Scala-[XLA] Hilo general

Por si hay alguien interesado, ya está listada. Ahora estamos viendo cómo proveerlo de un poco de liquidez para empezar pero el primer paso ya está dado:

6 Me gusta

Habra que hacer una compreja este mes hay entonces pa ayudar

4 Me gusta
5 Me gusta

Nuevo exchange, sin KYC y apoyando a las monedas privadas:

https://twitter.com/nonkyc_exchange/status/1678397082061754373?t=rY8kvx64480r61OAvGnMnQ&s=19

6 Me gusta


https://twitter.com/IamMas7erMind/status/1689064450622357505?t=TWjL-JUCIUqH_p69Un6IyQ&s=19

6 Me gusta

supongo que hace falta actualizar el minero

En breve publicarán actualizaciones, pero habrá un mes para actualizar por lo que han dicho hasta ahora, desde el 14/08 al 14/09 para que todo siga funcionando. Después del mes ya deberías estar todo cambiado.

Según comenten os aviso.

4 Me gusta

Chicos, cierra TXBIT, si alguien tiene algo allí, tenéis hasta el 14 de septiembre para retirar vuestras criptos. Lo han avisado esta mañana en su web.

Allí apenas había SCALA por lo que no afecta nada a esta moneda.

https://txbit.io/

https://txbit.medium.com/the-txbit-journey-ends-here-txbit-will-be-closing-down-on-september-14th-2023-4c546ddb8f8f

3 Me gusta

Menuda limpia hay de exchanges y cryptoestafas. Me alegro, no era normal este descontrol. Hotbit tambien cerró hace poco, se quedaron mis TRTL que no valian nada :joy:

1 me gusta

Hola @everyone :wave:

Estamos encantados de anunciar el tan esperado lanzamiento de Scala V8 :fire:, un paso monumental en la evolución de nuestra blockchain que trae una multitud de mejoras y características diseñadas para elevar la experiencia del usuario y reforzar la seguridad y eficiencia de la red.

Estos son algunos de los cambios que introduce Scala V8:

:small_blue_diamond: Consenso Diardi V2: En un paso hacia la descentralización, V8 faculta a los miembros elegidos de la comunidad para participar activamente en las decisiones de consenso, fomentando una red más inclusiva y democrática.

Prueba de trabajo independiente para los mineros de Diardi: Esta versión introduce un mecanismo de prueba de trabajo especializado para los mineros Diardi, llamado Felidae, mejorando la eficiencia y optimizando el rendimiento para los mineros de la red. Más información: GitHub - scala-network/felidae

:small_blue_diamond: Curva de emisión mejorada: V8 viene con una curva de emisión mejorada que presenta recompensas de bloques erosionables, creando un sistema de recompensas sostenible y equilibrado para mineros y participantes.

:small_blue_diamond: Fusión ascendente a XMR v0.18.2.2 “Fluorine Fermi”: Aprovechando los últimos avances de Monero, V8 incorpora actualizaciones de XMR v0.18.2.2, asegurando características de vanguardia y protocolos de seguridad, incluyendo:

  • Nuevo formato de transacción CLSAG
  • Ver etiquetas para escanear más rápido la cartera, y para hacer las interacciones con el blockchain más fluidas y fáciles de usar
  • Corrección de errores
  • … ¡y mucho más!

DESCARGA

Ya puedes descargar y utilizar esta última versión V8, a partir de hoy. El 14 de septiembre de 2023, todo el mundo tendrá que migrar a esta versión para seguir utilizando las aplicaciones de red Scala.

:point_right: Enlace de descarga: Release Scala v8.0.0 · scala-network/Scala · GitHub

Permanece atento a más actualizaciones, y sigamos construyendo el futuro, ¡juntos!


Quienes tengáis las xla en la wallet del móvil, lanzarán en breve una actualización en play store para que se actualice con las novedades.

Si las tenéis en algún exchange no tenéis que hacer nada.

6 Me gusta

He estado muy out este mes así que me he enterado de poco, hay que actualizar la wallet de pc??

Eso es, la CLI ya la han lanzado, en los próximos días lanzarán la GUI de PC, y justo después la VAUL del móvil.

3 Me gusta

Ya han lanzado el nuevo GUI Wallet

4 Me gusta

Hello everyone! :wave:

Today is the day!

The Menger fork went live today, September 30th, 2023 at block 831,816

A big thank you to all our supporters who tested thoroughly and patiently waited for this major release.

A big shout out to Hayzam for his dedication, hard work and commitment to make this happen. He is an incredible lead for this project, he always has a positive attitude and always willing to help. In the name of all our community members, I want to say “thank you”. We are grateful to have you here. :raised_hands:

If you haven’t already, make sure to update your wallets.

The best is yet to come!


¡¡¡Hola a todos!!! :wave:

¡Hoy es el día!

La bifurcación de Menger se ha puesto en marcha hoy, 30 de septiembre de 2023, en el bloque 831.816.

Un gran agradecimiento a todos nuestros seguidores que probaron a fondo y esperaron pacientemente este importante lanzamiento.

Un gran agradecimiento a Hayzam por su dedicación, trabajo duro y compromiso para que esto suceda. Es un líder increíble para este proyecto, siempre tiene una actitud positiva y siempre está dispuesto a ayudar. En nombre de todos los miembros de nuestra comunidad, quiero darles las gracias. Estamos agradecidos de teneros aquí. :raised_hands:

Si aún no lo habéis hecho, aseguraos de actualizar vuestras carteras.

¡Lo mejor está por llegar!


AÑADO: Han aprovechado hoy y ya han publicado la actualización de la wallet del móvil en Play Store. Os lo comento por si alguien la tiene instalada :wink:

5 Me gusta

Chavales, que me he metido en el wallet y no conecta, tengo el oficial 2.0 (Scala Electron Wallet 2.0.0), ¿Qué hay que hacer?

¿Hay que actualizar o cambiar de wallet?

Puff tamos buenos. Scala Electron ya no existe. :joy:

El nuevo GUI wallet es compatible. Lo instalas y listo.

1 me gusta

Joder joder! :sweat_smile:

Me imagino que al nuevo se le mete la semilla, no?

Lo primero,puse mal el enlace, cuidadin, la edad. Sorry. Editado.

Lo segundo, yo no metí semilla. Parece que pilla la config de Electron y funciona sin mas.

3 Me gusta

Coojoones, ¿dónde pincho? ¿Este enlace sirve?: