[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Bueno, abro hilo ya que estamos muchos por coloridos dando el turre, a ver si algún día dejamos de ser coloridos gracias a esta crypto.
Adjunto el enlace directo para aquellos que sean nuevos y también adjunto el contrato de la BSC y enlace directo a CMC para su seguimiento.
Suerte a todos los chatarreros, vamos a ver si encontramos Oro entre tanto cobre!!
WEB: https://safemoon.net/
Contrato: 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3
CMC: SafeMoon price today, SAFEMOON live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

6 Me gusta

Vamos a por todas! a jugar!

FOTO ACTUAL

5 Me gusta

Solo por ver qué no bailan al ritmo de BTC merece la pena estar en esta y alguna otra. A ver donde nos llevan en los próximos meses o años… :rocket:

3 Me gusta

A parte de Safemoon, Riskmoon me parece un chicharro interesante.

1 me gusta

Eso es, a corto plazo estamos ganando pero vaya, que espero que como dices en unos meses o ta vez años podamos decir que acertamos y mucho.

Me uno!!

1 me gusta

Subo gráfica de Riskmoon de los últimos dias.

¿Pero este hilo no es de SAFEMOON?

1 me gusta

Y ZEP!!?!! Me ha echo un X11 desde el sábado a las 1:00 :sweat_smile:

1 me gusta

ai ai ai que nos desmadramos XD

3 Me gusta

yo he piyado hace nada ZEP, a ver que nos depara

1 me gusta

Siempre me queda la sensación de “por qué no le metí más??”. El que apostara fuerte por alguna de estas en sus comienzos se está haciendo de oro

2 Me gusta

Ya ves!!! Es la misma sensación siempre… incluso… si le hubiera metido lo que le metí, pero cuando la vi por primera vez… hoy me hubiera pagado la casa y el coche :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pues pinta muy bien, hablan de que uno de los ceos baronmusk o algo asi… es un crak, además de que se quema el 5 y el otro 5… como todas estas nuevas, el token tiene inutilidad. Ósea por tener x tokens de zep te da derecho a entrar en las ifos que van a lanzarse en su plataforma

En 6 horas lanzan su primer IDO

1 me gusta

Yo meti en safemoon cuando se empezó a hablar de ella en coloridos y me sali cuando doble, ay si lo hubiera dejado… ¿Creeis que esta alta para entrar otra vez? Parece que está haciendo como un doble techo en 0.00…8

3 Me gusta

A mi me pasó lo mismo… tenia 3 Billones… :man_facepalming:t2: Y los vendí y recompré el viernes

1 me gusta

yo igual, pero con un x3 jeje he recomprado hoy

Que son ifos e IDOs? soy bastante noob en eso

Como se compra safemoon ? En pakeswap lo puedes comprar con usdt ?

yo hasta ahora con bnbs, en pancakeswap usando trustwallet, no se si se podrá con usdt

1 me gusta