Scala-[XLA] Hilo general

He leído la entrevista, esperando con interés la V8 y sobre todo los wXLA para operar sobre DEX, esto será un paso muy importante. Lo del tema de los 100K para operar sobre CEX, tengo mis dudas, pues se puede entrar en otras plataformas sin necesidad de aportar ese capital.
En resumen, muy buen trabajo por parte del equipo y gracias @Troy por traducir la entrevista.

5 Me gusta

Bueno, pues en los próximos días Scala figurará en un nuevo exchange llamado xeggex, tiene un volumen similar a Tradeogre. Hasta que no desarrollen wxla no lo veremos en algún DEX más importante, pero algo es algo.

Edito: Ya está listada

9 Me gusta

Buenas a todos!!

Si alguien tiene curiosidad por ver cómo va el proyecto, sugerencias o quiere hablar con el equipo, mañana van a realizar una “reunión” virtual en el Discord de Scala a las 20:00 para hablar con la comunidad o solventar inquietudes:

4 Me gusta

LUNES 10/04/2023 a las 17:00

Hope you’re all doing great. You might have noticed that we are putting more effort towards growing and engaging with our community, thanks to our friend @RazorSharp_1. We will be hosting more and more community events in the next weeks, keep your eyes peeled!

AMA

It is our great pleasure to announce that we will host our very first AMA, where you will be able to ask everything you ever wanted to ask about Scala! The AMA will be hosted on Twitter Spaces, and @! Zan Dilberian will be the presenter.

@advil2 and myself will be answering the questions from our community.

Mark the date! :spiral_calendar:

When: Monday, April 10, 2023
Time: April 10, 2023 3PM UTC
Where: https://twitter.com/ScalaHQ

See you there!

3 Me gusta

100$ entre las 5 mejoras preguntas!!

4 Me gusta

Nuevo exchange, orientado a la privacidad y sin KYC

7 Me gusta

Además de este nuevo exchange, se está barajando en la comunidad el crear una especie de crowdfunding para conseguir ser listados en el exchange TXBIT. Si se concreta algo más, os iré informando por si alguien quiere participar.

7 Me gusta

Ya esta activa la propuesta de crowdfunding para conseguir la cantidad necesaria para listar XLA en TXBIT. El plazo es hasta el 24 de mayo para quien quiera participar:


:fire: COMMUNITY FUNDING EVENT - TXBIT LISTING :fire:

Following multiple requests from our community, we are excited to announce that we have launched a crowdfunding event to raise the money needed to apply for a TxBit listing.

TXBIT EXCHANGE

TxBit is an exchange that is currently growing in popularity and enjoys a great reputation in the crypto space while offering quality services that are known to be friendly to privacy cryptos such as Scala. Additionally, since TxBit is listed and recognized by CoinMarketCap, this new listing will increase Scala’s visibility throughout the crypto space.

The fee for a standard listing on TxBit is 0.1 BTC, which is equivalent to about $2,750 USD as of today. More information here: Listing application - Cryptocurrency exchange Txbit - bitcoin exchange and altcoin crypto exchange for traders

HOW TO CONTRIBUTE?

We are using the poolo.io platform to manage the fund pool and provide the transparency needed for this kind of initiative. We accept any donation in USDT (ERC-20, BEP-20, and Polygon), and every dollar counts! The funds will be used directly to pay the listing fees.

:point_right: Donate now: poolo.io

If you prefer sending USDT directly to the team’s wallet, you can use this address:

0x3afE01cf986aBf37a0EF8E5bB7e025bF05C9d011

LTC: LhGYfw6RyAn9NMPFzh5sNrLCnD3QYY5Zzv

Because time is of the essence, we have set a deadline of May 24, 2023, which we believe will allow us to raise the funds needed for the listing fee. Contributions will be rolled over to the next opportunity if the crowdfunding goal is not met by the end date.

More details here: Community Funding — TxBit Listing | by MasterMind | Scala | Apr, 2023 | Medium

This is a unique opportunity to contribute to the new developments and opportunities that this crowdfunding campaign will bring to Scala.

Thank you in advance to our amazing community!


:fire: EVENTO DE FINANCIACIÓN DE LA COMUNIDAD - LISTADO TXBIT :fire:

Tras las múltiples peticiones de nuestra comunidad, nos complace anunciar que hemos puesto en marcha un evento de crowdfunding para recaudar el dinero necesario para solicitar un
listado TxBit
.

INTERCAMBIO TXBIT

TxBit es un intercambio que actualmente está creciendo en popularidad y goza de una gran reputación en el espacio cripto, al tiempo que ofrece servicios de calidad que son conocidos por ser amigables con las criptomonedas de privacidad como Scala. Además, dado que TxBit está listada y reconocida por CoinMarketCap, este nuevo listado aumentará la visibilidad de Scala en todo el espacio criptográfico.

