[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

En esta pantalla me aparecen , por lo que he echo la comprar bien , pero no puedo retirarlos

Yo por mi hablaría de safe y todas las chatarras parecidas

1 me gusta

En trust wallet desde el movil arriba a la derecha puedes activar tokens que hasta ahora tenias a 0, busca safemoon y te saldrá tu cantidad en el propio trust wallet

1 me gusta

Gracias , no veas me han cobrado de comisiones sobre un 10% por comprar safemoon , al venderlo tambien me las cobraran ?

si jajajjajaja, si os gusta la chatarra de entrada perdeis ese porcentaje…

no no , han sido en comisiones parece … Un 10% … No a bajado ni nada

Joder ya he dicho muuuuchas veces que cuando vayáis a comprar cualquier cripto chatarra en trustwallet, pongáis el 1 % y cambiéis el último número de la estampita que estéis comprando… :man_facepalming:

3 Me gusta

sal de trust wallet y reinicialo, a veces se bugea

joer pon pantallazos, o ya lo pusiste en otro lado ?

Y así hacemos algunos jeje

1 me gusta

Segui los pasos que indicaban en la web de safemoon , pero no veo mis safes

  1. Descarga la aplicación Trust Wallet
  2. Compra BNB o BSC
  3. Vaya a la pestaña DApps en la parte inferior y busque PancakeSwap . Es posible que los usuarios de Iphone necesiten habilitar el navegador de confianza y luego usar la pestaña del navegador. También puede hacer clic en elCOMPRA AHORA en nuestro sitio web si no está en un dispositivo móvil.
  4. Haga clic en " Seleccionar una moneda " e ingrese la dirección de este contrato en el campo de búsqueda, y debería poder encontrar SafeMoon. 0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3
  5. Antes de cambiar, haga clic en la rueda dentada y establezca el deslizamiento entre 11-12%
  6. Ahora, establezca la cantidad que desea comprar y presione el botón de intercambio .
  7. Confirma la transacción y …

HODL!

Pues en coloridos creo que lo he dicho ya 3 o 4 veces. Es muy fácil. Haz lo que he dicho. Pulsas las 3 rayitas arriba a la derecha, antes era una rueda dentada, cambias al 1 % y cuando salgan las estampitas que vas a recibir, cambias la última cifra

2 Me gusta

Tardan un poco, dale a actualizar…

Ya han aparecido y ami tambien me han sajado un 10%

Que ladrones te ponen que hagas el paso 5 para quitarte un 10% ? empezamos bien con safemoon

Yo lo hice y no me dejó, al cambiar la cifra, ponía un número menos Osea, x ejem. 223400000 pues yo cambiaba el 4 por un 3 y me decía q fondos insuficiente

No, Esq si no no te deja, de ese 12% el 5 es para la comunidad q está a hold y el otro 5 lo queman… es la base del proyecto

Excepto que haya algún tipo de truco como comenta el amigo @Thor

Pero no es cambiar el 4, es cambiar el último número. En vez de un 0 poner un 1. No deja porque siempre te da cifra exacta, por eso es el ULTIMO número :man_facepalming:

En tu caso sería 223400001…

2 Me gusta

Manda foto anda ,que vaya lio

Instrucciones que seguí yo en su dia: How & Where to Buy Safe Moon Coin? Crypto SafeMoon Price & Prediction