[Scala] Hilo mineria

editado: Me he equivocado casi segura jajajja. Tu procesador tiene 32 nucleos !!! y 64 hilos !!! que flipada de procesador jopetas… no tengo ni idea de hasta cuanto podria subirte el hashrate. Estoy muy sorprendia , segun internet solo tu procesador vale lo que un sobremesa gaming bueno bueno. Te deseo que mines un monton !!!
Besitos.

1 me gusta

Pero, tengo una duda, si minas poco tiempo como hago yo, unas 3 horas al día, he comprobado, pero no sé si puedo estar equivocado, que si mino en pooldemineria.com, al minar menos bloques mi esfuerzo se diluye mucho más que si mino en HeroMiners que minan un bloque cada 30 minutos, obtengo menor recompensa por bloque pero mi esfuerzo se mantiene, me explico:

En pooldedemineria si pillo un bloque desde el principio mi esfuerzo supone un 2%, si dejo de minar a las 3 horas, ese 2% va disminuyendo ya que los demás siguen trabajando y yo lo he dejado, así cuando a las 8 o 9 horas se mina el bloque mi esfuerzo ha disminuido un montón. Ahora pillo un bloque desde el principio en HeroMiners, mi esfuerzo representa un 0,2%, pero en las 3 horas que mino se minan 4 bloques, y mi esfuerzo no se ha visto minorado ya que he participado el 100% del tiempo. La verdad es que no he hecho la comparación un día con uno y otro día con otro, además no serviría, debería hacerlo muchas veces ya que no es matemático, es aleatorio. ¿Me equivoco en algo?

1 me gusta

Correcto, si minas solo 3 horas al día, te conviene hacerlo en un pool que te asegure encontrar algún bloque en esas 3 horas.

2 Me gusta

Un ryzen 3900x da sobre 13-14khs (o hace ya unos meses daba sobre eso) y tiene 24 hilos. Con ese threadripper… con 3 veces más de hilos… yo le pondría sobre 40khs fácil jaja ya nos contarás

Exacto, estoy de acuerdo con @Rafabtx. Minando poco tiempo al día costaría mucho más tiempo que el esfuerzo y la suerte se normalizen, por eso sería mejor ir a pools con más hashrate.
También te digo que con la bajada de dificultad y la subida de hashrate que hemos tenido, estamos minando un bloque cada 2-3 horas ahora mismo de media.

4 Me gusta

Hoy mismo probaré :+1:t3:

1 me gusta


Buenas tardes, no se si esta todo correcto asi. Me funcionan 6 hilos de los doce como se ve en el administrador y no llega a utlizar toda la potencia de la cpu, aunque no se si sera mejor asi , porque sino creo que podre freir huevos encima del Pc

Prueba con --cpu-threads 12

También es buena idea hacer caso a los mensajes del programa… jejeje es broma.

Debes ejecutar el minero como Administrador. Botón derecho, ejecutar como Administrador.

1 me gusta

Es una linea a colocar en el bat?


Como administrador no se me ejecuta, me sale esta pantalla y despues se cierra

Si, colocalo al final de la línea donde está la dirección de la pool y todo eso.

Gracias, si que me detecta y usa los doce hilos, pero me baja 1k el hash, cosa rara, yo pensaba que subiria algo. Me tendre que quedar con solo 6.

1 me gusta

Tendrá que ver con su capacidad para optimizar…
Por curiosidad, podrías probar con el xlarig también.

Lo acabo de descargar por edge, el chrome no me dejaba. Con el minar me daba error msr y se soluciona ejecutando como administrador, pero desde el cmd, almenos en mi caso. El hash es inferior al srb, no me pasa de 3400 y en srb alrededor de 5000

Pues nada, había que intentarlo al menos :slight_smile:

Buenas tardes familia !!! Ya se terminaron las vacaciones.
¿ Que tal está todo ? He visto que le precio de XLA se ha metido un tropezón bueno bueno :pensive:
Espero que sea solo temporal. Por mi parte seguire minando en pooldemineria con mis 600 hashes e ir arañando lo que buenamente se pueda, para como se escribió en este hilo, hacer un hold y ver para el 2030-2035 si me puede ayudar a mi jubilación. :slight_smile:

Un abrazo para tod@s y nos vamos viendo por aquí. :kissing_heart:
En otro hilo pondré una consulta referente a montar un pc con piezas que me han ido dando. A ver si me echáis una manita :wink:

1 me gusta

Hola israelps, ayer estuve intentando instalar los dos mineros y mi antivirus kaspersky no me da ni avisos, literalmente se merienda los .bat y .exe en cuanto descomprimo.

Logre hacer una instalcion desactivando el antivirus, pero no se que mas hacer. ¿alguna idea?

Gracias

1 me gusta

Desconozco la versión de Kaspersky que dispones.
En mi caso es el Kaspersky Internet Security.
Para que no elimine esos archivos, sigue estos pasos:

  • abre la aplicación
  • en la parte inferior izquierda verás una ruedecita dentada. Es la configuración. Dale click.
  • en la columna izquierda dale a amenazas y exclusiones
  • dale a administrar exclusiones
  • ya puedes administar las exclusiones con añadir

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

2 Me gusta

Te diría lo que dice Larsus, debe de haber alguna opción para crear en el antivirus una excepción para la carpeta donde está el minero.