[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

La verdad Jaimo, que tus dos primeras fuentes son muy creibles… La tercera ya nose que decirte porque no la conozco, pero bueno ya nos queda claro que para ti BitClub tiene un sistema de mierda y es respetable tu opinión. Acabo de leer tu mensaje acerca de Bitmain y estoy un poco confundido, si es verdad que les preguntaste lo que comentas yo creo que no te entendieron bien, por lo siguiente:

"Thanks for expressing interest in dealing with Bitmain’s products.

As explained in our blog post here, we only sell on www.bitmain.com and do not have any official distributor or reseller in any country. There are no exceptions to this fact and we do not plan to change this in the future.

Please let us know if you have additional questions or concerns."

Traducción del traductor de Google:

"Gracias por expresar interés en tratar con los productos de Bitmain.

Como se explica en nuestra publicación de blog aquí, solo vendemos en www.bitmain.com y no tenemos ningún distribuidor o revendedor oficial en ningún país. No hay excepciones a este hecho y no planeamos cambiar esto en el futuro.

Por favor, háganos saber si tiene preguntas o inquietudes adicionales."

¿De donde sacas tu la conclusión que no han llegado a un acuerdo con BitClub? Ya que yo lo único que entiendo yo en ese mensaje es que no tienen distribuidores ni revendedores oficiales en ningún país pero no veo que te comenten nada relacionado con el supuesto acuerdo entre Russ y Yoshi.

Buenas tardes, soy Toni de Valencia empresario de 48 años. He estado toda mi vida en el sector del automóvil, llevo desde el día 12 de diciembre de 2017 en Bitclub, he ganado y cobrado casi 12.000 dólares. Puedo demostrarlo. BITCLUB Es una empresa seria, paga puntualmente cada día. La opiniones son cómo los ombligos, cada uno tenemos uno. Vendes ordenadores te pagan una comisión, minas te pagan una comisión, recomiendas, te pagan una comisión, trabajas y eres productivo, ganas una comisión. No hay nada de malo en trabajar juntos y ganar dinero. Por primera vez las personas, los autónomos y las familias podemos manejar nuestro dinero, Bitclub aparece en Blockchain, eso es lo que me hizo decidirme a invertir en esta empresa. Podéis discutir o podéis ganar dinero, cada uno es libre de opinar, pero los hechos son que Bitclub paga diariamente, yo en un mes no solo he recuperado mi inversión sino que ya he ganado dinero con lo cual el riesgo es 0,0%. El día 17 de febrero me voy a Islandia. Los bancos, las eléctricas y los gobierno SI que son piramidales chavales. Minar desde casa es divertido, pero no creo que sea rentable.Si alguien quiere ganar dinero puede contactar conmigo, para decir tonterías también podemos quedar a tomar unas cervezas y nos reímos. Suerte y cada uno con lo suyo, respetando a los demás.

3 Me gusta

La conclusión la saco porque lo único que le pregunté, bastante explícito fue: “Buenas tardes, soy un inversionista de Bitclub Network, ¿Tienen ustedes exclusividad o algún trato con ellos? Según Bitclub comenta hay acuerdos entre vuestras dos compañias”

La respuesta del mensaje, si bien no era 100% específica, se notaba bastante hacia donde decantaba. De todos modos, de fanboys de Bitclub no me puedo creer nada. Si habeis invertido, es bastante normal que busqueis más afiliados/rentabilidad, y que por supuesto defendáis a capa y espada el chiringuito.

Eso es rentabilidad y no la de bitcoin. :mage:

2 Me gusta

Hola Toni, me gustaría tomarme contigo una cerveza y que me comentes como puedo recuperar mi inversión en un mes, y encima ganar 12.000 dólares adicionales prácticamente en ese mes (bueno, llevas mes y medio) Gracias de antebrazo.

Yo que soy un “defensor” de la mineria en la nube (he probado GM y HF y me ha ido bien en ambas)…

No acabo de verle la gracia al tema este del Club…

Sobre todo por el tema de patrocinadores y referidos… Eso huele a ponzi mogollon.

GM y HF dan miserables primas del 1%-3% para los referidos. Eso es aceptable…

¿Cuanto os dan los referidos del Club este?

Ah, por sino esta claro: BITCLUB NETWORK ES MINERIA EN LA NUBE, NO MINERIA DE VERDAD.

Hola,tú habrás ganado dinero por que habrás metido a mucha gente,si no, no la recuperas. Así que informa de tú método, no digas sólo que has recuperado tu inversión. Di también que has afiliado a X personas y que dónde realmente está el dinero es afiliando a gente. Porque sólo con minería no la recuperas

Gracias Jaimo por lo de Fanboy! :joy::joy::joy: Yo no quiero que te creas nada, cada uno que haga lo que quiera, el que quiera que entre al chiringuito como tu dices y el que no quiera que no lo haga.

