[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Vale!!! :man_facepalming:t2: Pero pensaba que como el máximo que me daban era ese… si añadía un 1… no tendría fondos suficientes :confounded:

1 me gusta

Claro, al cambiar la última cifra te modifica lo que has puesto de BNB. Y si habías puesto el máximo pues ya no tienes fondos y tendrías que modificarlo también. Creía que era obvio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te preocupes yo el día que hice todo también me tuvieron que ayudar porque se me hacia raro eso de poder cambiar comisiones etc y no entendía nada.

1 me gusta

Estamos de Enhorabuena :rocket: :rocket: Safemoon a pulverizado un 0 más, eso es que estamos un decimal más cerca del esperado To the Moon.

1 me gusta

Hace unos días juré que haría hold con lo que tenía y os prometo que he vivido muy tranquilo… Pero os leo con SAFEMOON y no me puedo resistir. Me uno al barco :sweat_smile:

3 Me gusta

2 Me gusta

Me uno… aunque no he podido pillar aún los que quería…
todo porque me ha liado Binance… ya que quería pasar BNB a Metamask y comprar en PancakeSwap… peeeero resulta que el email de verificación he puesto el que no era, pero tenía otra cuenta asociada y le he dado a migrar cuenta… total 24h sin poder retirar activos!

muchas gracias cerebro… !

Acabo de ver shiba y desde el domigo he hecho un X8, que locura

para vender safemoon tambien te hacen pagar un 12% ?

1 me gusta

Sip, te hacen pagar un 12%.

Me pregunto de dónde salen estás shitcoins, ahora como las pilles a tiempo te haces de oro

Un 12% para en que? Tarifas de eth? Nunca he usado estos exchanges (uniswap y pancake) y estoy recién leyendo sobre ello

Por telegram están reportando problemas con pancakeswap. A mi con trustwallet me va regular y no cargan las monedas. Esto se está yendo de las manos :rocket:

1 me gusta

A mi me está dando problemas también. El envío de binance a trustwallet se me ha quedado pendiente … Y desde trustwallet no me permite comprar BNB …

Creo que Binance tenía algo de mantenimiento programado… A mí no me permite retirar BNB… pone que está suspendido.

Que casualidad…

El precio que tiene ahora es más o menos el que tuvo VERGE en 2015 y luego llegó a 0,26 $ en 2017. Así que ya tenemos otra locura a parte de la del perrito para creer… :rocket:

1 me gusta

A mi al hacer un simulacro de venta me sale la mitad de lo que realmente valen mis safemoon… Me da un poco de mala espina. Alguien sabe xk puede ser? Por cierto se me acaban de reducir mis safemoon y riskmoon a la mitad…

Nose bien bien, solo se k un 5% se quema otro 5% se reparte entre propietarios y el 2% comisiones creo