SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Si, a eso se le llama lavado de imagen, no creo que cuelen a muchos ya teniendo el historial que tienen estos estafadores

Sí, sigue siendo un scam. Yo creo que actualizando un poco el otro hilo con la nueva info ya sirve. No?

La revision de Oz, the watchdog Oz

http://behindmlm.com/mlm-reviews/infinitum-flame-review-qwark-ponzi-points-pool-miners-reboot/

La revision de Jesse Sigh

1 me gusta

hola! tengo algunos amigos aqui, ¿no seria mejor cambiar el nombre del articulo o hablar de su nueva empresa infinitum flame? estos quieren limpiar la mala imagen y hacer como que nada ocurre.

Hola estimados!
Se habla de Ubiq como la famosa plataforma que quiere hacerle competencia a Ethereum y dicen ser los mejores del mundo, entre sus integrantes está Luke Williams, el cual y es un tanto curioso era el dueño Jumbucks una moneda ya desaparecida, integrada en Ubiq y usada por los dueños de Poolminers Rubén Arcas y Sasa Darco los cuales son sus socios los 3.
Ahora ha sido incorporada a la plataforma Ubiq despues de crecer mucho su valor.

Os hago un resumen:

  1. Ubiq dicen ser una gran plataforma y necesitaban dinero supuestamente, han asociado la moneda de Jumbucks que curiosamente creció la burbuja por al menos 5 su valor en menos de un mes, ¿raro no? antes de entrar a Ubiq seguro le inyectaron dinero los de Poolminers (dinero mágico de Rubén Arcas y Sasa Darco) mientars los clientes de poolminers o sarcoin se joden con lo que hay.
  2. Poolminers ha afectando a miles de personas (ahora se hace llamar Infinite Flame) antes de el cual el creador de Sarcoin y Jumbucks también es Luke Williams.
  3. Luke Williams es el socio de los supuestos estafadores Rubén Arcas y Sasa Darco, dueños de Poolminers que cambian de empresa y se hacen llamar Infinite Flame, aquí pueden ver la web que les une de forma comercial: https://kryptotech.io antes tenían otra web llamada Kryptocommerce pero la han borrado, todo lo cambian de nombre.
  4. Se preparan para que la moneda Sarcoin cambie el nombre a Qwark limpiando todo rastro de dinero, meterse a la plataforma Ubiq y que vaya casualidad ha empezado a crecer de valor.
    Por tanto demuestra que todo el dinero lo manipulan Rubén, Sasa y Luke como les viene en gana pero la pregunta es ¿porque Ubiq se asocia a monedas tachadas de estafas como Jumbucks y Qwark (antigua Sarcoin)?
2 Me gusta

Estafa 1 + Estafa 2 = Mas dinero para el bolsillo de Ruben Arcas y Sasa Darco. Estos muchachos solo saben quedar mal con las personas y buscar nuevos incautos.

1 me gusta

Leyendo tus opiniones, no entiendo para qué quieres el modelo de negocios, si a toda costa se vé que estás en tu posición de crítico y nadie te saca de allí.

Aquí hay desinformación. Y cuando se piensa en escribir un artículo en un blog, se tiene la RESPONSABILIDAD de estar bien informado para transmitir. Es igual que un periodista por los medios tradicionales; levantan una polvareda y dicen lo que opinan y quieren ver, pero no transmiten la realidad. Poolminers sigue siendo la compañía comercializadora, que tiene como marca a Infinitum Flame, y permite que la comunidad usuaria de Qwark, también la distribuya. Ahora, la última pregunta es la que pienso que en cierta forma nos responde: ¿porque Ubiq se asocia a monedas tachadas de estafas como Jumbucks y Qwark (antigua Sarcoin)?. Solo que Qwark (antigua Sarcoin) no está tachada de estafa, y continúa después de un año, permitiendo no solo adquirirla desde Infinitum Flame, sino también en Bittrex. Pero no podemos esperar menos, si a mismo Bitcoin lo han tachado de ilegal en varios países. Y aquí se vé claro el por qué…

Como ha sido el cambio de Sarcoin a Qwark, 1 a 1?

Y por que ese cambio de marca? Alguna estrategia de marketing?

1 me gusta

Un momento, ¿estás insinuando que Sarcoin no era una estafa? Es que me lo ha parecido :thinking:

1 me gusta

Buenos días.

Venga que retomamos el hilo de la risa, y que de vez en cuando siempre viene alguien a hablar de SARCOIN o su nueva versión…

Espero que les vaya muy bien a los que están dentro, pero a mi que no me esperen.

1 me gusta

Pues ya empieza a bajar como una desesperada su nueva shit

Parece una crónica de una muerte anunciada…

No se dan cuenta q cada vez q vienen aquí, sube en google y no precisamente para bien.

Sigo interesado es saber como se hizo la conversión de sarcoin a qwark, por ver q bien parados salieron con el cambio los de la 1 remesa. Y saber como de bien saldrán los de esta 2 remesa.

1 sarcoin 1qwark

1 me gusta

Así ha sido.

Viendo este brillante comentario, luces como alguien que no está muy informado sobre el trading con criptodivisas

Eres consciente de que hay bastantes cryptos y que esta no aporta nada al ecosistema?

Cual es el aspecto diferenciador por el cual crees que puede generarte beneficios?

Te doy un momento, y te respondo. No estoy insinuando. Estoy Afirmando. De igual forma, en este foro, veo que siempre hay los personajes especialmente dedicados a desvirtuar algunos modelos de negocio. como tú por ejemplo, a leguas se vé, ya que estás totalmente volcado a prejuzgar compañías o “modelos de negocio”. Es con quienes es imposible discutir coherentemente o con mente abierta. Cada loco con su tema, como dicen por ahí