[SAFEMOON] Tal vez to the Moon

Yo me los guardo en hold. Solo que al ver ese tweet me he quedado :crazy_face:

Eso no puede ser. Los swap son instantáneos. Reinicia la wallet a ver que pasa. Esta semana he hecho lo del 1 % con ELONGATE, ZEP y ST y ha funcionado con las tres.
Con SAFEMOON no lo he hecho :man_shrugging:

Que sorpresa, no?

2 Me gusta

Voy a explicaros mi experiencia con safe moon. De la cual ya estoy fuera
Entre con 50 dolares los cuales anoche llegue a verlos en 2700 a la hora era 1700 y me espera a esta mañana que recupero un poco y estaba sobre los 2200 mi sorpresa cuando voy hacer el swap era que me devolvían 1400 que al final han sido 1300.
yo pensado que había perdido dinero como un tonto, mi sorpresa que cuando intento ver cuantos safe consigo con mis 1300 aproximadamente me daban ese 10% menos del que tanto hemos hablado.
PD: yo trabajo con trust wallet

error de novato, todo solucionado. Tengo que decir que la prueba no era con fafe era con otra

Eso no entiendo porque esta pasando yo ayer saque la mitad para meter en elongate y también de mil y pico me dio solo 800 y pico, alguien sabe porque pasa esto?

No se supone que en cada transaccion pierdes el 10% de las monedas?

Estoy fuera de todo,de safemoon de elongate y de safemars,buenos beneficios
Esta vez no me pillan en gayumbos

3 Me gusta

si pero eso es bastante más del 10% es casi un 50%.

Puede ser porque el precio en los diferentes Exchanges es bastante diferente?

Tienes el slippage muy alto?
Por si es que el precio fluctúa tan rápido que el cambio te lo hace peor.
También decir que muchas veces hay disparidad entre coingecko y coinmarketcap respecto al precio real en pancakeswap.

no tampoco lo tenía muy alto sobre un 5% creo, bueno, operación hecha, a ver si esta semana sube riskmoon y elongate y me salgo y dejo algo en safemars por si las moscas.

Enhorabuena, por fin beneficios :clap::clap::clap:
Espero que no te arrepientas. Se los vas que meter a TEZOS?? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues no,se lo voy a meter a Scala
Lo curioso,es que he ganado en los 3 chicharros,safemoon,safemars y ELONGATE
Para mi es un hito histórico
Convertir unos 20$ en 200$

1 me gusta

Ya la fiesta de SAFEMOON se acaba no?

Veremos si es una bajada como la de principios de abril pero mucho ojo.

1 me gusta

Yo como ya daba el dinero por perdido al comprar… Ahí se van a quedar. A ver si en el Q4 de verdad es to the Moon

2 Me gusta

Yo acabo de salirme volando de safemoon he perdido un poco respecto ayer pero he acabado con beneficio

1 me gusta

Como salís ahora,si esto está en pañales lo lógico que corrija después del subídote y otra vez para arriba

a ver, tiene toda la pinta de estafa y esta siendo denunciado muy activamente por estafa ahora mismo en foros. Esto ya lo sabia desde hace 1 mes pero habia que esperar el momento en que petara y todos sacaran su dinero asustados, yo personalmente pensaba que tardaria aún unos días, ha durado poco la fiesta