[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

A ver, esas criptos su objetivo es captar fondos, si es un buen proyecto saldra adelante, pero sino lo es, haran un rug pull, o sea que sacaran toda la liquidez y tu te quedaras con tus tokens que valen 0, eso mismo, por eso, si meteis en estos proyectos, que no estan consolidados, meter 100 euros, cuando multipliques x2 o sea tener 200 de valor por tus tokens, vendes para tener tus 100 de inversion inicial y asi no pierdes por si sale mal la cosa.

1 me gusta

Jodo, veo el contrato, pero en Metamask donde lo importo? en Tokens?

Si eso lo tengo claro que es un proyecto en desarrollo y ue de momento no esta consolidado como tal, pero de ahí ha llamarlo un Ponzi en toda regla…
Yo como he puesto antes he multiplicado aprox x 27 lo metido, de momento los 100 iniciales ya los he retirado a mi cuenta con otros 600 de la mano jejeje pero esos 2000 los dejo ahí porque de momento a mi en concreto solo me ha traído beneficio.

“Añadir token” al final de toda la lista de tokens, y luego “token personalizado”

1 me gusta

has comprado ya en pancake? si es así y ahora quieres verlo reflejado en Metamask, ve a token personalizados y pega el contrato de nuevo.

Para estos cohetes suelo tirar de airdrops que he ido recaudando y a seguir jugando.

Pero comparto tu visión 100%

No no, todavía no he comprado nada, he contado Metamask con (https://pancakeswap.finance/) … he visto en la parte superior derecha un contrato, ese es?

A ver este de momento esta siendo exitoso, pero ha habido 30 que no y que han dejado a los inversores sin pasta, por eso os digo que siempre debeis retirar vuestra inversion…asi protegeis de menos vuestro capital.

2 Me gusta

Todas las safes son ponzis, solo sirven para especular. Que puedas hacer mucho dinero y hayas hecho no cambia nada. Cada nuevo que compre esta dependiendo de que se sigan comprando más que vendiendo antes de que se hunda el castillo de naipes.

1 me gusta

puedes pasar pantallazo? no entiendo muy bien a que te refieres.

image

O sea, primero hay que comprar con BNB, SAFEMOON y luego ya pasa a Metamask no? Es decir, el SWAP no se hace desde Metamask,no?

eso es, una vez compres, vas a metamask, token-tokens personalizados y pegas el contrato de nuevo y ya te coje la cantidad que has comprado y tal automáticamente.

Compras BNB y lo mandas a metamask o trustwallet y ahí haces el swap

Como te he dicho a la hora de comprar en el siguiente paso al pantallazo, cambia la comisión por el gas que te aparecerá de serie un numero entorno a 120/130 creo que el mínimo es 5 o 8 pon uno de esos dos.

Muchas gracias a todos, lo revisaré, OJO que cuando compre lo desplomaré xD

2 Me gusta

No hay de que, para eso estamos. Esperemos que no, sino expulsaremos a un moderador del hilo ajjajajaja

1 me gusta

Entonces por aquí solo hablamos de SAFEMOON, también de chatarra en general o hay que crear otro hilo??

Crear otro hilo …

He comprado safemoon , con trustwallet . Pero mis token solo me aparecen en la pantalla del swap … , Como puedo dejarlos en mi cartera de trustwallet ?