[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Creo q si, se puede BNB y usdt

Lo ideal es q entres a la página oficial y explican a la perfección como comprarlo, te dan el contrato y te explican como cambiar el deslizamiento a 12% para q ye deje comparar.

1 me gusta

Las IFO e IDO son lanzamientos de nuevos token m, y esa es la Preventa de esos token. Si es bueno puedes pillar una buen pepinazo… pero si es una leche de proyecto, te la juegas a llamar pasta, al ser el primero de este proyecto, por el bien del equipo, del zep y de los holders, más nos vale que sea buen proyecto, póquer si no puede fastidiar esta pared vertical

P.D. Disculpas por los 3 mensajes seguidos, pero con el móvil no se adjuntar y responder de uno en uno en el mismo

2 Me gusta

Gracias , una duda … Para que es ese 12% de deslizamiento ? Y trutwallet solo puede tenerse en el movil ?

No, yo nunca he usado trustwallet, siempre usé metamask, el 12% es xq 5 de lo que compres se quema, y el otro 5 se reparte entre los holders, ósea por cada trasaccion o trasferencia se pierde en 10%, con lo que por holdear te recompensa doblemente

zenkiuuu!!

1 me gusta

Tenias que haber aguantado…ahora tendrías un buen pellizco. Ya sabéis chic@s la paciencia es la clave.

1 me gusta

A mi de las cosas más interesantes y ventajosas de Safemoon personalmente me parece que por Holdear vas recibiendo más tokens y si el precio sigue por el camino que va estos es muy muy beneficioso para los que llevamos aquí desde ahora ya que luego seguramente se una más gente y toque menos parte del pastel.

2 Me gusta

Otro por aquí que se suma al hilo. No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de “y si hubiera comprado más…”, pero esto es así, nadie tiene la bolita mágica.

Por mi parte, holdearé este año a la espera de que sigan sacando novedades y siga habiendo subidas en la cotización. Creo que aún le queda bastante recorrido.

1 me gusta

Jodo, me estáis haciendo que me pique el gusanillo, donde compráis la moneda?

Pancake atraves de Metamask

1 me gusta

Muchas gracias !!

Y que hacéis que compráis BNB para cambiar por Safemoon en Metamask?

Eso es si, pero al hacer el swap atento a la comisión del gas, cámbiala para que no te sablen.

Yo no quiero quitarle la ilusión a nadie, pero de verdad que yo a esto no le veo recorrido a medio plazo por:
Es un fork de otras que ya se han hundido
Es puro hype y el hype dura poco, días o máximo semanas.
Tiene muy poca liquidez en relación al marketcap -> Unas pocas ventas fuertes desplomarían el precio drásticamente.
Hay decenas de copias, la mayoría pumpeando como locas ahora mismo.

Ojalá me equivoque y todos os forréis aquí, pero no os juguéis la vida a esta cosa!

Los que entramos aquí yo creo que todos hemos entrado con dinero que podemos asumir perder sin ningún problema, yo en mi caso entre con 100 euros menos las comisiones y tal. ahora mismo esos 100 son 2700 no esta nada mal por el momento.

2 Me gusta

No veo SAFEMOON en Metamask :frowning:

A ver, es un ponzi en toda regla, tonto el ultimo, sino llega a ser un buen proyecto. Lo ideal como siempre es meter y cuando dobleis, sacar vuestra inversion… o sea dejais los beneficios por si suena la flauta y recupeara la inversion inicial…

5 Me gusta

desde Metamask , ve al explorador y entra en pancake y tienes arriba en la descripción el contrato para que copies y pegues.

Ahí ya me he perdido, me explicas un poco porque y tal?

Tienes que importarla pegando el contrato