[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Joerg Wittke:
In 8-12 weeks we will have around 2000 Petahash online - the hardware for that is already paid

O ir haciéndonos la idea de que nos han timado… :joy: porque cada día me parece más raro

si suben a 2000phs entonces es mas de 4 veces el valor actual con lo que se ganaria bastante mas.

Eso anunciaron hace unos meses, exclusividad con Bitmain que garantizará el suministro de robots de minado y aumento a 2000phs!!!

Eso de Bitmain, yo lo vi en un vídeo. Que iban a tener en exclusividad sólo haciendo máquinas para Bitclub. Es decir, todas las máquinas que iba a fabricar Bitmain eran para Bitclub. Luego también que el CEO de Bitmain había entrado a formar parte de Bitclub…A ver cuánto de cierto hay en esto

Pero claro, yo veo gente aquí en el foro que está comprando, entonces, dónde esta esa exclusividad?¿

Hola, cuanto tiempo llevas tu en Bitclub?

Les pregunté específicamente a Bitmain si tenían exclusividad con Bitclub, y esto fue lo que me respondieron:

Thanks for expressing interest in dealing with Bitmain’s products.

As explained in our blog post here, we only sell on www.bitmain.com and do not have any official distributor or reseller in any country. There are no exceptions to this fact and we do not plan to change this in the future.

Please let us know if you have additional questions or concerns.

Que en resumen es: No han firmado nada con nadie, estos de Bitclub se van a ir en su nave espacial con el dinero de los incautos.

“Huid insensatos” (gandalf dixit)…

Mucho mejor minar vosotros mismos. Montar un rig propio o pillar algun ASIC.

Es la unica manera de que no te engañen. TODOS A MINAR DESDE CASA.

2 Me gusta

pues eso es lo que veo yo…:joy:

1 me gusta

Hola, 54 días o así. Si todo sigue igual quizás recuperé mi inversión en unos 650-700dias… Así que eso de conseguir 12 bitcoins, iros olvidando

eso es lo que iban diciendo, a ti cuanto te dijeron?

pues también te han engañado, porque entre 5 y 7 bitcoins es mentira.

Porque yo haciendo cuentas no me sale, yo llevo 53 dias y llevo minados 0,041… así que… haz cuentas

Que reinversión correcta?

Si, estuve con la reinversión 1mes y conseguí un 10% más, es decir ahora mino con 1,1acciones de cada pool.
Con el tema de aumentar la potencia,pues sí habrá que verlo.
Lo que pasa que vi un vídeo dónde se decía que bitclub había conseguido la exclusividad de bitmain,entonces, cómo que la gente puede seguir comprando en bitmain? Todo lo que se fabricase debería de ir a bitclub y no se podría vender…eso son mis dudas que me surgen…
El problema que yo veo es los patrocinadores, que engañan a la gente diciendo que van a conseguir X cantidad bitcoins en 1000 días, cuando en la página web ya pone que no se puede saber…

A que te refieres que tiene la producción comprometida con bitclub?

Te voy a dar mi opinión, yo estoy en bitclub. A mi me dijeron que no se podía saber que cantidad de bitcoins se podían minar en 1000 días, que lo seguro era un beneficio entre el 5-10% mensual del dinero fiat invertido, es decir, si invertí 3500$ gano entre 175-350$ mensuales. Así que el que te diga que vas a ganar X cantidad…
Mi experiencia, si sigue todo igual como hasta ahora…tardaré unos 750 días para recuperar mi inversión… Así que tu mismo…

Cómo realmente se gana dinero en bitclub, es metiendo gente, minando… Tengo muchas dudas…

Eso es falso … Bitman tiene su propia granja de mineros HASNEST

Pues que la prioridad de suministro es para su propia granja no para bitclub

Ok , bien matizado

Muy bueno el Webinar! Gracias!

Dos noticias que me traen aire de Bitclub Network:

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180126/asi-se-estafa-con-el-bitcoin-6581276
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-29/estafa-bitcoin-ethereum-criptomonedas-internet_1511106/

Ahora entiendo que Bitclub huya de EEUU, ahí por lo menos se preocupan de regular sistemas de mierda como este:
http://behindmlm.com/companies/bitclub-network/bitclub-network-abandon-us-on-the-run-from-regulators/