Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Dicen las profecías que los ríos se teñiran de rojo

Ahora mismo el 80% de la esfera esta mega alcista, los que hablan de 25-30K cada cez son menos

No refleja eso el indicador de sentimiento de mercado pues

2 Me gusta

el sentimiento es malo y lo que queremos que pase es otra cosa… queremos que suba pero yo cada vez tengo más dudas… lo están consiguiendo, nos van a joder de una manera u otra

1 me gusta

Su esfera mega alcista es este hilo y rapelillo :laughing:

2 Me gusta
2 Me gusta

Hacía un rato que no lo miraba y vaya velote desde las 11h, que bien se lo pasan los que manejan esto.

Según la encuesta que publica arriba @Colonelkurtz, seguimos siendo muy positivos y eso no suele ayudar a recuperarse, con los últimos mangoneos que veo no me atreví a participar pues aún no lo tengo nada claro.

1 me gusta
1 me gusta

Pues grupos de telegram, blogs y Ideas de Trading View son alcistas ya te digo. Dando por hecho que el suelo son los ~30 de ahora

En Cointelegraph estan erre que erre con que ya esta todo ok y sube.

Hasta que hagan un nuevo suelo…
Piensa que en 20K las ballenas compran 1.5 veces lo que comprarían en 30K

Si esta claro, diariamente echo un ojo a las ordenes por curiosidad y cada dia que pasa aunentan en los ~25K aprox. Una autentica barbaridad.

Ya se que esto lo manejan a su antojo las ballenas y no es determinante. Pero tiene que decir algo

1 me gusta

Y a 10K el triple.
El tema es, más allá de la manipulación, si seria positivo o no para el mercado y para las mismas ballenas.

Teniendo en cuenta las cosas que pasaron por ejemplo a finales del 2018 con respecto a 6 meses despues…no me parece tan descabellado mandar esto ahora a los 20K y que a finales de año este sobre los 80K siendo un nuevo ATH

Tu qué prefieres?
Comprar a 30k 20K ?
Pues ellas igual

Yo ya no compro más :grimacing:
En principio

1 me gusta

Pero es cierto lo que dice, tiene que haber un limite psicologico, si esto se va ahora a 10K seria un FUD incrustado en el ADN

1 me gusta

Podrían quemar a mucha gente, incluso con mucha pasta. Ya hay mucho personal e instituciones metidas.

No creo que les importe lo más mínimo todo aquello ajeno a ellos
Esto es el salvage oeste donde el que más BTC tiene hace su ley sin importarle lo demás
Y las ballenas son los exchanges

1 me gusta

Yo creo que lo equilibrado seria maximo los 25K, total hemos rozado los 28K hace nada. No acojona demasiado a los grandes inversores, aprovechan para acumular y sigue mas o menos en un rango alcista a medio plazo

1 me gusta

Les importa solo si se nutren de una forma u otra, es cierto.