RX 570: Nuevo proyecto de minado

Pero al poner ip pública si no se tiene ip fija, hay que estar cambiando la ip cada vez que se quiera que te hagan el ingreso?

No en principio es solo para validar cambio de configuración y guardarlo.

Pongo este enlace que he encontrado que seguro nos ayuda a muchos,


yo estoy probando ahora lo de TWEAKS DE REGISTRO DE WINDOWS 10 PARA MINERÍA y la verdad que desahoga el w10.
A parte de claymore estoy probando Gateless gate que es mas visual y te indica temperatura consumo de gpu hace OC Undervolt y muchas otras cosas.

Perfecto, le puse la ip, pero el pago creo que es a partir de 0,05 en http://dwarfpool.com/ no encuentro la opción de que te lo pague cuando tu quieras aún teniendo un valor inferior. Así que hasta dentro de cinco días supongo que no veré el pago.

Con el simplemining viene todo en un usb live. Si quiero cambiar la bios a las tarjetas, tengo que ponerme un sistema operativo para poder cambiar todos los valores? luego desde arranque del usb cogerá todos esos cambios hechos desde el windows?

Si ese es el pago mínimo que tienen establecido.
El simpleminig aún no lo he usado.
Si no consigo buenos resultados con w10 lo probaré
Lo intente descargar un día y no se podía de saturación que tendría.
Pero si modificas la BIOS en win la conectes donde la conecte esa será su nueva configuracion,lo que puede pasar es que al ser modificadas no te las reconozca en w hay un parche para esos casos.
Haciendo lo del enlace ya tengo otra vez 23.9 mhs si sigue estable le haré el pc cambio de bios.
Se que con claymore se puede conseguir hasta 29hs sin modificar BIOS. Solo configurando el bar según e leído aquí.
De momento me gusta gateless lo veo intuitivo y completo

Creo que al menos esos 23 es lo que tienes que tener. Hay videos por internet que llegan hasta 30MH, eso sí hay que tener cuidado no cargarse la tarjetas.
Esta semana que entra tengo mucho que hacer y no podré personalizar mucho más el rig, pero en dos semanas intentaré mejorar para pasar de los 26 actuales a 29.

Que memorias tienen tus gpu?
Como las estás modificando?
Pues colgar enlace de un buen tutorial para modificar la BIOS y OC.
Yo estuve mirando en anorak.tech y ahí pensaba seguir consejos ya que hay MX modelos y tipo de memoria. A ver si consigo 29 mhs y con undervolt y que no pase de 50° de temp

Las mías tienen 8GB de memoria, por ahora esos valores los estoy cambiando a pelo desde el simplemining. Tenía pensado cuando pueda instalar windows e intentar flashear la bios :wink:

He intentado poner DCR como segunda moneda. He configurado algo como esto:

-wd 1 -r 1 -epool stratum+tcp://eth-eu.dwarfpool.com:8008 -ewal miDirección/$rigName -esm 0 -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal miDirecciónDcreed -dpsw clave -allpools 1 -asm 1 -mport 127.0.0.1:3333

No se conecta con sprnova, seguiré investigando. Si alguien que use simplemining puede poner aquí sus parámetros de contacto se lo agradecería.

Acabo de encontrar esto en la documentación de simplemining:

Claymore 10 Dual mine ETH/DCR
-wd 1 -r 1 -minspeed 15 -tstop 90 -allpools 1 -allcoins 1 -esm 2 -epool asia.ethash-hub.miningpoolhub.com:17020 -ewal username.$rigName -eworker username.$rigName -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal username.$rigName -dpsw x

@miyu al final has hecho OC y undervolt a las rx570? Tienes algún manual para hacerlo? Todo el equipo que te consume 1.1kw/hora?
Gracias!

Despues de pelearte con Linux durante tanto tiempo, vas a pasarte a Windows?
en teoria no baja el rendimiento ?
Un Saludo

Por ahora el único OC es el que te permite simplemining, más adelante me meteré con el cambio de la bios de las tarjetas.
Para saber el consumo me he pedido por amazon un medidor de consumo, de esos que van directos al enchufe, así que te diré en detalle cuanto consume.

Pau, antes de pasarme a windows me estoy animando con Simpleminig que corre sobre ubuntu. Por ahora no tengo queja alguna. Lo de poner windows sería sólo para el OC personalizado de las tarjetas.

Si, me compré un medidor tb de Amazon y van bien… con una 1080ti OC me ronda los 380/390w el equipo.

Vale, cuando sepas el consumo coméntalo que quiero en un par de semanas montar un rig :ok_hand:t2:

Hola miyu y cia, yo al final me he animado a cambiar la BIOS y OC, de stock tenía 23,9 y he probado 2 BIOS descargadas de anorack y saqué basura. Tengo que probar 2 mas y al final tengo puesta una que modifique yo con Jack nass Polaris editor y esa creo recordar me da 25 y con OC le saco casi 28 sin errores de memoria que se deben revisar con hw.
Pero aún me quedan pruebas para encontrar 29 o 30 estables sí que conseguir casi 30 pero muchos con errores de memoria y eso no vale y luego faltará regular el undervolt.
Ya vas contando que tal sinplemining a ver si interesa más.
Vale 2$ al mes cierto?

1 me gusta

Hola amigo disculpa una duda el software que mencionas es el HWmonitor de cpuid? y en que apartado puedo verificar lo de las memorias?

Hola, pues en sensor, te aparece reporte de todo entonces ahí vas viendo mientras está haciendo OC y configurando. Y luego monitorear si hay algún problema. Sale un apartado para cada gpu y abajo tiene que salir 0 errores.

Compi he visto que tienes un cable de alimentación para tu RX, el morado, donde lo comprastes??? me hace falta uno :frowning:

gracias de antemano

Si es uno de esos que de 6pin saca 2 de 6+2
Valía 8 o 10 € en Amazon y los rizers 7 cada uno.
De momento ninguno se sobre calienta.
Ahora mismo tengo las rx570 con un solo conector de 8p.
yo encontré 2 que tenían buenas opiniones.
Lo suyo es poner de 8p a 6+2 si encuentras eso mejor.

Amigo gracias por tu respuesta… bien te cuento tengo en estos momentos 1 rig con 4 MSI RX580 armor 8GB todas con el mismo bios mod y en ese rig abrí el HWInfo y me encuentro con que las 4 tarjetas me reportaban millones de errores por segundo… trate de ajustar el overclock y mi sorpresa fue que para que no marcaran errores las tenia que poner a 1100 de core y 2000 de memoria y aun asi la gpu #1 me marcaba algunos errores.

Tengo tambien otra pc con 2 Gigabyte RX580 8GB y estas al abrir el HWInfo no me muestran errores ambas con 1160 core y 1200 de memoria dando 30.7 de promedio cada una…

Ahora bien en el pool donde mino Ethminer ambos Rigs me muestran valores similares incluso donde tengo las gigabytes me marcan un poco mas de % de stale shares… ambos rig nunca me han reportado una acción invalida.

En verdad importa que no muestren errores en ese software? ya que de verdad no he tenido ningun problema ni de velocidad ni de reinicios y ya voy para 4 meses minando