Scala-[XLA] Hilo general

Al precio no le a sentado muy bien la noticia que velas rojas mas feas

Y privados, e irrastreables, k es lo mas importante diria yo

2 Me gusta

Siacoin hace algo parecido, ¿Verdad?

Con las imágenes también hay un límite de horas.

¿Es por algún motivo técnico esta limitación? Es que durando tan poco no se, yo no lo veo muy útil la verdad.

1 me gusta

Hombre, no es un almacenamiento en la blockchain de forma permanente, se supone que es para transferir datos de una persona a otras personas, tipo wetransfer, al menos yo lo veo asi, e imagino con el tiempo ampliaran las limitaciones que tiene ahora mismo
Y el poder hacer esto de forma irrastreable y anonima, imaginaros el caso de compartir informacion que pudiera poneros en riesgo o algo asi

2 Me gusta

En todas se tiene el mismo rendimiento. En las que hay más hashrate minas más veces pero las recompensas son más pequeñas y en las de menos hashrate minas menos veces pero las recompensas más grandes.
De las pools en las que se mina Scala (excluyendo las multicoin switch profit), pooldemineria.com es la 3a con más hashrate y de esas 3, es la que menos comisiones se paga. Además de tener el pago mínimo más bajo. Si te cuesta llegar a 100XLA minadas, en pooldemineria solo necesitas llegar a 30 para que te paguen.

7 Me gusta

Sisi, ahí lo he dejado corriendo con 6 núcleos algo más de 48hs y en promedio está dando lo que arroja la calculadora.

Muchas gracias

2 Me gusta

https://medium.com/scala-network/scala-share-decentralized-file-sharing-2df781738193
Aqui explican mejor de que va scala share

1 me gusta

A 20M de perder el sato y subiendo el muro de dos sat. Poco falta para volver a los litoshis, mal asunto de nuevo para los impacientes y buena oportunidad para los que tenemos órdenes pendientes en litoshis. Como siempre el equipo trabajando y el proyecto pasando desapercibido.

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Que alguien confirme estas compras en Scala a 1 Sato estas últimas horas, son mas de 6 BTC. 600 Millones de Scalas. Igual es mi ordenador que se ha vuelto loco.
2491

5 Me gusta

Real como la vida misma


Alguien quiere acumular un buen saco jeje

4 Me gusta

Así no hay manera de que entren las mías en litos… :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

https://medium.com/scala-network/scalas-community-contribution-system-a51089beef05

3 Me gusta

Es lo que me gusta de este proyecto, están siempre currando.

4 Me gusta

Dioss, no lo habia visto. Nadie se gasta 6 BTC en XLA si no tiene un buen plan. Dejaré de vender las scalas y empezaré a acumular

3 Me gusta
4 Me gusta

Buenos dias gente. Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones , aunque en 10 dias vuelvo a cojer otras “obligadas”.

Espero que les vaya todo bien. Hoy comenzaré de nuevo con pooldemineria . com.

Un abrazo para todos !!!

5 Me gusta

Que wallet recomendáis para guardar los gritones de XLA en vez de tenerlos en el exchange?