Bueno, abro hilo ya que estamos muchos por coloridos dando el turre, a ver si algún día dejamos de ser coloridos gracias a esta crypto.
Adjunto el enlace directo para aquellos que sean nuevos y también adjunto el contrato de la BSC y enlace directo a CMC para su seguimiento.
Suerte a todos los chatarreros, vamos a ver si encontramos Oro entre tanto cobre!!
WEB: https://safemoon.net/
Contrato: 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3
CMC: SafeMoon price today, SAFEMOON live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap
Solo por ver qué no bailan al ritmo de BTC merece la pena estar en esta y alguna otra. A ver donde nos llevan en los próximos meses o años…
A parte de Safemoon, Riskmoon me parece un chicharro interesante.
Eso es, a corto plazo estamos ganando pero vaya, que espero que como dices en unos meses o ta vez años podamos decir que acertamos y mucho.
Me uno!!
¿Pero este hilo no es de SAFEMOON?
Y ZEP!!?!! Me ha echo un X11 desde el sábado a las 1:00
ai ai ai que nos desmadramos XD
yo he piyado hace nada ZEP, a ver que nos depara
Siempre me queda la sensación de “por qué no le metí más??”. El que apostara fuerte por alguna de estas en sus comienzos se está haciendo de oro
Ya ves!!! Es la misma sensación siempre… incluso… si le hubiera metido lo que le metí, pero cuando la vi por primera vez… hoy me hubiera pagado la casa y el coche
Pues pinta muy bien, hablan de que uno de los ceos baronmusk o algo asi… es un crak, además de que se quema el 5 y el otro 5… como todas estas nuevas, el token tiene inutilidad. Ósea por tener x tokens de zep te da derecho a entrar en las ifos que van a lanzarse en su plataforma
En 6 horas lanzan su primer IDO
Yo meti en safemoon cuando se empezó a hablar de ella en coloridos y me sali cuando doble, ay si lo hubiera dejado… ¿Creeis que esta alta para entrar otra vez? Parece que está haciendo como un doble techo en 0.00…8
A mi me pasó lo mismo… tenia 3 Billones… Y los vendí y recompré el viernes
yo igual, pero con un x3 jeje he recomprado hoy
Que son ifos e IDOs? soy bastante noob en eso
Como se compra safemoon ? En pakeswap lo puedes comprar con usdt ?
yo hasta ahora con bnbs, en pancakeswap usando trustwallet, no se si se podrá con usdt