[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Joerg Wittke:
In 8-12 weeks we will have around 2000 Petahash online - the hardware for that is already paid

O ir haciéndonos la idea de que nos han timado… :joy: porque cada día me parece más raro

Tranquilo John! Dentro de 8 a 12 semanas seguramente estaremos en 2000 PH/s. Hay que tener paciencia, yo iré el 15 de Febrero a Islandia para ver lo que nos cuentan, cualquier cosa la comento por aquí.

Aqui en Pool Bitclub podéis ver como esta actualmente el tema de la potencia.

Yo de todas formas ando siguiendo este Telegram: Telegram: Contact @Bitclubspain
Suelen compartir videos e información interesante por si te ayuda John.

Si estos días se ha visto en la gráfica de la Pool que han estado cambiando las maquinas.

si suben a 2000phs entonces es mas de 4 veces el valor actual con lo que se ganaria bastante mas.

Eso anunciaron hace unos meses, exclusividad con Bitmain que garantizará el suministro de robots de minado y aumento a 2000phs!!!

Eso de Bitmain, yo lo vi en un vídeo. Que iban a tener en exclusividad sólo haciendo máquinas para Bitclub. Es decir, todas las máquinas que iba a fabricar Bitmain eran para Bitclub. Luego también que el CEO de Bitmain había entrado a formar parte de Bitclub…A ver cuánto de cierto hay en esto

Pero claro, yo veo gente aquí en el foro que está comprando, entonces, dónde esta esa exclusividad?¿

Hola, cuanto tiempo llevas tu en Bitclub?

Les pregunté específicamente a Bitmain si tenían exclusividad con Bitclub, y esto fue lo que me respondieron:

Thanks for expressing interest in dealing with Bitmain’s products.

As explained in our blog post here, we only sell on www.bitmain.com and do not have any official distributor or reseller in any country. There are no exceptions to this fact and we do not plan to change this in the future.

Please let us know if you have additional questions or concerns.

Que en resumen es: No han firmado nada con nadie, estos de Bitclub se van a ir en su nave espacial con el dinero de los incautos.

“Huid insensatos” (gandalf dixit)…

Mucho mejor minar vosotros mismos. Montar un rig propio o pillar algun ASIC.

Es la unica manera de que no te engañen. TODOS A MINAR DESDE CASA.

[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

pues eso es lo que veo yo…:joy:

Buenas JohnR! Llevo minando solamente 31 días y tu?

Hola, 54 días o así. Si todo sigue igual quizás recuperé mi inversión en unos 650-700dias… Así que eso de conseguir 12 bitcoins, iros olvidando

¿Lo de 12 Bitcoins quien os ha dicho? Porque os ha engañado, yo es la primera vez que lo escucho.

eso es lo que iban diciendo, a ti cuanto te dijeron?

Ami me han explicado que con el Founder y una estrategia de reinversión correcta, entre 5 y 7 Bitcoins a los 1000 días. Lo de los 12 Bitcoins en todo caso seria al principio, ahora esta claro que no.

pues también te han engañado, porque entre 5 y 7 bitcoins es mentira.

Porque yo haciendo cuentas no me sale, yo llevo 53 dias y llevo minados 0,041… así que… haz cuentas

Que reinversión correcta?

JohnR entiendo lo que me dices, pero yo creo que debes de tener paciencia, ya que aun no se ha realizado el aumento de potencia y es muy difícil predecir el total de lo que vas a minar de aquí a 1000 días haciendo el calculo con 53 días que llevas. Aunque si que tienes razón que haciendo los cálculos con referencia a lo que te ha minado en 53 días no llegamos a 5 o 7 Bitcoins.

Con lo de la reinversión correcta me refiero a tener la recompra al 100% mínimo 100 días y después pasarla al 50%. Aunque me imagino que tu patrocinador ya te lo habrá comentado.

Si, estuve con la reinversión 1mes y conseguí un 10% más, es decir ahora mino con 1,1acciones de cada pool.
Con el tema de aumentar la potencia,pues sí habrá que verlo.
Lo que pasa que vi un vídeo dónde se decía que bitclub había conseguido la exclusividad de bitmain,entonces, cómo que la gente puede seguir comprando en bitmain? Todo lo que se fabricase debería de ir a bitclub y no se podría vender…eso son mis dudas que me surgen…
El problema que yo veo es los patrocinadores, que engañan a la gente diciendo que van a conseguir X cantidad bitcoins en 1000 días, cuando en la página web ya pone que no se puede saber…

Si en eso tienes toda la razón, la gente que esta diciendo 12 Bitcoins para patrocinar a personas están cometiendo un grave error, ya que eso no nos beneficia a ninguno porque eso genera desconfianza. Yo no he visto el contrato y hasta que no lo veo no doy nada por zanjado, lo que si debe ser verdad es que la producción real de Bitmain deben de ser 70 millones al mes y la tiene comprometida con BitClub, lo de GPU ya no te se decir.