En esta pantalla me aparecen , por lo que he echo la comprar bien , pero no puedo retirarlos
Yo por mi hablaría de safe y todas las chatarras parecidas
En trust wallet desde el movil arriba a la derecha puedes activar tokens que hasta ahora tenias a 0, busca safemoon y te saldrá tu cantidad en el propio trust wallet
Gracias , no veas me han cobrado de comisiones sobre un 10% por comprar safemoon , al venderlo tambien me las cobraran ?
si jajajjajaja, si os gusta la chatarra de entrada perdeis ese porcentaje…
no no , han sido en comisiones parece … Un 10% … No a bajado ni nada
Joder ya he dicho muuuuchas veces que cuando vayáis a comprar cualquier cripto chatarra en trustwallet, pongáis el 1 % y cambiéis el último número de la estampita que estéis comprando…
sal de trust wallet y reinicialo, a veces se bugea
joer pon pantallazos, o ya lo pusiste en otro lado ?
Y así hacemos algunos jeje
Segui los pasos que indicaban en la web de safemoon , pero no veo mis safes
- Descarga la aplicación Trust Wallet
- Compra BNB o BSC
- Vaya a la pestaña DApps en la parte inferior y busque PancakeSwap . Es posible que los usuarios de Iphone necesiten habilitar el navegador de confianza y luego usar la pestaña del navegador. También puede hacer clic en elCOMPRA AHORA en nuestro sitio web si no está en un dispositivo móvil.
- Haga clic en " Seleccionar una moneda " e ingrese la dirección de este contrato en el campo de búsqueda, y debería poder encontrar SafeMoon. 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3
- Antes de cambiar, haga clic en la rueda dentada y establezca el deslizamiento entre 11-12%
- Ahora, establezca la cantidad que desea comprar y presione el botón de intercambio .
- Confirma la transacción y …
HODL!
Pues en coloridos creo que lo he dicho ya 3 o 4 veces. Es muy fácil. Haz lo que he dicho. Pulsas las 3 rayitas arriba a la derecha, antes era una rueda dentada, cambias al 1 % y cuando salgan las estampitas que vas a recibir, cambias la última cifra
Tardan un poco, dale a actualizar…
Ya han aparecido y ami tambien me han sajado un 10%
Que ladrones te ponen que hagas el paso 5 para quitarte un 10% ? empezamos bien con safemoon
Yo lo hice y no me dejó, al cambiar la cifra, ponía un número menos Osea, x ejem. 223400000 pues yo cambiaba el 4 por un 3 y me decía q fondos insuficiente
No, Esq si no no te deja, de ese 12% el 5 es para la comunidad q está a hold y el otro 5 lo queman… es la base del proyecto
Excepto que haya algún tipo de truco como comenta el amigo @Thor
Pero no es cambiar el 4, es cambiar el último número. En vez de un 0 poner un 1. No deja porque siempre te da cifra exacta, por eso es el ULTIMO número
En tu caso sería 223400001…
Manda foto anda ,que vaya lio
Instrucciones que seguí yo en su dia: How & Where to Buy Safe Moon Coin? Crypto SafeMoon Price & Prediction