Scala-[XLA] Hilo general

Venga, si alguno se anima con la parte técnica, yo me ofrezco financiarlo, siempre me ha hecho un poco de ilusion tener una pool (alojamiento etc,si no se va mucho de madre😅)
Vamos a desbancar a los Herominers esos

2 Me gusta

Yo no tengo ni idea de minería, pero si puedo echar una mano desde mi ignorante situación me lo decís :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La verdad que cuando conocí forobits fue para aprender sobre la minería pero vi que no era rentable con lo que tenia y siempre se me a quedado la mosca detrás de la oreja porque no tengo ni idea de minar
Cómo os e estado leyendo y sé que va por cpu pongo a vuestra disposición que se que no será mucho pero algo ayudará un i7 4790k espero que sirva

1 me gusta

No es poner a disposición :sweat_smile:
Simplemente sería, si se monta el pool, que mines en él.

Yo tengo todos los servidores petados… pero os dejo algunos links


https://docs.dash.org/en/stable/mining/p2pool.html

1 me gusta

Para concentrar la información en un punto y no ensuciar este hilo he abierto esto:

4 Me gusta

Re: SRBMiner-MULTI CPU & AMD GPU Miner 0.3.6 Win & Linux

Here’s a video tutorial on how to mine Scala XLA with SRBMiner.
It is 3x profitable than mining it with the official miner.

Del dev Doktor83. Igual merece la pena.

3 Me gusta

Pues va como un tiro, con el 1700X a 3,6Ghz y usando los 16 hilos obtengo un hashrate de 5 kH/s.

me salta el antivirus!!
Captura de pantalla (5)
ni caso y sigo la instalación?? no??

1 me gusta

probablemente no te funcione, primero desactiva, descarga, instala, activas antivirus y luego anulas el scaneo del archivo para minar.
Si no te lo eliminara cada vez que scanee

El minero te detecta eso? Se descarga desde github?

si… desde github… he pensado que como estreno sistema operativo y no he tocado nada del antivirus ya estaba tardando en darme el mensaje de virus instalando tanto nodo y tanto wallet… mi intención era hacer lo que comenta @albbilbo … pero ante la duda preguntaba… de todas formas acabo de hacer backup de todo y no tengo nada comprometedor ni valioso en el pc estoy de pruebas si me entra un virus lo formateo todo again…

Vale, guay!
Me ha llamado la atención el tipo, no es el tipico falso positivo coinminer o algo así.
Es más rollo keylogger, creo.

1 me gusta

pues del site oficial…

1 me gusta

Buenas noches, alguno pudo transferir desde la billetera a TradeOgre? Uso la dirección y el ID que me proporciona el exchange, pero la billetera no me deja hacer la transferencia, sale " Payment ID is a invalid format “xxxxxxxxxxx” expected 64 character string".

Gracias!

si mal no recuerdo, payment ID es simplemente el “concepto” de la transferencia. Ahí no debes poner la Adress de tu scala wallet. Yo lo que recuerdo que hacái era dejarlo en blanco :smiley:

No me hagas mucho caso, espera a que alguien confirme lo que te estoy diciendo.

un saludo @juan_Manuel

Imagino que es el srb miner no?

Yo lo estuve probando un rato y da un resultado bestial, con un Threadripper de los gordos te sacas más de 40.000 Scalas diarias fácil :rofl:

Ji,ji. ¿Lo dices en serio?.

Vas a poner a minar otro laptop, ¿que no es tuyo?

:joy: :rofl: :sweat_smile:

Echar un cable esta muy bien, pero Hechar un cable esta peor :grinning:

¿Mineros en este foro? Nah, 4 gatos recién llegados…

Edito: Alguien ha borrado una llamada a @Anartz_Goni Los Admin sabrán.

Pero minas solo o en pool? porque yo mino en pool y no saco 10k al día con más o menos el mismo H/s… Y qué pool usas?! cuéntame tus secretos.

Estás usando el SRBMiner?