Scala-[XLA] Hilo general

Sisi, ahí lo he dejado corriendo con 6 núcleos algo más de 48hs y en promedio está dando lo que arroja la calculadora.

Muchas gracias

2 Me gusta

https://medium.com/scala-network/scala-share-decentralized-file-sharing-2df781738193
Aqui explican mejor de que va scala share

1 me gusta

A 20M de perder el sato y subiendo el muro de dos sat. Poco falta para volver a los litoshis, mal asunto de nuevo para los impacientes y buena oportunidad para los que tenemos órdenes pendientes en litoshis. Como siempre el equipo trabajando y el proyecto pasando desapercibido.

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Que alguien confirme estas compras en Scala a 1 Sato estas últimas horas, son mas de 6 BTC. 600 Millones de Scalas. Igual es mi ordenador que se ha vuelto loco.
2491

5 Me gusta

Real como la vida misma


Alguien quiere acumular un buen saco jeje

4 Me gusta

Así no hay manera de que entren las mías en litos… :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

https://medium.com/scala-network/scalas-community-contribution-system-a51089beef05

3 Me gusta

Es lo que me gusta de este proyecto, están siempre currando.

4 Me gusta

Dioss, no lo habia visto. Nadie se gasta 6 BTC en XLA si no tiene un buen plan. Dejaré de vender las scalas y empezaré a acumular

3 Me gusta
4 Me gusta

Buenos dias gente. Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones , aunque en 10 dias vuelvo a cojer otras “obligadas”.

Espero que les vaya todo bien. Hoy comenzaré de nuevo con pooldemineria . com.

Un abrazo para todos !!!

5 Me gusta

Que wallet recomendáis para guardar los gritones de XLA en vez de tenerlos en el exchange?

La oficial Scala Vault es siempre la recomendable

4 Me gusta

Buenas a todos, yo inicia hace unos 4 meses con el mobileminer y se ve que hay una buena comunidad, recién descubro el foro en español!

A mi también me sorprendió ver que se abrió cartera con BTC a XLA en el trade, eso es algo muy positivo yo recién empiezo con LTC.

Les comparto mis hashrates en scalaminer y PC (SRBminer):

Huawei P20 lite, 7/8 cores (sobre encimera de granito 24/7) : 250 H/s
Xiaomi Mi 9 SE ,7/8 cores (sobre encimera de granito) : 510 H/s
Laptop con Intel centrino duo, 2/2 cores : 470 H/s
Laptop con Intel i5 3210m, 3/4 cores: 900 H/s
Laptop con Intel i7 8550u, 6/8 cores: 2050 H/s
PC con AMD Ryzen 5800x, 15/16 cores (undervolting + enfriamiento líquido 24/7): 10,250 H/s

Espero les sirva y también puedan subir sus hashes para tener comparativas.
Sólo la PC Ryzen están con Huge Pages (recién lo aprendí a poner).

Saludos desde Perú!

4 Me gusta

Saludos y bienvenido!

2 Me gusta

Buenos dias a tod@s.

Después de una semanita de vuelta minando XLA, me he percatado de que estoy recibiendo muchas menos moneditas que antes de irme de vacaciones. También he visto que el valor de XLA ha bajado un montón durante ese periodo.
¿Podría alguien arrojar luz sobre el porque cuesta mas obtener moneda, y la razón , si se sabe, de ese desplome del valor ? .
Tenia pensado comprarme un minipc en unos meses , unica y exclusivamente para tener la billetera de XLA , donde transferir las monedas desde el pc que uso para minar. Para tenerlas en hold y a “buen recaudo” hasta como leí en este hilo, 2030-2035. No sé si compensará la inversion.

Conocen alguna otra criptomenda tipo XLA para minar ? Ya que en cuanto alcance mi objetivo en cantidad de XLA, me gustaría cambiar. Tendría que ser una moneda que se pudiera minar CPU vieja, …
Es decir, nada de Chia ni GPU’s.

Muy agradecida como siempre.
En 5 dias me tomo esas vacaciones "obligadas " que mencioné en mi post anterior.

Un abrazo para tod@s, y … pooldemineria . com POWA !!! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Buenos dias Alberto_Guillen.

Yo uso un Intel Core 2 Quad 6600, y genera unos 450 H/s. Sin overclock ni undervolt ni nada. Solo 24/7.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Luisa,

Me parece puede dar mas tu procesador ya que es de 4 núcleos, si usas el SRBminer da mejores resultados.

Por otro lado me acabo de percatar que coloqué mal el dato de una laptop, debió ser así ya que es de solo dos núcleos mi centrino.

Laptop con Intel core centrino duo, 2/2 cores : 470 H/s

Mis laptops las hago descanzar fin de semana, para evitar sobrecarga eléctrica y sobrecalentamiento.

Me comentas si pruebas con el SRBminer.

Saludos!