[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Pero el precio de CMC es en USD y el de pancakeswap es con BNB
Eso creo

Una cosa, se puede pasar usdt de binance a bitmart para comprar algo de esta moneda?

A mi tbn me pasa a ver si alguien sabe xk, en cambio con riskmoon no me pasa.

si, eso lo tengo claro, pero según CMC 2,5millones son 30 dólares y los acabo de vender a 15 dolares (equivalente en BNB). Vaya estafa…

vuelvo a comprar safemoon…compre la primera vez a 0,000000013 y vendi porque bajo a 6 y pense que era una estafa, compre farieclipse y se fue a la mierda, lo siento por volver a comprar safemoon y joderos la vida a todos…

1 me gusta

tienes que tener en cuenta las fees y aquí te aconsejo meter dinero que no te vaya a suponer nada perder y dejarlo para largo.

Pero que soluciona este proyecto pues o qué planes tiene?

si… si ya metí calderilla en su día que se ha multiplicado bastante, quería sacarla y ya dejar el resto a ver si peta pero vamos, que he salido mas perdiendo en la operación que ganando casi, menos mal que aun me queda el grueso de lo que valen ahí metido para ver que pasa. Es mejor mover cantidades mas grandes supongo

1 me gusta

Entonces se puede comprar con usdt o solo bnb?? Gracias

Puedes comprar con lo que quieras, Pancake ya buscará la mejor ruta para convertir tu cripto A en cripto B. Lo mejor es BNB porque hay que hacer menos saltos entre monedas.

También puedes usar 1inch, mucho mejor que Pancake, te ahorraras un poquito en el cambio seguramente.

1 me gusta

Muchas gracias

Y se puede usar el Bridge de Binance para cambiar un token de la red erc-20 por BNB y luego mandarlo a la BSC en metamask?

WOW !!! Estáis montando otro Coloridos por aquí !!

Pues nada… habrá que jugar :smiley:

https://mobile.twitter.com/WARONRUGS/status/1384647415597342722

Han marcado safemoon como scam?

1 me gusta

ojo!! hora de vender, habrá que pasar a riskmoon

Porque vender? Yo creo que tiene buen recorrido todavía, ayer se llego al millón de holders.

1 me gusta

yo lo probé anoche y llevo esperando 9 horas a la la transacción se complete

He visto y en el propio tweet tiene la respuesta de SAFEMOON de que no es como el cuenta y le invita a entrar en directo delante de miles de personas y la cuenta que ha publicado el tweet no hace ni responder.

3 Me gusta

Yo mantengo, estos son para jugar y alargar un poco y apurar…

1 me gusta