La tarifa para un listado estándar en TxBit es de 0,1 BTC, lo que equivale a unos 2.750 USD a día de hoy. Más información aquí: Listing application - Cryptocurrency exchange Txbit - bitcoin exchange and altcoin crypto exchange for traders

¿CÓMO CONTRIBUIR?

Estamos utilizando la plataforma poolo.io para gestionar el fondo común y proporcionar la transparencia necesaria para este tipo de iniciativa. Aceptamos cualquier donación en USDT (ERC-20, BEP-20 y Polygon), ¡y cada dólar cuenta! Los fondos se utilizarán directamente para pagar las tasas de cotización.

:point_right:
Donar ahora
: poolo.io

Si prefieres enviar USDT directamente a la cartera del equipo, puedes utilizar esta dirección:
0x3afE01cf986aBf37a0EF8E5bB7e025bF05C9d011

LTC: LhGYfw6RyAn9NMPFzh5sNrLCnD3QYY5Zzv

Como el tiempo apremia, hemos fijado el 24 de mayo de 2023 como fecha límite, lo que creemos que nos permitirá recaudar los fondos necesarios para la cuota de inscripción. Las contribuciones se transferirán a la siguiente oportunidad si el objetivo del crowdfunding no se alcanza en la fecha límite.

Más detalles aquí: Community Funding — TxBit Listing | by MasterMind | Scala | Apr, 2023 | Medium

Esta es una oportunidad única para contribuir a los nuevos desarrollos y oportunidades que esta campaña de crowdfunding traerá a Scala.

¡Gracias de antemano a nuestra increíble comunidad!


Aquí se puede ver la evolución:

6 Me gusta

Venga vamos a echar una mano a scala a seguir creciendo todos nos beneficiaremos en el futuro

4 Me gusta

Yo no tengo USDT. ¿No puedo donar Scalas?. ¿O LTC?. ¿La direccion de LTC puesta antes es para donar LTC al listado?.

3 Me gusta

Me ha parecido ver q si se puede donar Ltc pero asegurate antes yo donare algo tambien todo sea por una buena causa.
Bueno no esta mal ya lleva un 13%

3 Me gusta

Correcto, la dirección de LTC del mensaje es la que podemos usar para enviarles LTC. Es más, esta mañana un miembro de la comunidad ha donado a esa dirección, lo publicó en TG y se ve en el explorador:

Yo también voy a hacerlo con LTC, mañana lo compraré y lo mandaré a esa dirección.

Con scalas prefieren no hacerlo para no alterar el mercado al venderlas…

Os pego foto del mensaje original de Mastermind donde se ve la dirección para que os asegureis que es la correcta :wink: (no entra entero…)

3 Me gusta

Eso solo en la plataforma que han usado para el crowdfunding, habrá que sumar el LTC para ver qué tal vamos, pero creo que vamos a llegar antes del plazo. Ya se está viendo movimiento, ayer alguien compró del tirón 8000$…y hay órdenes de compra muy interesantes

ESITO: Acabo de mirar ahora y 16000$, alguien está interesado por el ruido que estamos haciendo en Twitter parece ser :muscle:t2::muscle:t2:

6 Me gusta

Hala, enviaos palla unos pocos de milloncetes de litoshis… :mechanical_arm:

5 Me gusta

Pues yo aportaré un poquito también, debo reconocer que es un proyecto fetiche para mí este de Scala.
Y no llevo mucho, pero siempre me han caído muy bien, y son bastante fieles a sus principios, y muy capaces.

3 Me gusta

Pues habrá que aportar lo que se pueda, por fin empezamos el despegue :star_struck:

3 Me gusta

Ya estamos jartos de decirlo XLA es el futuro luego diran que no lo dijimos

3 Me gusta

Pues sumando lo donado en LTC ya quedan unos 1000$, y faltan 3 semanas todavía. De una manera de otra, todo pinta que el mes que viene se conseguirá listar en TXBIT.

Además el volumen y el precio ha pegado un subidón en esta semana:

4 Me gusta

Ya hemos llegado al objetivo, lo de la plataforma más lo donado en LTC es la cantidad necesaria para solicitar el listado.

Ahora a esperar el anuncio si todo va bien!!

EDITO: Mastermind va pasando el LTC a USD y lo mete a la plataforma, así que aún quedan poco más de 200$, pero vamos, que quedan 3 semanas así que está prácticamente hecho :wink:

7 Me gusta

Ayer ya se solicitó el listado y desde Txbit informan que la semana que viene la incluirán:

Arrancando motores :muscle:t2:

7 Me gusta