[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Hola Galaicus, has estado dentro de bitclub?? Me refiero tienes un pool o un GPU?? Para poder afirmar con tanta seguridad que es una estafa??
Yo solo puedo aportar mi opinion personal, llevo 4 meses y hasta el dia de hoy he cobrado cada dia lo generado!! Es cierto que hay gente x ahí que promete que vas a ganar X bitcoins en 1000 dias cosa que es imposible de predecir, pero bitclub directamente ya pone que no se puede predecir un numero concreto, variacion de la dificultad, precio del bitcoin…
Que puede ser una estafa…a mi no me tiene pinta de eso pero bueno cada uno tiene su punto de vista!!
Un saludo!!

Vuestra granja sigue en marcha ?

Ha cerrado alguna granja y estaba preguntando a todos

Hashflare a mi me funciona bien, todavia tengo un pequeño minero scrypt (moribundo ahora) que dio bastante pasta PERO POR PURA SUERTE. Es el unico minero en la nube que me queda.

Ahora mismo ando mirando precios de HF y GM para pillar algo pero nada me convence, todos son carisimos.

Solo recomendaria pillar mineros en la nube ahora si te gusta mucho la mineria y por lo que sea no puedes minar de verdad. Y SIEMPRE CANTIDADES PEQUEÑAS.

Como explico a continuacion. Esto aplica a toda la mineria en la nube en mi opinion, incluido Bitclub.

Esto es lo que opino de la mineria en la nube (copiado de un viejo post de BTCT):

Os lo digo por experiencia propia:

ES CASI IMPOSIBLE OBTENER BENEFICIOS CON LA MINERIA EN LA NUBE.
SI RECUPERAS LO QUE HAS INVERTIDO DATE POR CONTENTO.

Los problemas son dos:

  • Pueden ser scam y cuando desaparezcan pierdes todo lo “pendiente de ganar”.

  • Aun si no son SCAM (yo uso Genesis y Hasflare, y me fio lo justo) los operadores
    calculan los precios de tal forma que solo recuperas la inversion SI TODO VA BIEN
    AL 100%. Si todo va muy bien quiza ganes un 10%, PERO A COSTA DE ASUMIR TU
    TODO EL RIESGO. El operador en la nube ya cubre gastos y obtiene su beneficio
    con lo que te cobra. ESTAN TRASPASANDO EL RIESGO A SUS CLIENTES.

Yo uso la mineria en la nube como una forma de comprar cryptos. En vez de comprarlas
sin mas (lo siento, es muy aburrido) compro un minero en la nube. Asi estoy al tanto
de la cotizacion, vigilo lo que produce, si sube, si baja, porque sube, porque baja…
Se aprende bastante sobre mineria, pumps&dumps y todo eso.

PERO LO DE OBTENER UN GRAN BENEFICIO VA A SER QUE NO.

Y por supuesto, nada de invertir cantidades grandes. Esto tiene demasiado riesgo.
Si quieres invertir mucho, COMPRA DIRECTAMENTE.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, como publiqué en otros post primero quiero leer mucho de esto, sólo estoy buscando recomendaciones básicas para poder empezar con el minado. Me parece y me suena bastante interesante que algunos o casi la mayoría de todos están en esto muy reciente. Intentaré invertir más tiempo en esto. Gracias !! :grinning:

Creo que informarse es lo básico y lo primero que estoy tomando en cuenta. Gracias por la información y el correo electrónico!! :smile:

No puedo acceder a mi cuenta de bitclub se me perdio el codigo de google authenticator y ahora no me daja entra ni para enviar un ticket, mas encimas hago el ticket sin iniciar sesion y me sale que error 500, envie la de mensajes a la compañia y me responde crea un ticket por aca no te podemos ayudar, y no entienden que no puedo crear uin ticket

