[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Acabo de investigar el tema de Fortadpays, siento lo que te ocurrió y entiendo tu postura perfectamente.

Es un sistema ponzi de libro, creo que quien está enganchado no es objetivo para aconsejar a nadie y mucho menos si cobra por referido. Creo que el administrador debería prohibir publicidad de esta estafa. Una cosa es comentar y otra muy distinta buscar referidos.

Siento mucho que te estafaran.

2 Me gusta

Gracias compañero, mucha gente fastidiada igual que yo lo hemos sufrido. Me alegro que la gente eche mano de la hemeroteca, allí no hay discusión posible de lo que sucedió. Y lo que más fastidia que muchos promotores de fortadpays, sigan ahora buscando nuevos usuarios en otro diferente negocio pero con el mismo propósito. Que cada uno decida donde pone su dinero, ya somos mayorcitos para todo esto y tenemos que aprender con el tiempo.

1 me gusta

Buenas, actualmente tengo una mina de esas de 500$ de Bitclub Network, actualmente me siento incapaz de recomendar este sistema a cualquiera, actualmente estoy minando diariamente una autentica mierda, lejos de lo que se “prometia”. Y eso que metiendo gente, recuperaré mas rapido mi inversion, pero mi moral, me impide engañar, y menos a gente conocida…

Alguien sabría explicarme el motivo de tan baja mineria? Estoy hasta el gorro de esperar actualizaciones que mejoren el panorama actual, que nunca llegan…

2 Me gusta

Cuanto tiempo llevas?

Hola Ruinoso, llevas mucho con el pool de 500$?? Que te prometieron que ibas a mianr en los 1000dias?? Muchas veces en esa promesa esta el problema… Supongo que diariamente estas minando lo mismo que todos los que tenemos un pool de 500$…entorno a 0,00010BTC diarios, sin recompras!!!
En estos momentos la dificultad del minado esta muy alto y el precio muy bajo…cosa mala para la mineria!!! Creo que mañana se modifica la dificultad, esperemos q baje un poco y nos ayude a minar mas.
Un saludo.

Desde noviembre

Llevan prometiendo eso…

A que te refieres??que llevan prometiendo??

Hola bitclub-network!!! En vista de que mañana se modificará la dificultad del minado de bitcoins y el precio hasta el momento está bajando, me gustaria conocer las medidas que puede adoptar bitclub network si esto sigue la misma tendencia. Ya que he podido leer por este foro que otros pools de mineria si baja la rentabilidad pueden llegar a rescindir sus contratos con los inversores. Es esto posible en Bitclub Network?? Se mantendran los pools, aun siendo conscientes que será menos rentable, a esperas de que cambie el panorama??
Todos esperamos que mañana disminuya la dificultad y que empiece a remontar nuevamente el precio del bitcoin…pero ovbiamente no lo sabemos.
Un saludo y gracias.

DaArC en este canal de Telegram suelen compartir información diaria acerca de BitClub y también puedes preguntar por si te ayuda, ya que yo sobre ese tema tampoco se nada ahora mismo.

Muchas gracias Robertt, ya estoy en ese canal, pero gracias por la info.
A ver si desde Bitclub nos dicen algo. Un saludo!!

BITCLUB NEWS
BCH is LIVE, GPU Repurchases LIVE, and More Upgrades…
Date: February 7th

Included in this update…

Bitcoin Cash (BCH) is LIVE
New Dedicated Deposit System
All Commissions Paid in Bitcoin Cash
ALL GPU Repurchases LIVE

Bitcoin Cash (BCH) is LIVE!

We are excited to announce Bitcoin Cash transactions are now live and our entire system has been updated to run exclusively on BCH. As of this moment we are no longer accepting Bitcoin for any payments.

This includes all invoices, all commissions, and all products moving forward. You will only see Bitcoin Cash addresses showing on invoices and if you try to send Bitcoin it will not accept the payment, so please don’t try it.

