[Scala] Hilo mineria

Muchas gracias, ya esta en marcha el SRB, el XLA ahora es el navegador Brave el que lo bloquea.
De momento esta dando unos 4800 H/s, no se si os haceis idea si para un i9 9900KF a 3.6 Ghz esta bien.

Me parece poco,cuando yo tenía el 7700K daba algo +4KHs un 4 núcleos 8 hilos
El tuyo es un 8 núcleos 16 hilos debería dar más chicha
Creo que XLArig te dará mejor resultado que SRBminer

No me deja descargarlo ni el Chrome ni el Brave

Bajalo en otro pc,o desactiva temporalmente las medidas de seguridad

Ya lo tengo con el Edge. :+1:

1 me gusta

No consigo pasar de 4,90 KH/s, con eso no paga ni la electricidad que consume.

Ya la pagará, Scala es el futuro :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Alomejor deberías subirle un poco la velocidad a los núcleos,porque ese procesador podrían estar todos los nucleos a 5Ghz

hola, alguien sabe como poner el nombre de los worker en xlarig para que lo coja el pool herominers? tengo varios pcs y no distingue, solo une los h/s y quiero saber si se cae alguno, cual es.

Gracias!

igual que en xmrig, en PASS, por defecto creo que hay una x

Hola, soy nuevo en esto de la minería, tengo un móvil las 24h en bajo proceso y a ratos un pc, a la espera de poner algún móvil mas 24h, el tema que es que llevo 2 días minando y todavía no he recibido ningún pago, es normal???

¿Podría ser que no has llegado al mínimo para que te hagan el ingreso?

El mínimo por lo que veo son 50 y teóricamente los paso no??
Me van saliendo pagos no confirmados y luego desaparecen…

Cambia de pool

No se cual seria el problema pero ya me aparecen los pagos, que pool recomendais?? Estoy en la de por defecto

Estoy buscando alguna página donde me diga hashrate aproximados, antes había una pero no logro dar con ella.

https://miningpoolstats.stream/scala

Era los h/s que daban las cpu y los móviles, creo recordar que había una página donde decía los h/s de los procesadores

1 me gusta

Así es,ahora no estoy seguro,pero.creo.que en el diacord oficial tienen esa información

1 me gusta

Buenos dias familia.

Haber si me podeis ayudar con minar XLA con android.
Ya lo tengo en marcha , pero me gustaria saber si lo he puesto correctamente. Os dejo una foto haber si me podeis aportar algo. Gracias un saludo

1 me gusta