. Espere superar VWAP y es donde hice compra.
No puedo parar de reir. Hoy he tenido un sueño en el que se daba esta situación punto por punto, con las mismas cantidades y el mismo objetivo final(Y yo no conocía este reto !!).
En fin creo que tengo que tomar esta curiosa coincidencia como una señal y unirme al reto jajaja. Por cierto, como curiosidad, en mi sueño el problema de price impact lo solucionábamos con distintos grupos de Telegram de 20 personas y con distintas estrategias para no pisarse. En fin de risa .
Hola.
Por que no encuentro el grupo en telegram? Me salen 2 cuando pongo Road to… pero no sois vosotros
El enlace lo puedes encontrar fijado al principio.
Joder, con el movil. Gracias
Zilliqa. Acaba de superar EMA 200, puede dar señal de compra MACD.
En grafico de 4H si muestra compra, veremos si es fiable, para tener en cuenta y usarlo en el reto. Yo no voy a entrar ahora.
Yo lo siento, pero me bajo del barco. Mi idea era un grupo reducido de 15-20 personas como mucho. Se ha unido gente que no se ha molestado en contestar en el hilo.
La idea es aportar todos y no que sean 4 los que den las señales y se encarguen de investigar proyectos, que son horas de curro.
En un grupo así será todo un descontrol e imposible seguir nada. Si alguno está interesado podemos crear uno más pequeño y privado. La idea es que cada uno aporte y le pueda dedicar tiempo.
Aun no hay nada definitivo, todo puede cambiar y quizás pueda cambiar el numero de personas del grupo.
Obviamente si contamos con menos personas y sabiendo lo que hacemos, puede ser mas fácil.
Foreros con experiencia y conocimiento, pueden mandarme un Privado y hablamos por allí?
Opino igual, pero de momento yo le daré oportunidad. A ver cuando se aclare el grupo como acabamos.
No empieza bien ni serio pues lo básico de la presentación que está establecida se descontrola pero por la euforia y no mirar las cosas tranquilos para hacerlo ordenado y mira que es sencillo
Siempre se puede corregir las cosas antes de empezar
Si voy a intentar que todo esto cambie, y hacerlo mejor. Dadme tiempo, no descarto crear un grupo nuevo desde el inicio. Pero me gustaría conocer por este hilo, los usuarios del foro que si quieren participar. Ya que por aquí podemos ver un poco el historial de cada uno. Si no, todos somos desconocidos en un grupo de Telegram y discord
A mi me gustaría participar y si, un grupo pequeño y entre todos inventigar varias monedas para ver que podemos trader. Contar conmigo para lo que necesitéis. Yo estoy mas con la minería e intentado sacar algo de trading o holding.
abierto a todo, os sigo leyendo
Estoy con vosotros un grupo grande se va a descontrolar, yo en discord he puesto el mismo avatar que aqui y nombre para no liar, pero si se hace un grupo más pequeño, donde se hace el corte? contar conmigo y no me dejeis fuera como los de casper
Aprovechando que ha tenido cierto éxito, y teniendo en cuenta que es cierto que se puede descontrolar con suma facilidad como comenta @Nefelibato, propongo crear grupos cerrados de N personas (10 estaría bien) bajo un mismo grupo que consolide a todos. De esta forma se puede crear además un juego competitivo, ya que cada grupo puede apostar a diferentes criptos, etc.