To help make the process easy we have a new Auto Conversion Tool that allows you to convert any of your BTC wallet balance to BCH. We also have a dedicated BTC and BCH deposit address that you can use to fund your wallets at anytime.

IMPORTANT NOTE: You can still deposit Bitcoin (BTC) into your BitClub Credit Wallet by using the Deposit tab under your wallet page. This will allow you to send any amount of BTC into your BitClub Credit Wallet and then convert the BTC to BCH and pay for mining packages or any other invoices.

If you are unsure whether you are using Bitcoin or Bitcoin Cash please contact support or your upline team member before sending payments because if you send the wrong coin to the wrong address your tokens will be lost forever.

New Dedicated Deposit System

We have made a nice upgrade to our deposit system. Each member now has their own dedicated deposit address for both BTC and BCH.

This allows you to fund your Credit Wallets without having to generate an invoice. Simply send any amount of BTC or BCH to your address and after 3 confirmations on the blockchain it the coins will be credited automatically.

You can send as much or as often as you like.

Commissions Paid in BCH…

Starting today all future commissions will be paid into your BCH wallet and not your BTC wallet. This includes Binary commissions, matching bonuses, level up bonuses, and infinity bonuses that come from the compensation plan.

You can easily track all of the commissions under your BCH wallet history

We will continue to mine Bitcoin and pay pool payments in Bitcoin. At some point we may allow you to chose between how you want to allocate your ASIC sha-256 hardware just like we give you the option with GPU’s. (but for now we will continue to mine BTC)

All GPU Repurchases are LIVE

Also launching today is our GPU Repurchases for all new GPU packages sold.

Each share will start with 30% being held . Once the coin reaches the required threshold it will automatically force a repurchase for that coin, which pays commissions upline on each sale.

All existing shares have the option to set the repurchase percentage to whatever is desired and you can change to go higher or lower all the way up to 100% or down to 0% just like our Bitcoin mining shares.

Thanks for your patience while we worked through the last details of making all these new features live. We have some really good features coming online right after these and we are excited to continue expanding.

Sincerely,
-BCN Support

www.bitclub-network.es

Don’t Worry, be happy!!!

www.bitclub-network.es

Hola,en teoría ya tenían que haber subido ayer o hoy no la potencia de minado?


Parace que siguen con la conexion de nuevas maquinas, pero de momento sigue la misma potencia.

Acabo de ver este Webinar y me ha gustado mucho os lo comparto. Ya que es interesante lo que comenta.

Hola!.. oye, me puedes ayudar con lo de la “recompra”? en que momento dejo de recomprar? cual es el monto minimo que debo de acumular? que pasa con lo que tengo acumulado? tengo el pool de $2000dls, deje la recompra al 100%… apenas llevo 5 días, pensaba dejarlo minimo 30 dias, pero no se si sea por tiempo o por monto como lo tome BitCLub

Hola jof68!!! No se muy bien cual es tu duda con la recompra pero a ver si te puedo ayudar…la recompra la puedes poner al porcentaje que tu quieras, creo que el minimo del de 2000$ es del 30% al 100%. Las recomendaciones de la gente que lleva mas tiempo en bitclub es de recomprar al 100% durante 1 año o año y medio para sacar el mayor rendimiento!!
Pero eso depende de cada uno.
Lo que destines cada dia a la recompra se irá acumulando y cuando ese valor llegue al 5% del valor del pool recomprara potencia automaticamente!!
Osea con uno de 2000$, el 5% son 100$ al precio del bitcoin ahora mismo 100$ son unos 0,01BTC mas o menos!!
Esto quiere decir que cada vez que acumules 0,01BTC en recompra automaticamente te recomprara un 5% mas de potencia que empezara a funcionar en 30 y tendrá una vida de 1000dias mas. Con un buen sistema de recompras podias estar minando siempre con una sola inversion inicial!!!
Nose si te aclaré algo…sino no dudes en preguntar!!
Un saludo!!!

1 me gusta

Alguno esta minando Zcash con GPU en BitClub?