Llevo tiempo viendo videos y conferencias promocionando y captando usuarios para bitclub. Yo me presento como un gran afectado de fortadpays, el que nadie sepa de este negocio que tire de la hemeroteca o revise en el buscador y verá que cómo yo miles de afectados no hemos visto nada de nuestro dinero. Mi sorpresa ha sido ver muchos miembros que promocionan bitclub que en su momento estuvieron promocionando fortadpays, por lo tanto no quiero saber nada de bitclub y espero que no acaben pillando mucha gente como pasó en fortadpays. Al principio todo era muy bonito pero al final nadie como yo ha ganado nada en este supuesto negocio, eso sí hay mucha gente que se hicieron de oro. En mi caso fué perder mucho dinero, por lo tanto que no vengan a explicarme nada porqué mi dinero nadie me lo devuelve ya.

2 Me gusta

Acabo de investigar el tema de Fortadpays, siento lo que te ocurrió y entiendo tu postura perfectamente.

Es un sistema ponzi de libro, creo que quien está enganchado no es objetivo para aconsejar a nadie y mucho menos si cobra por referido. Creo que el administrador debería prohibir publicidad de esta estafa. Una cosa es comentar y otra muy distinta buscar referidos.

Siento mucho que te estafaran.

2 Me gusta

Gracias compañero, mucha gente fastidiada igual que yo lo hemos sufrido. Me alegro que la gente eche mano de la hemeroteca, allí no hay discusión posible de lo que sucedió. Y lo que más fastidia que muchos promotores de fortadpays, sigan ahora buscando nuevos usuarios en otro diferente negocio pero con el mismo propósito. Que cada uno decida donde pone su dinero, ya somos mayorcitos para todo esto y tenemos que aprender con el tiempo.

1 me gusta

Buenas, actualmente tengo una mina de esas de 500$ de Bitclub Network, actualmente me siento incapaz de recomendar este sistema a cualquiera, actualmente estoy minando diariamente una autentica mierda, lejos de lo que se “prometia”. Y eso que metiendo gente, recuperaré mas rapido mi inversion, pero mi moral, me impide engañar, y menos a gente conocida…

Alguien sabría explicarme el motivo de tan baja mineria? Estoy hasta el gorro de esperar actualizaciones que mejoren el panorama actual, que nunca llegan…

2 Me gusta

Cuanto tiempo llevas?

Hola Ruinoso, llevas mucho con el pool de 500$?? Que te prometieron que ibas a mianr en los 1000dias?? Muchas veces en esa promesa esta el problema… Supongo que diariamente estas minando lo mismo que todos los que tenemos un pool de 500$…entorno a 0,00010BTC diarios, sin recompras!!!
En estos momentos la dificultad del minado esta muy alto y el precio muy bajo…cosa mala para la mineria!!! Creo que mañana se modifica la dificultad, esperemos q baje un poco y nos ayude a minar mas.
Un saludo.

Desde noviembre

Llevan prometiendo eso…

A que te refieres??que llevan prometiendo??

Hola bitclub-network!!! En vista de que mañana se modificará la dificultad del minado de bitcoins y el precio hasta el momento está bajando, me gustaria conocer las medidas que puede adoptar bitclub network si esto sigue la misma tendencia. Ya que he podido leer por este foro que otros pools de mineria si baja la rentabilidad pueden llegar a rescindir sus contratos con los inversores. Es esto posible en Bitclub Network?? Se mantendran los pools, aun siendo conscientes que será menos rentable, a esperas de que cambie el panorama??
Todos esperamos que mañana disminuya la dificultad y que empiece a remontar nuevamente el precio del bitcoin…pero ovbiamente no lo sabemos.
Un saludo y gracias.

DaArC en este canal de Telegram suelen compartir información diaria acerca de BitClub y también puedes preguntar por si te ayuda, ya que yo sobre ese tema tampoco se nada ahora mismo.

Muchas gracias Robertt, ya estoy en ese canal, pero gracias por la info.
A ver si desde Bitclub nos dicen algo. Un saludo!!