Hombre JohnR, esta claro que en mes y medio no recuperas la inversión como comenta Antonio, ya que imagino que el ha ganado ese dinero gracias al plan de compensación pero tu ya sabes que antes de los 1000 días si que la recuperas, sino puedes regalarme tu cuenta de BitClub si total ya das por perdida la inversión, yo encantado. :rofl:

Victor claro que es minería en la nube! :cloud::sun_with_face:

Si me das 0,5 btc, que fue mi inversión. Yo te la regalo, si total la vas a recuperar con creces :joy:

Claro, ya lo he dicho. Se gana dinero de varias maneras, es cómo un bufete libre. Si no trabajas, ganas pero menos, cada no cobra según su productividad, si sólo haces minería cobras solo de eso efectivamente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Yo consulté a un abogado a un asesor y varios expertos en el tema, tenía mis dudas cómo todo el mundo, soy padre de familia numerosa y pienso muy bien lo que hago, he decidido dejar de vender coches después de 25 años en el sector y vender ordenadores, para mi es mejor, más rentable y muchos menos problemas que vender coches. También estudié la posibilidad de hacer minería desde casa, pero el coste de luz y la inversión era tan grande que decidí no hacerlo. La minería da lo que da y punto. Si eres productivo y asesoras bien a las personas y las ayudas a entender algo tan nuevo y complicado, ganaras mucho dinero. No pretendo tener razón, quiero ganar dinero. Un saludo.

Hola VictorGT!.. que tal te fue en HashFlare??? es recomendable?

Sin intención de polemizar, esto de bitclub es un sistema ponzi de libro. Similar a Forum Filatelia, los fondos de Madoff y estafas parecidas.

Creo que el moderador de este foro debería prohibir que la gente se publicite y trate de meter gente en esta estafa de bitclub. El 100% de la mineria en la nube son estafas.

Creo en las criptomonedas, en el Blockchain y en la MINERIA. Este tipo de cosas son las que aprovechan los detractores para atacar y desacreditarlas

2 Me gusta

Me parece muy bien que digas que BitClub es un Ponzi bla bla bla… porque ya estoy cansado de escucharlo y es una opinión de lo mas respetable. Si es así el día que se demuestre te daré la razón en este mismo Foro.

Lo único que no me encaja es esta frase: “El 100% de la mineria en la nube son estafas.” Me gustaría que la argumentes, ya que imagino que eres un experto MINERO. Es mas estaría genial que habrás un debate con esa frase, en el tema de este Foro que se llama “Minería en la Nube”

Maravilloso gracias por los canales de Telegram no los conocía y veo que comparten buena info!

Simplemente doy una opinión personal y advierto. Si se algo es de inversiones más que de mineria y está inversión tiene todos los elementos para acabar mal.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, y entiendo que yo de dar mi opinión.

La inversión a través de referidos en un sistema piramidal hace que la defensa de ese minero por parte de algunos mineros no sea objetiva ya que tratan de convencer a gente para que inviertan con ellos y es lo que menos ético me parece.

Nadie debería usar este foro para conseguir referidos y cobrar comisiones con lo que es un sistema piramidal condenado a quebrar

No tengo ninguna posición de inversión en la nube ni es mi intención invertir en ello

2 Me gusta

No me voy alegrar nunca porque estafen a nadie y tener la razón o no me da igual.

Aunque sea gente legal que lo haga muy bien tiene todos los elementos para acabar mal. Esta es mi opinión y mi recomendación, pero también hay gente que dice que ganó mucho con forum Filatelico hasta que lo intervino el estado.

Cada quien es libre de invertir, e imagino que de la opinión de todos siempre se aprende

Suena bastante fácil, :relieved: entonces muchos de ustedes ¿Me recomiendan hacer esto?

Hola Jess, para invertir en minado yo te lo recomendaría!! De las paginas de mineria que he visto me parece la de mas confianza y mas sencilla, adquirir tu pool de mineria de bitcoin o GPU y ver como ingresan lo minado cada dia. Si quieres aumentar tus ingresos puedes crear tu propio arbol binario y multiplicar los beneficios, eso ya a eleccion de cada uno.
Puedes comprobar a traves de blockchange lo minado por Bitclub cada dia, velocidad de minado, dificultad…
Yo llevo unos 4 meses y de momento sigo cobrando lo generado cada dia y a espera del aumento de potencia.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarmela.
Un saludo.

1 me gusta