Scala-[XLA] Hilo general

Pues me he animado y he puesto 100 euritos en una orden a 1 satoshi. ¿Nadie se anima a vendermelos? xD

Menos mal que la inversión es a muy laaaaaaaargo plazo… ya no hay ni volumen…

A ver si despierta como ATOM :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sí, la verdad es que está jodida, pero bueno, así son los chicharros, yo no pienso soltarlas.
La última actualización en la que dijeron que tenían poco tiempo para dedicarse a esto los dejó aún en peor lugar. Ahora un 1% de lo minado va para financiar el proyecto que es lo que tenían que haber hecho desde el principio, es normal que la gente no trabaje gratis.
Yo lo sigo viendo muy barato para la rapidez con la que han avanzado, a ver si siguen así y pronto lo vemos al menos en 10 satoshis para instaurar la calma y la suma de nuevos inversores.

1 me gusta

Desde que cambiaron de nombre dejo de ser el futuro… :rofl::rofl:

2 Me gusta

URL para descargar xtl-stak? No lo veo y quiero ponerlo a funcionar

1 me gusta

Ha bajado la dificultad supongo no?

Casi a la mitad desde marzo.

Buenas tardes compas, tengo problemas para actualizar a la nueva billetera, sabe alguno si se pueden pasar los xtl a un exchange o tienen que ser ya xtc en la nueva billetera?

Tambien problemas con el daemon, hara como 1 mes que no entraba, no me arranca el daemon.
nodes.stellite.cash 20189
Alguno que tenga puesto otro y le funcione?

No tengo instalado el wallet porque voy a hold. Lo mejor es que te pases por el discord y preguntes.

muchas gracias Israelps

Último commit en github de hace 19 días… Estoy apuntito de dar por muerto esto, por mucho que me pese.

Jodeeee yo tengo unas cuantas pos… Bueno de perdidos al río. Vender no vendo yo

No sé, no creo que dejen morir así el proyecto, pero bueno, quien sabe, voy a ver qué se cuece por Telegram :sweat_smile:.
Edito: Discord.

Comenta si hay algo

Nada, llevan días sin hablar. Antes de dejarla morir que hagan como Qtum y que paguen Torques a los usuarios que vayan desarrollando cosas, no es una mala opción. Solo queda esperar, yo para lo que vale no las vendo.
A este ritmo la vamos a aguantar los de este hilo, jajajaja.

Yo… algunos millones a 4sat :man_facepalming:t2:… me las quedo pa mi pa siempre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y la deslistaran entonces de los exchange no? Creo que tenía 50 eurillos en uno.

De momento no, y la esperanza no está totalmente perdida.
Los desarrolladores han reconocido que van más lentos porque le dedican menos tiempo ya que se les acabó la pasta del preminado.
Con que no lleguen a abandonar totalmente…
Por eso mismo yo tampoco voy a vender.